Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo para becerros !

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
que polemico, en mi opinion personal, eso de pende de la formacion de cada quien , si solo andas con alguin para obtener sus favores , obiamente lo consigues y despues quieres algo nuevo, pero repito depende .
 

cherry_anrry

Bovino adolescente
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
98
ps mira la neta yo al principio con mi novia no tenias ralaciones

y todo era color de rosas nada de enojos y nada de molestaias

despoues de eso todas la cosas cambiaron muxo me llevo mas cone ella y le hablo

abiertamenet de todo lo q pasa en su cuerpo y en el mio

y ya nos peleamos y es mas bonito hehhehe

ami me gsuat muxo no c como lo tomen

y pos nla neta yo ella me dice q lo ase por amor y la neta yo tambein

la amo y nunk la voy a dejar nunk
 

r2t2arthur

Bovino adolescente
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
97
Dejame decirte q eso es solo falta de maderes pues cuando uno como hombre tiene la. Suficiente madures como para saber q una mujer no es solo para darme placer si no para complemetar mi vida deje de haber tanto pendejo q solo piensa todo lo q lei amiga si tu chavo cambio quisas no sea la paersona indicada para ti pues el echo de hacer el amor signifoica echale ganas y platica con las situaciones q sientes y los cambios q el a sufrido hacia ti persona quisas son involuntuarios lo mejor q puedes hacer es hablarlo ok cuidate
 

iamaury

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
256
Cuando conosemos a una chica, siempre en su mayoria,la idea es tene sexo con esa chica y la verdad los sentimientos vienen despues, por el contrario las mujeres buscan una seguridad con el chico y en muchas ocasiones caen ante un falso enamoramiento.Recuerda que las mujeres son realmente el centro del universo y ustedes deben imponer las reglas mas que nada pr que son lasque salen perdiendo cuando obedesen las reglas de un hombre que busca solo su satisfacsion e inflar el ego,solo elige el hombre adecuado sin perder tu individualidad.
 

komandante cobos

Bovino maduro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
192
mira yo llebo casi 3 años kon la misma
y los 2 perdimos la virginidad juntos
osea
ya de novio
i duramos 10 meses
de novios cuando fue nuestra primera ves
nunca la eh tomado
komo coger facil
sino qe aunqe sea algo rapido trato de aserle el amoor!
 

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
no tanto eso si no que tan dsipuesta esta en fornicar rico y por cualquier entrada digo el hombre debe tener la misma disposición
 

zakuti

Becerro
Registrado
30 May 2008
Mensajes
16
pueees,,yo con mi pareja andamos normal,,,solo no lo agan demasiadas veses,,,si es un placer extremo pero deben de dejar de hacerlo x un tiempo,,para que no se vuelva monotono y aburrido,
y pues ya que uno sabe que hay debajo de la ropa,,,ps,,si esta contigo x amor,,te ba a querer mas y no pondra ningun gesto malo,,pero si solo ai afecto visual,,,, change!
es cierto nosotros los hombres buscamos sexo,,(bueno eso pasa conmigo,,no es x generalisar)
pero no lo tomamos muy prioritario.,., en fin es complejo,,,solo se trata de 2 personas que se aman tienen sus actos sexuales,,con el tiempo puede mejorar o empeorar,,te deseo lo mejor para ti y tu pareja,,,no se acomplejen demasiado
 

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Hem pues te sere cincero a mi opinion ya tiene lo k kiere ya es feliz ...

asi k pues ya obtuvo todo lo k buscaba de ti asi k muy probablemente

te deje chavilla asi k disculpa k sea cruel pero solo kieren divercion y eso es todo
 

laal

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
240
no yo en lo personal no por q si me gusta mucho pues lo de abajo es lo de menos claro q si es un malisima trato de disimular q no megusta como lo ace
yo te recomiendo q si le gusto y be como lo dise combensido o no y si no lo dise o maso menos
combensido pues dile q q le gusta y cual es su fantasia y pues trata de cumplirsela
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
SEXO SEXO SEXO nosotros los hombres solo queremos eso y el que diga que no ¡¡¡¡¡MIENTE!!!!!
 
W

windganon

Visitante
para mi en lo personal , el sexo es algo secundario en una relacion , la mujer o la pareja es lo primordial
 
H

habockpro

Visitante
ijole el sexo es una arma de doble filo , en una relacion , me imagino que ya tubiste como dices tu primer acoston completamente desnundo con tu galan , ahora la cosa no deve de cambiar si se quieren deven de quererse como son (obvio si tiene alguna infeccion hongos o algo asi eso si cambia y mucho la persepcion eso da asco y termina la pasion te lo digo por experiencia con una chika que le olian pies)

ahora si a tu chiko no le gustaste desnunda , eso quiere decir que no es el indicado, los defectos cuando hay amor no se ven .

y en mi caso siempre trato de estar en forma cuando tengo pareja y verme bien desnundo , yo soy de los que cuando tengo pareja me rasuro la entrepierna y sus alrededores es mas limpio y se ve mejor el olor es mas cool . en hombres y mujeres .

pues echale ganas me perdi en el tema porque la pregunta fue algo no entendible..
 

cotitasin

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
137
muchos hombre pierden el interes al alcanzar lo que buscan, son unos idiotas por que deberia ser todo lo contrario. buscate otro que no solo te use y que te aprecie por como se hacen sentir el uno al otro aun que no mas es facil decirlo jejeje
 

bawr07

Bovino maduro
Registrado
27 Feb 2008
Mensajes
218
Mira chika, no es el echo de ke por haber tenido relaciones todo va a cambiar para mal, al contrario, es el paso a un nuevo nivel en la relacion, nuevas cosas ke platicar, algo que les puede traer lo mjor para su relacion simplemente es platicarlo y mjorarlo cada vez mas, recuerda ke en el sexo ahi un millon de cosas ke descubrir y lo mjor es hacerlo con la persona ke amas...

En lo personal desde que lo hice con mi novia cuando llevabamos apenas 1 año todo mejoro, y claro hemos experimentado infinidad de cosas y mira ke ya llevamos mas de 3 años casi 4 y aun seguimos siendo una pareja excepcional, nos keremos mucho y siempr imventamos cosas nuevas ke vivir.... No dejes ke comentario malos t hagan sentir mal... es mejor dejar pasar las cosas y hagan lo mejor de ud eso si jamas dejen de platicarlo....

Suert y vivelo al maximo... :aplausos: :aplausos:
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
antes de tener sexo chequen el reglamento esa ortografia esta por la calle de la amargura
 

l-._.-a.i.0.l2.i.a-._.-l

Bovino Milenario
Registrado
11 Oct 2007
Mensajes
1.126
no el SEXO no es todo

SEXO SEXO SEXO nosotros los hombres solo queremos eso y el que diga que no ¡¡¡¡¡MIENTE!!!!!
NO PUES YO NO PIENSO SOLO EN SEXO demonios que primitivo :cowverine: habiendo tantas cosas para disfrutar a lado de tu novia esposa etc etc... y diciendo que el sexo es todo. lo que no es saber difrutar de la vida. tiran todo por x tiempo de placer
 

yao04

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
238
ps mira, personalmente, yo tenia una novia, y nos besabamos y todo eso, pero nomas me calentaba y ps con el paso del tiempo como q si me canse y ps despues de q pasara lo q tenia q pasar............ como q tambien me hice algo desatento con ella, pero es q c me hizo como una obsecion cada dia esperando y esperando y haciendote detalles para ver si asi si, so, ps obvio es mas atento, una vez teniendo lo q buscaba ps ya no ocupa hacer tanto show para convencerte...............

no me vallas a criticar, yo soy d la idea d q el sexo iria bien con una relacion amorosa y todo eso, pero las mujeres siempre complican todo.....................

espero q t sirva.....si tu boy piensa como yo, yas sabes q fue lo q paso...adios
 

el_necio

Bovino adolescente
Registrado
2 Mar 2008
Mensajes
58
no sera que se utilizo el sexo como una herramienta para arreglar algo que llevaba 2 años no funcionando bien?..........................pregunto, no lo se
 

aramon123

Bovino adolescente
Registrado
26 May 2010
Mensajes
95
cuando se toma la decision de inicarse en el sexo como relaciond epareja.. se covierte en algoque siempre es posible suceda y ees parte del amor,.. soloq ue cuando se convierte en algo mas que amor.. ya no pasa y si e spopsible que nosostros como hmbres querrtamso conocer a otras uejres en ese sentido.. ni modos aveces somos asi.... lo siento es la neta
 
Arriba Pie