Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo para becerros !

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
Ultimamente la neta a cambiado la relacion con mi galan
y adivinen por qeeee ... claro S E X O !!!

ustedes como hombres ...
dejan de "qerer" a sus novias o de tratarlas igual despues de qe saben qe hay debajo de esa ropa qe usan?????




espero me den respuestas qe me convensan ...
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
pero bueno are el intento supongamos que tu novio era muy atento asi ati te queria te amaba de adorba y todo eso y luego el te propuso que tengan sexo quizas como decir demos un paso mas a nuestro amor.

si la llevan de relacion cerca de mas de 1 año entonces felicidades es todo normal pero si llevan menos de eso sorry cometistes el ams grande erros de tu vida

pese a eso segun la educacion que e recivido es mejor tener relaciones cuando una pareja se case y no solo cuando esten de novios pues mayormente como jovenes queremos experimentar queremos saber mas y cosas asi y no nos interesa los sentimietos.

por otro punto que edad tienes?
consideras corecto lo que hisistes?
y si el cambio quien tiene la culpa?
le distes lo que el queria? por que no mejor esperar?
acaso un amor verdadero supera todo entonces esperar no era una esepcion?

responde esas preguntas tu misma espeor te ayuden suerte besos


"pensando con el corazon e llegado mas lejos que cualquier ser humano...Joaquin"




psss si era bn atento i asi pero ia llevamos casi 2 años
no maaaa
me hisiste sentir bn mal :c
pero pos ia qe !!!
mira no me arrepiento
pero yo siento qe cambio por eso ...
o tal ves no





lo pensare !!!!
 

queich

Bovino maduro
Registrado
2 Nov 2009
Mensajes
355
unavez que le metes sexo ala relacion habra tencion o gusto!
depende de lo que quicieron los dos!
puede que uno hace el amor y el otro solo el placer!
asi que la neta si ya llevan 2 años no creo que sea problema que lo platiqn!
animoo no te desanimes!

suerte!
 

odinsh

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
75
la verdad hay veces que el sexo destruye una relacion hay veces que no todo depende de como trates y te trate la pareja solo es cuestion de comunicación pues yo recomiendo que hablen y que tu le pongas las cartas sobre la mesa talvez uno como hombre y te lo digo yo piensa que despues del sexo ya no hay nada mas, como una etapa conquista, romance, sexo .......y ya despues no recuerdo ajajajajaj no no menti pero si seria mejor hablarlo en pareja
 

n666n

Bovino adicto
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
708
las relaciones cambian, pero el chiste es dependiendo de las personas, no del objeto, si solo andas por sexo, obvio que cuando uno de los fos afloje, todo cambiara, pero si la relacion en verdad se basa en respeto y amor, pues solo sera algo nuevo que ambos compartiran



para

@ftphack


usas demasiados post en tus comentarios, asi como infrinjes otra regla, la de solicitar infromacion personal

ten mas cuidado carnalin, no creo que lo hayas hecho sin querer....
 

Vegito8790

Bovino Milenario
Registrado
4 Sep 2008
Mensajes
1.275
Yo tardé 1 año en tener sexo con mi novia XD Después de eso no hay tenciones ni nada entre nosotros, nos seguimos queriendo y todo normal. Ahora que me dio varicela ya la extraño!!! Llevo casi 3 semanas sin verla T_T Yo en particular aunque ya sepa que hay debajo de la ropa de ella me sigue encantando =)
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
En lo personal yo no he cambiado nada en la relacion, al contrario, me hace conocerla mas y casi por completo, es bueno saber que gustos compartimos ahi, y si en su relacion tu no has cambiado algun aspecto y el si pues habla con el, que estuvo bien o mal, suerte,salu2
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
la verdad hay veces que el sexo destruye una relacion hay veces que no todo depende de como trates y te trate la pareja solo es cuestion de comunicación pues yo recomiendo que hablen y que tu le pongas las cartas sobre la mesa talvez uno como hombre y te lo digo yo piensa que despues del sexo ya no hay nada mas, como una etapa conquista, romance, sexo .......y ya despues no recuerdo ajajajajaj no no menti pero si seria mejor hablarlo en pareja


mmmm eh hablado mucho con el y pues el dice qe no
pero la verdad yo siento qe si :c
qarahi qe qurioso es saber qe despues del sexo qambia todo !



hey!
gracias por sus qomentarios!
algunos me tiraron eeh :C
 

JMT_

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
341
yo creo que ahora si que cada cabeza es un mundo y muchas veces no sabes bien cuales son las intencionas de las personas, asi como puedes llegar a interesarle a alguien para una relacion formal, como le puedes interesar para solo sexo...
al final creo que esto siempre va a pasar y es parte de el crecimiento como personas, digo siempre aunque te digan no hagas esto lo vas a hacer, ya que siempre nos gusta experimentar y probar cosas nuevas o diferentes y no nos guiamos por lo que nos dicen. no se que edad tengas pero creo k no tienes mas de 20 o 23 años, ya que normalmete a esta edad ya casi uno no se hace estas preguntas, y es creo yo por que ya a esa edad no te haces esas preguntas pr que obvio ya lo viviste, y esque siempre va a haber gente de todo tipo y con miles de intenciones que ni te imaginas, solo te puedo decir que no te aguites si te pasa eso, solo trata de aprender de tus experiencias y animo!!!
 

bael

Bovino maduro
Registrado
14 Ago 2009
Mensajes
325
Pues mira segun yo, al principio de que empiezan a tener relaciones, se va a seguir portando atento, cariñoso y todo lo demas, pero conforme pase el tiempo las cosas van a cambiar, el sexo entretiene mucho mucho mucho pero solo por un rato, mas adelante quiza solo quiera hacer cochinadas y si te niegas se va a hacer el sentido y se va a enojar si no le aflojas, lamentablemente con el sexo cambian mucho las cosas y no siempre son para bien, pero bueno esperemos y en tu caso sea la excepcion.
 

Jdarkages

Bovino maduro
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
213
En mi caso no, sigo tratando igual a la chica con la que este, creo que depende de la edad de la persona y pensamientos sobre el sexo, si no pasa de los 20 años lo mas seguro es que su inmadurez y morbo no lo hagan actuar como debe..
Saludos!
 

JMT_

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
341
simplemente respondiendo a tu preguntaaaaaaaaaa
siiiiii
bueno en lo personal yo les hago y las dejo
heeee
na mas
saludos


vez a que me refieor en que simpre va a haber personas con mil cosas en la cabeza diferentes...
digo no estoy diciendo que este carnal este mal y sea una mala persona, simplemente que no todos pensamos igual ni buscamos las mismas cosas en la vida...
 

Anteroz

Bovino adicto
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
519
Depende de la persona, la edad y la madurés.

Si tienen 18 años es mas probable que ahi se acabe la relación. Si tienen mas edad no necesariamente.

En lo personal, no puedo querer a uan persona que no conozca totalmente (y se incluye el ámbito íntimo). No por tener sexo la voy a dejar (a menos que no encajemos en nada en ese aspecto). El sexo al final me une mas con otra persona.

Pero te digo, depende mucho de la persona.

Y si se da el caso que el sexo cambiela relación, es lo mejor, imagínate ya cuando tengan años de casados. Si es una cosa que mas puede unir a la pareja.
 

sancasteabro

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2008
Mensajes
121
En lo personal no veo la relación por el sexo más bien con quien convivir cosas más intimas que no son sexo, y después de que hay sexo no siento q cambie la relación al contrario hay mas confianza y conoces mas a tu novia, no me refiero de desnuda si no en otros gustos.
Por cierto, el sexo es la maxima explesion de amor, si lo haces con amor esta bn si no ya valio te veran como objeto sexual
 

ewok_makai

Bovino Milenario
Registrado
23 Ago 2008
Mensajes
1.332
Lo que pasa es que si ves al sexo como fin (lo que piensa la mayoria de los hombres), tu relación no va a durar nada, pero si ves al amor como fin y al sexo como parte de ello, verás que puedes hacer una relación duradera y satisfactoria para los dos.
:chavo:
La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 

soldado_999

Becerro
Registrado
2 Jun 2008
Mensajes
29
hola bichita mira despues de tener relaciones no tiene por k cambiar las cosas si no lo contrario cuando se hace con amor y responsabilidad se quiere mas a la mujer se ama mejor y lo que sege tiene que ser mejor yo pienso que tener relaciones es lo mejor cuando los dos quieren hacer bueno espero despegar algo de tu duda
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
pues la neta si !!!!! pa q t miento en mi caso sucedio algo parecido como siempre era el amor caricias cartas visitas a su casa sin afan de meterle mano ya despues de 6 meses empezamos con los fajesines a los 7 meses pues tomala sexo!!!! asu maxima expresion !!! bueno primero era una o dos veces a la semana hasta q empezamos como q a darnos mas chance en muchas cosas y se volvio del diario claro ella siempre iba a mi depa y en ocasiones yo iba al suyo pero era raro en fin todo era bastante bueno ahsta q yo empece a pedir mas de la cuenta y empezabamos en enojarnos discutir ya casi no le escribia cartas o le mandaba rosas o por el hecho de q nos veiamos y nos ibamos rapido a la prepa pues ni chance de unr egaderazo o perfumito entonces como q descuide un poco mi imagen si a eso le sumas q algunas no todas son celosas y no dejan q estemos con algunas amig@s platicando pues como q es mal pex no ???? en fin asi fue durante mucho tiempo y rompiamos y volviamos y pues ya sabes sexo de reconciliacion etc etc

ahora despues d emucho mucho tiempo casi 6 años hemos vuelto a vernos y peus si recordamos cosas buenas del principio de la relacion besos abrazos caricias apapachos momentos muy lindos q dan nostalgia

el sexo no es malo pero debes de aprender a racionarlo como cualquier bebida alcoholica trata de disfrutar mas la relacion de pareja , yo ahora me doy de golpes xq era una chava genial en todos sentidos pero bueno q mas desearia volver a ese momento y sapearme y decirme lo q esta bien o mal pero gracias a ello pues tambien analize y m di cuenta de msi errores tarde pero me di cuenta !!!!!!
 
F

Fenix71

Visitante
mmmm eh hablado mucho con el y pues el dice qe no
pero la verdad yo siento qe si :c
qarahi qe qurioso es saber qe despues del sexo qambia todo !



hey!
gracias por sus qomentarios!
algunos me tiraron eeh :C
Mira muchos hombres aveces solo quieren eso un acoston con su novia cuando se va a tener relaciones se debe a que los dos estan ya maduros y tienen una muy buena comunicación si el ha cambiado puede ser que no era lo que el esperaba o sea denota inmadurez ya que regularmenta la primera vez no nos va tan bien amiga habla con el y pon las cartas sobre la mesa en mi modo de pensar eso debe unir más a la pareja no alejarla.
Suerte
 

RacXO

Bovino maduro
Registrado
20 Ago 2007
Mensajes
111
Pues mira, hablandote del rincon mas oscuro de un hombre XD...
En primera si tubieron sexo y todo fue bien, no habra de que preocuparse ...pero si despues de que tubieron sexo ya no se les antoja... Dejalooooooo no es para ti...si no disfrutan ambos el sexo su relacion no funcionara :s

Teniendo en cuenta que le diste el tesorito y le gusto el debe ponerse mas meloso y mas cachondo por que seguro debe querer mas de tu tesorito :s....y si no lo hace :s buuuu ps que menso ha de ser gay :s o tiene alguina con un tesorito mas caro que el tuyo
 
Arriba Pie