Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo para becerros !

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489


Respecto al tema... Desgraciadamente la mente masculina es así! cuando obtenemos lo que queremos dejamos de darle importancia a los demás aspectos que utilizamos para conseguirlo, como en este caso la atención, afecto, etc...
Pero asi como hay hombres que cambian para mal otros cambiamos para bien, y nos damos cuenta que con esa persona queremos estar toda la vida, igual y si tu novio cambio para mal, hasta ahorita se dio cuenta que no sabe lo que quiere,!

[/B]


ojo mucho ojo!!
déjame diferir en tu comentario, la verdad no se vale generalizar, recordemos que cada cabeza es un mundo, en lo personal, no soy así, llevo 2 años y 7 meses con mi chava, y disfrutamos del más rico sexo :baba: y la sigo tratando igual, incluso mejor, cuando empecé a andar con ella, lo último que buscaba era sexo, ahora que he obtenido todo de ella, llámese cariño, sexo, etcétera... la sigo tratando como siempre
probablemente haya aun hombres que piensen semejante a mi...
respecto al tema, como ya dije, no todos somos así, no fuimos cortados con la misma tijera como vulgarmente se dice, quizá el sólo buscaba eso de ti, pero no es motivo para dejar que te cierres respecto a los demás...
buen día
 

el creador

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
58
mira mi situacion es alrevez jiji solo para que veas las ecepsiones. cuando empece cn mi novia tuvimos relaciones al tercer dia y duramos haciendolo casi diario como 7 meses y pues los ultimos 5 no hemos pasado de toketeos o de cachondeo extremo.. y ya llevamos un año. y pues de k volvera a pasar pues es lo mas probable x k carne es carne y es mejor cuando hay amor..

te mando un saludo
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
que pasa con la ortografia del foro? no que era parte del reglamento?
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
si disfrutas tu y el la relacion , y dieron un paso mas , y consideras que ese paso hizo que cambiara algo de el hacia ti el cual ya no te satisface o no te tiene contenta , platicalo y si no hay arreglo o cambio o al menos un buen fundamento , algo anda mal...

suerte!!!!!!!
 

B-tuko

Bovino adolescente
Registrado
26 Sep 2009
Mensajes
60
Orate...
lo siento amiga, asi se le dice a ese tipo de hombres
sorry
 

Puppet Master ¬¬

Bovino adicto
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
572
Solo te dire 3 palabras:

Habla con el.

Contrario a lo que varios te dicen, si llevaban 2 años de relacion..debes darte cuenta que existen 2 posibilidades:

a) Tu novio goza de una paciencia excepcional para fraguar magistralemente su malevolo plan para llevarte a la cama, sin importar la extensa espera..con tal de conseguir su objetivo (ujum ¬¬)

b) Quiza el no ha cambiado, es simplemente tu CONCIENCIA la que te hace ver "moros con tranchete"...tus palabras indican algo de culpa y remordimiento y quiza ese cambio que ves en el sea producto de tus dudas e inseguridades.

Cual crees tu que suena mas logica??

Como sea, nadie de los de aqui te conoce o a el para dar un consejo "bueno" o "malo"...las unicas respuestas verdaderas las obtendras de tu pareja.
 

tavo_87

Bovino adicto
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
781
no mija, no creo que tu novio haya esperado 2 años solo para tener relaciones contigo, y claro que una relacion cambia despues de tener sexo, en mi caso con mi novia fue algo que nos unio todavia mas. creo que estas viendo moros con tranchetes como dicen arriba, analisalo bien y habla con tu novio.
 

lokesea123

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
660
el problema es que nosotros a veces solo buscamos sexo y no pensamos en los sentimientos de la otra persona, otra cosa que sucede es que aunque no busquemos solo tener relaciones coitales con una chica al lograrlo es como un peldaño alcanzado y eso hace que se pierda un poco el interés pero no debería apagarse la llama del amor, habla con él es muy buen consejo porque le planteas como te sientes y analiza la situación y al chico si buscaba solo eso o no.
 

betothepunk

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2009
Mensajes
161
pero el sexo casi simpre termina las relaciones es el culpable de todo u.u
no es verdad amigo(a) en mi caso eso ayudo a ke hubiera mas
confianza y comunicacion con mi novia la relacion mejoro mucho
apartir de eso, pero pues no todas las parejas son iguales.:vientos:

respecto al tema sinceramente no creo que se halla esperado 2 años
para eso, analiza la situacion, y sin intencion de desepcinarte tal ves tu novio no tubo
lo que esperaba, pero habla con el, es la mejor solucion.
 

Testeringo

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
161
Tambien creo que ya te respondieron correctamente, uno como hombre no deja de ver a la hermosa mujer que tenemos, sin embargo muchas veces si apreciamos mas a una chica que no se acuesta facilmente, por que? pues por que queremos una mujer con la que podamos tener confianza y que sepamos que es valiosa, digo viejas para tener sexo hay muchas faciles e incluso hay prostitutas (digo mas faciles no hay o quien sabe XD), es por eso que muchas veces cuando una chica se acuesta con un hombre muy rapidamente pues el se aburre de ella, no por que ya vio "lo que hay debajo de la falda" sino por que dejo de ser tan valiosa para el es decir aunque queramos sexo, no queremos una chica facil, sino buscamos una chica que nos complemente y que pueda vivir con nosotros alguien que solo nosotros podamos tener, por eso muchos dicen que el sexo antes del matrimonio es el destructor de relaciones, y pues es cierto, si no tienes la madurez ni la confianza suficiente, lo mas seguro es que salgas lastimado.
 

alberto beltran

Bovino maduro
Registrado
4 Nov 2009
Mensajes
138
a mi la neta no me importa que tan ``buena`` pueda estar la chica en cuestion, sino sus sentimientos ( aunque se escuche mamon), pero es lo que yo pienso, no se que pienses tu,ese es mi punto de vista, ya es cuestion tuya si sigues con tu galan, o de plano lo mandas a la verch.
espero te sirvan estas pocas lineas.
 

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
pues depende d e como llevaban la relacion antes si ves q a cambiado mucho preguntale el xq realmente no hay una sola respuesta debes cuestionarte el xq sientes el cambiio y si solo el lo ha tenido o tmbn tu
 

yager13

Bovino de alcurnia
Registrado
19 Jul 2008
Mensajes
3.499
pues no importa una bueana comunicacion en todos los aspectos deberias de snetarte a paltivas que es lo que les gusta alos dos y que no por que no es solo mete y saca hay un preaambulo en eso carisias besos juegos yomense su tiempo y discutanlo suerte y pasatela rico jejeje

a y ojo pon otro color de letra por que no se distingue muy bien
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Depende de que tanto cambien las cosas y si son buenis o malos cambios, piensa, en tu edad, en tus espectativas, en si fue gusto o necesidad, desafortunadamente habemos muchos hombres que despues de una relación larga cuando empieza el sexo la terminan y hacen sentir muy mal a su chica. Ojala no sea tu caso
Aguas con los mas comprensivos, no vaya a ser la de malas.
Cuidate
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
umm pues yo no hee teneido sexo con mi novia. y no por eso haa cambiado mi forma de quererla!!
bueno te deseo suerte amiga!!* ;)
 

arqcoes

Bovino adolescente
Registrado
29 Ene 2009
Mensajes
83
si te quiere de verdad disfrutaran mas la relacion, si solo te queria para acostarte pues poco a poco se hara el mareado, tu te daras cuenta.


si ya lo hiciste, pues a disfrutarlo no, es un paso natural en tu vida, nada mas, tranquila y disfrutalo.
 

bakuno adiktivo

Bovino adolescente
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
83
ps en mi opinion y sin dar letanio no x q se supone q estas kon esa persona x q la kieres x komo es x su forma de ser y no solo x sexo
 

luisitoseat

Bovino adicto
Registrado
4 Ene 2008
Mensajes
714
Basicamente son 2 puntos:
Si el chavo lo único que queria era tener sexo contigo... no te apures, y huye de esa relación.
Si el sexo no es bueno, la relación puede irse a pique, y para rescatar la relación nada como la comunicación, tienen que hablar, los 2 con toda la confianza del mundo, y entonces ahora si ver:
1.- Que quiere de la relación.
2.- Si le gusta o no el sexo contigo.
3.- Si algo no le gusta, ver si pueden resolverlo juntos.

Pueden llevarse bien, tener mucha comunicación, quererse mucho y amarse, pero si es el sexo no es complaciente para ambos, o lo solucionan juntos, o un día alguno terminara siendole infiel al otro buscando lo que su pareja no les da.... satisfacción :p
 

smurf_him

Bovino maduro
Registrado
8 Sep 2007
Mensajes
171
pues te voy a decir que si las dejas de tratar igual ahora las tratas con mas cariño por que an compartido algo muy grande de su vida contigo o almenos yo asi pienso
 
Arriba Pie