Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

barricade4

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
309
Pues para cojer(sexo) lo que sea virgen o no, pero para que sean tus parejas, virgen, todas mis parejas ( 3) an sido virgenes y me pienso kedar con esta, eso de tener una muchacha que ya haya sido penetrada, chupada, ke se haya tragado los mecos de otro wey, y todo eso ke puta hueva, cada caveza es un mundo pero yo aki me kedo jajaja :starwars:
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
PARA EMPESAR ENCONTRAR UNA CHAVA VIRGEN ES MAS DIFICIL Q ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL AL MENOS QUE QUIERAS METERTE EN BROCAS YA QUE OCUPARIAN SER CASI NIÑAS YA QUE EN LA ACTUALIDAD EMPIESAN A JUGAR A LA CASITA MUY CHICAS PERO DE VERDAD NO COMO ANTES QUE ERA SOBRE LA ROPA Y SI ACASO METIA UNO LA MANO Y A LA EDAD REGLAMENTARIA YA TRAEN SU HISTORIAL POR ESO PUES ACTUALMENTE MEJOR NO VIRGENES EVITAS EL M.P.
CREO NOP SALUDOS CORRAL
tengo entendido que apartir de 16 años con su consentimiento ya no se toma como violación gracias a dios :baba::kemonito::quepez:
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
PARA EMPESAR ENCONTRAR UNA CHAVA VIRGEN ES MAS DIFICIL Q ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL AL MENOS QUE QUIERAS METERTE EN BROCAS YA QUE OCUPARIAN SER CASI NIÑAS YA QUE EN LA ACTUALIDAD EMPIESAN A JUGAR A LA CASITA MUY CHICAS PERO DE VERDAD NO COMO ANTES QUE ERA SOBRE LA ROPA Y SI ACASO METIA UNO LA MANO Y A LA EDAD REGLAMENTARIA YA TRAEN SU HISTORIAL POR ESO PUES ACTUALMENTE MEJOR NO VIRGENES EVITAS EL M.P.
CREO NOP SALUDOS CORRAL
tengo entendido que apartir de 16 años con su consentimiento ya no se toma como violación gracias a dios :baba::kemonito:
 

laiic2703

Baneado :(
Registrado
4 Abr 2009
Mensajes
42
Bueno ps ami me da igual la neta, pero si me ha dado askito kuando me toka una virgen y sangra y ke te deje ahi lleno de sangre me da askito y hasta se me viene abajo el numerito jajaja
 

guzdeville

Becerro
Registrado
6 Nov 2007
Mensajes
47
es como cuando compras un coche de agencia,huele a nuevo,se siente suavecito hay q aflojar la maquinaria,las llantas,lo cuidas mucho,no kieres que lo toque ni el sol y si te gusto te lo quedas,sabras q siempre sera tuyo,aprendes cada detalle y q le haces o le modificas. Si vendes ese coche nuevo,cuando lo vez q lo trae otra personas dices ese carro fue mio,le puse,le quite etc. Si agarras un carro usado,pues le encuentras detalles,que le falla esto,le falla el otro y hay que arreglarselo,hay q ajustar esto etc. Le quieres cambiar detalles para que quede a tu gusto,bien dicen por ahi: Mas vale enseñar que quitar mañas. Pero parte mas que nada de nuestra cultura de machismo.Lamentablemente me educaron y me enseñaron asi,si me caso con una de preferencia que sea 0 Km. o ya de perdis que no tenga tanto kilometraje.Seamos honestos a quien le gustaria andar de novio con alguien que recorrio por lo menos media colonia? Y q se las señalen de pu... yo se que muchos de los que escribieron aqui no son honestos,pero en fin cuando se trate de darle alegrial cuerpo macarena de a gratis,pues con quien se deje!!
 

seins345

Baneado :(
Registrado
29 Sep 2008
Mensajes
45
A mi personalmente no me gusta coger de una noche con virgenes, me gusta mas que se las hayan cogido hasta por las orejas, podran sentirse muy chingones al quitarle la virginidad a una mujer pero haber como se mueve ?? quitar la virginidad no se me hace un wow, sinceramente que pendejos los weyes que piensen que son verga por quitarle lo virgen a una chava, eso no es ningun logro, lo chingon es cuando te encuentras una que te para la verga y se mueve de putamadre cuando estas adentro de ella.

El placer de quitarle lo virgen a una vieja 10 pts.
Que una vieja te de los mejores orgasmos de tu vida no tiene precio.
 

chilango176

Baneado :(
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
401
esta mas cañon tratar de hacer algo con una virgen, la mayoria que me toco (no muchas la neta) no me hagas esto (oral) no te huele re feo(oral pa ti) no asi me canso(una posicion) asi no me gusta (otra) hay me da pena (otra) y con unas que ya lo hizo no es tan complicado, se prestan mas en serio. saludos.
 

NoaCalhum

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
150
en mi punto de vista no esta en si es o no es virgen
lo que pasa es que cuando le hacemos el amor a una virgen generalmente es una chica pues inexperta no hace moverse, y luego no falta con que a la hora de la hora se arrepienta o cosas asi
en cambio la que no es virgen ya sabe a lo que va ya sabe moverte y hacer buenos trabajos

saludos
 

el_buhoo

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
221
cuando una chica es virge corres el riesgo de que te siga de por vida por ser su primer amor y si para ti no es alguien especial y no solo quieres un acoston pues mejor no te metes con las virgenes para no complicarte la existencia.
mejor te buscas una NO virgen por que ya sabe como esta el moviemiento y si no te late despues la chica solo hablas y listo. no hay persecusiones ni dramas
 

neck_5000

Bovino maduro
Registrado
19 Ene 2008
Mensajes
188
no mams io digo que ia es igual de todos modos ya en estos años ya desde los 14 o antes le ponene chido ia me canse de buscar una virgen pero con las que no uuuyy que sabroso lo saben hacer jaja !!!
P.L.U.R !!
 

plokmmx

Becerro
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
43
virgen:
NUNCA te olvidará. Serás el primero en su vida.
Su vagina está tan apretada que sientes que te la arranca cuando se la metes
Cuando se la metes por primera vez, te abraza de una forma espectacularmente tierna.
Ya usadonas para pasar el rato está bien
 

rogydaf

Becerro
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
29
jajajajaps eso ya es capricho personal de cada quien, a alguno les gusta estrenar,otros buscan la ternura o el cariño,otros la experiencia,el placer en si tiene varios lados que todos tenemos una preferencia distinta,mas alla de virgen o no,ni soy jose,ni ella maria,ni vamos a jugar a concebir a dios....disfruta de las manzanas del arbol mientras siembras el tuyo.
PD.Lo de dios es un juego de palabras.No me sacrifiquen que no soy adorador,ni estoy apegado a la religion,ustedes entienden y si no es su pex X3
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
:chommy: SOLO RECUERDA:

AGUADAS ME GUSTAN MAS, PORQUE ME ROSAN MENOS
Y NO PIERDEN EL COMPAS, COMO OS MUSICOS BUENOS.


Una no virgen sabe bien lo que va a hacer, y una virgen es inexperta y torpe.:chavo:
 

Jorke-X

Bovino adolescente
Registrado
18 May 2010
Mensajes
70
Creo que depende de la mujer mas veces que de su virginidad, tampoco son tontas, me han tocado virgenes que aunque no son expertas bien saben que se puede hacer y no virgenes que parece que solo saben que esto se inserta alli y ya.
Lo que no cambia es el sentimiento que una virgen tiene al momento y lo comun que la no virgen lo sentira.
Saludos.
 

tubydigg

Bovino maduro
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
246
:jijiji::Dahhh ps ami m da igual tanto sean mujeres lo demas lo incluye el paquete jejejeje
 

king leo0782

Bovino adolescente
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
70
Las mujeres virgenes ya estan en extincion por eso a mi me da igual si es o no virgen
 

main_man5

Bovino de alcurnia
Registrado
28 Ene 2008
Mensajes
2.186
El SEXO. no lo es todo para una relacion. si es importante. pero lo mas importante es amarse, con la persona. y esto. yeva a la respuesta
si hay amor. no. importa si es virgen o no!!.. ya que con el amor se disfruta mas el sexo
 
Arriba Pie