Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

FEAR_izanagi

Baneado :(
Registrado
22 Dic 2007
Mensajes
32
Yo creo que es de gustos, pero mas que nada por responsabilidad, ya que algunos no las quieren virgenes porque saben que luego para quitarselas de encima en es un pex, ahora tambien depende tu mentalidad, no vas andar por la vida pisando lo que se te ponga en el camino osease, conoce, dio el sexo es rico sabrorororosooo pero tambien con responsabilidad y saber con kien, ser virgen no nos ace mas o menos.
 

ZaurionZ

Bovino maduro
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
249
Pues es simple!!!

Por que al saber que es virgen, tu sabes que tu seras el primero, ademas de que sea bueno o malo a ella nunca se le olvida, por que nunca se olvida la primera vez!!

Pero principalmente es saber que tu fuiste el primero en hacerla tuya :)
 

Isra0007

Bovino adicto
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
584
Yo pienso que es por machismo, la mujer no es mejor ni peor por carecer de virginidad.
 

javi_01

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
17
ovio po, aprietan super rico, una usada ya no es lo mismo, por mucha experiencia que tengan una virgen no se compara
 

fitzmaster

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
466
mmmm muchos mitos como ser su 1er hombre, Estreno, donde no halla pasado nadie, Limpia, Dominio. Pero a veces es Aburrido Pq no se saben Truquitos locochones Jajajajaja.
 

superweberto

Bovino maduro
Registrado
6 Oct 2009
Mensajes
351
nel mis cuates a algunos les gustan mas las no virgenes porque se quitan de todo el pedo del desquinte de que primero a que convencerlas luego ir poco a poco, los nervios en fin te ahorras muchos pedos y con las no virgenes como dicen GALLINA A TUS HUEVITOS
 

ourobaros

Bovino maduro
Registrado
3 May 2008
Mensajes
109
para mi prefiero que sean no virgenes ... estuve con tres y la verdad su primera ves creo que fue algo traumatico para ellas ... tampoco me inclino por una jugadorasa ,una normal pero que haya tenido sus experiencias
 

Rastalover

Bovino de alcurnia
Registrado
24 Oct 2007
Mensajes
3.780
Me gustan màs estrechas, de primerizas, la neta lo he hecho con 6 virgenes, y todo chido :D...soi como el faraòn que me dan poder las virgenes xD...me gustan i seguirè haber hasta donde
 

edsnchz

Bovino adicto
Registrado
28 Oct 2008
Mensajes
529
en lo personal, prefiero la experiencia sobre el "kilometraje".. aunque lo principal es que este bien buena, asi nada mas me impota
 

xoduzxp

Bovino adicto
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
735
es muy sencilla la respuesta a tu pregunta... en mexico y muchos paises es por MACHISMO, por tendencias a decir "yo fui el primero", de ver eso como un trofeo. y creeme que eso es una gran tonteria recuerda si realmente quieres a alguien no importa ser el primero sino el ultimo..
 

alucardcronos

Becerro
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
49
la virginidad solo es una enfermedad jejejejej que tiene remedio, sexo.
la verdad es que eso a lo que yaman virginidad es solo un pretexto para el machismo, cuando estas casado piensas que si no era virgen en una pelea sacas a flote eso para poder hacerla sentir mal y creo que eso esta mal, si aceptas a tu nena aun no siendo virgen, recuerda por que la amas y no con quien se acosto, en lo personal no me importa si es virgen o no, lo que me importa es que me ame y pues buscar la felicidad juntos.
 

DARE AMOR

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
68
PARA EMPESAR ENCONTRAR UNA CHAVA VIRGEN ES MAS DIFICIL Q ENCONTRAR LA PIEDRA FILOSOFAL AL MENOS QUE QUIERAS METERTE EN BROCAS YA QUE OCUPARIAN SER CASI NIÑAS YA QUE EN LA ACTUALIDAD EMPIESAN A JUGAR A LA CASITA MUY CHICAS PERO DE VERDAD NO COMO ANTES QUE ERA SOBRE LA ROPA Y SI ACASO METIA UNO LA MANO Y A LA EDAD REGLAMENTARIA YA TRAEN SU HISTORIAL POR ESO PUES ACTUALMENTE MEJOR NO VIRGENES EVITAS EL M.P.
CREO NOP SALUDOS CORRAL
 

jorge165

Bovino adolescente
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
58
pues las dos tienen sus pros y contras por ejemplo podre sonar muy pelado pero bueno jajaja las virjenes lo tienen mas apretadito eso nos ase sentir ma s a la hora de penetrar y las no virgenes pues tmb estan bien porq ya tienen experienxia y nos pueden enseñar una q otra cosa jaja nose ese es mi punto de vista jaja saludos
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
es muy sencilla la respuesta a tu pregunta... en mexico y muchos paises es por MACHISMO, por tendencias a decir "yo fui el primero", de ver eso como un trofeo. y creeme que eso es una gran tonteria recuerda si realmente quieres a alguien no importa ser el primero sino el ultimo..
Me encantó eso que dijiste muy sabio no importa ser el primero si no el último wow, me encantó eso, tienes toda la boca embarrada de razón.
 

3.141592

Bovino adicto
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
502
la neta me daba un placer (ya tengo novia u_u jaja mentiras =D ) quitarle lo virgen no tiene precio y el hacer uso de poder y ponerlas como quieras que te hagan lo que tú quieras y que te pregunten esto es normal o es haci? cuando tu sabes que no cualquier chava lo hace, por eso desde mi punto de vista, benditas sean las virgenes y mendigos suertudos los que estrenamos, saludos =D
 
Arriba Pie