Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

rustok

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
299
pues en mi caso :p la mujer que se va a quedar conmigo para siempre :D mi actual mujer y madre de mis hijos era virgen :p hasta qe llegué yo
pero asi en mis epocas de soltero era mas comodo no virgenes porque no habia qe ensuciarse de sangrita xD
 

parejaska

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
39
ami en lo particular me gustan mas la virgenes por lo k representa la primera vez ahahahah pero todo lo k conyeva despues es un pedo muy grande ya saven lo k yo me entrege aty xk t amo etcc pero esta bien soportar eso y las k ya no son vorgenes pues ya saven aserlo mas rico y pues tiene mas experiensia en esto___me deko con lo k me toke.::
 

GNU

Bovino maduro
Registrado
7 Ene 2009
Mensajes
236
prefiero expertas pap que me kogan y kogerlas riko asi no respingan si le gusta koger por el kulo
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues yo creo que mejor experimentadas, porque eso de que es virgen es como medio cursi,a menos que sea una virgen caliente que ya este a punto de explotar y que realmente quiera y se vuelva una diosa golosa candente. Si es experimentada pues que sabroso porque son muy candentes y hay unas super golosas y ya saben bien que onda, van a lo que van y no se andan con rodeos.
 

moykano22

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
137
bueno a mi en lo persona me gustan virgencitas
el por que
por que te das el lujo de romper el corchooo y me encanta por que estan bien apretaditas y por le les enseñas como moverse y las domas como tu kieres ese es mi punto de vistaa
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
yo las prefiero 1ooo veces vírgenes...
tengo curiosidad por el qé se sentirá...
=9
 

kareoloco

Bovino de alcurnia
Registrado
12 Mar 2010
Mensajes
2.743
bueno porque las virgenes son para una altar y las demas son para vivir en la vida terrenal
 

Fallensoul

Bovino maduro
Registrado
28 Sep 2008
Mensajes
106
pss la neta nunk e estado con una chava virgen, por q no c no e tenido chance, epro si me da como q miedo por q como nunk e estado con una la vaya a lastimar o q se io ;D
 

0sixsix

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
15
pues por que una virgen es como la masa y la que no es virgen ya es una tortilla como quien dice ya esta torteada por otro we pero de todos modos te la echas jajajajaja
 

Graffucker

Becerro
Registrado
13 Mar 2011
Mensajes
20
Sinceramente, prefiero una no virgen, porque por la anchura de mi miembro, muchas veces he tenido "problemas" para entrar sin causar dolor...
 

ivanwfc

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
318
a mi me da lo mismo, y no por mal sentimental, si no que si ellas quieren yo les hago lo que me pidan, esten como esten
 
Arriba Pie