Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

Ovεrdosε

Bovino maduro
Registrado
10 Oct 2009
Mensajes
202
A mi me gusta mas una virgen, solo que me sentiria muy culpable si ella me llegase a preguntar sobre las otras con que he estado... como hacerla sentir unica y no una mas... me daria cosa... pero que preferiria una mujer virgen claro, es mas romantico y las mañas del sexo las puede aprender y se las enseño asi no hay problema.. pero que sea virgen o no tampoco es algo que me importe, prefiero que tenga buena personalidad y sea buena persona
Aclaro que mas que nada lo que me gusta es la inocencia, eso que les da pena todo y se ponen rojas, eso me encanta, que sean tímidas(no en extremo)
 

hanztonio

Becerro
Registrado
7 Mar 2010
Mensajes
44
me gustan las virgenes por la fantasia de ser el primero y ese pedo, pero no dusfrutas igual por q generalmente les duele la primera vez entonces las tienes q tratar con mas suavidad. las no virgenes me gustan por q ya puedes ponerte mas rudo y parcticar mas posiciones aca chidas, aunq el q no sean virgenes no significa que van a ser buenas en la cama.
 

plackpanter

Becerro
Registrado
23 Mar 2009
Mensajes
25
yo prefiero una virgensita la neta por ke no tienen experiencia son inocentes, kreo ke la primera experiencia sea la de kien sea es inolvidable sensacional y genial (al menos en mi caso)y tambien depende de cada kien no?
no me gustan mucho las ke no son virgenes por ke cuando uno de verdad kiere amor ellas van a lo ke van eso sin contar ke tambien saben fingir
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
Vírgenes!!! nos gustan para novias! andamos con ellas ufff mucho tiempo
las que no son vírgenes
la verdad nunca he sido novio de una no virgen solo me las tiro

si hitler odiaba a los judíos los americanos a los negros por que yo no puedo ser selectivo? razista
 

idiot3mox-love

Bovino adolescente
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
96
solamente puedo decir que hubo una niña que no era virgen
que ha la fecha no puedo olvidar pero la perdi por mis prejuicios era
hermosa dalgada guapa blanca formada cabello castaño con volumen ojos negros pero hermosaa pero la perdi por que no soportaba que ella hubiera estado con alguien mas con dos xD aunque nuestra relacion sigue a la fecha solo nos vemos en ocaciones cuando nos sentimos solos sexo casual cuando quise andar con ella ella dijo nop por que no funcionara al parecer creo que tiene razon
 

ArchlordZerato

Bovino adicto
Registrado
11 Oct 2010
Mensajes
710
pues es que una mujer no virgen es mas abierta, no necesariamente siempre es asi, pero en la mayoria de los casos, ya saben a lo que van, saben lo que quieren y saben como conseguirlo. muchas mujeres no virgenes tienen menos tabus que otras que si son virgenes. digamos que en el caso de las mujeres virgenes, conlleva como una gran responsabilidad el hecho de ser tu el primer hombre porque muy facilmente se puede enamorar de ti, gustarle como lo hiciste y demas y pues igual tu solo querias pasar un buen rato y ella te ve casi casi como el padre de sus hijos... quiza por eso.
 

luismayito

Bovino maduro
Registrado
5 Ene 2010
Mensajes
303
he tenido siempre relaciones solo con mujeres no-vírgenes, pero hace un mes tuve sexo con una vírgen y me impresionó la forma de gritar y lo que me decía: ''nunca había sentido algo así'' ''mtmla toa, hazme sentir mujer'' y sus gemidos muy distintos al de una ya calada !!!!
 

bicubrama

Bovino adicto
Registrado
26 Feb 2008
Mensajes
712
Todo es cuestion de gustos. Alli se rompen generos, pero en mi opinion lo que aprendes con una mujer experimentada se lo puedes enseñar a una virgen y terminar siendo la mujer mas experimentada en el sexo, se aprende se imita y luego se supera despues se comparte, eso es lo que opino. y por tener o no virginidad a mi no me importa.
 

Sarge004

Becerro
Registrado
3 Sep 2009
Mensajes
41
Pues yo prefiero que sea virgen y quitarsela, ya que hay almenos un 90% de seguridad de que la relación sera algo bonito y serio.

Claro... que si es un poco dificil el tema de convenserle y tienes que ser delicado, obviamente no puedes esperar sexo oral el primer dia, o portarte como una fiera salvaje ni hacer juegos sexuales. Es lo unico malo de eso pero creo que con el tiempo esto se puede aclarar.

Pero como digo... prefiero que sea virgen, asi siento que la relacion tiene mas emocion.
 

drwar

Becerro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
18
A mi me gustaria saber lo que es quitarle la virginidad a alguien ya que con las mujeres ke he estado no lo han sido...
 

baka99

Bovino maduro
Registrado
3 Sep 2010
Mensajes
201
las virgenes lo hacen por amor no por caxondas (segun ) y las no virgenes lo hacen por caxondas no por amor jejeje
 

robertcisne

Becerro
Registrado
5 Mar 2010
Mensajes
3
Pues a mi me laten virgencitas, la labor de convencimiento es algo que veo como un reto y eso me impulsa ademas de como dicen los demas vacunos todo es miel y ternura es bueno crecer con alguien pero la verdad hay momentos en que es logico que te desesperes por tener el regalito tan ansiado pero al final tiene su recompensa el ser un maestro y enseñarle a alguien por que por la misma situacion se puede dar mas la fidelidad aun cuando yo no lo haria, y en cuanto a las no virgenes pues una vez que probaron lo que es el placcer de la vida pues es mas facil que busquen ese momento y se dejen de estar con rodeos por que luego las virgenes ya quieren casarse y se sienten tus dueñas y demas no no no no que hueva hay que disfrutar la vida. pero ponganme una virgen y una no virgen y me cae que me voy por lo que no ha sido babiado por otros gueyes con perdon de la palabra vacunos
 

chivitoloco

Bovino adolescente
Registrado
13 Abr 2010
Mensajes
67
Yo creo que eso depende del momento en el que este uno como hombre.

Por ejemplo hay veces que prefirres aprender y que mejor que con una experimentada o no necesaramente aprender si no que tanto uno como hombre aporte como la mujer en el acto sexual, en cambio con una virgen uno tiene que ser el que de las iniciativas en todo pero eso para mi es muy exitante debido a que asi aprendera como uno le enseñe y se aducuara a nuestros gustos.

Pero como sea para mi las prefiero a ambas.
 

thekingofleon

Becerro
Registrado
28 Jun 2010
Mensajes
8
de todo

Bueno xx digo que hay que probar de todo enseñar y que te enseñen:chamucow::chamucow::chamucow:
 

kimhec

Baneado :(
Registrado
25 May 2009
Mensajes
542
no virgenes, tienen mas experiencia, aunq desvirgar es chido
 

wizzy

Bovino maduro
Registrado
1 Dic 2008
Mensajes
332
siempre son mejor las que no son virgenes, ya saben como esta el asunto, y no andas batallando, las virgenes tmb tienen sus PROs, pero le veo mas contras que PROs,
asi que definitivamente prefiero las que no son virgenes :O
 
Arriba Pie