Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

solo hombres, por que les gustan mas las no virgenes que las virgenes

Astro Vox

Bovino Milenario
Registrado
13 Ago 2008
Mensajes
1.759
Pues si es virgen es mas rico jajjaja.......... tu enseñas como te gusta hacerlo casi a tu manera.

Cuando no...pues ellas aveces saben ya como moverse tmb como les gusta.... y bueno mas cosas perversas que una virgen no te haria luego luego.

Yo prefiero a las 2....jajaja...aunque ahorita más a las no virgenes...jeje
 

Crema-86

Becerro
Registrado
12 Jul 2009
Mensajes
45
Yo me quedo con una virgen mil veces!!! Yo eh tenido relaciones con chavas virgenes y no virgenes y ami en lo personal me laten mas las virgenes porque con las otra sabe que enfermedades tengan o que tan recorridas esten jejeje
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
HA HA HA, PORQUE LAS AGUADAS ME GUSTAN MAS PORQUE ME ROSAN MENOS Y NO PIERDEN EL COMPAS COMO LOS MUSICOS BUENOS.
 

axel20

Bovino adolescente
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
71
ps porq se siente chido quitarle lo virgen a una chava, pero con las no virgenes puedes experimentar mas
 

laal

Bovino maduro
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
240
pues para chingarte una virgen ay q combenserlas y ademas no saben como ai les tienes q estar explicando y la mayoria tu no disfrutas pero las no virgenes ya tienen experiencia y ya saben q aser y algunas son barvaras bueno esa es mi rason no se si aiga virgenes q se comparen con las no virgenes
 

juanoc67

Bovino adolescente
Registrado
28 Nov 2009
Mensajes
59
COMO DICE EL REFRAN:

AGUADAS ME GUSTAN MAS
PORQUE ME ROSAN MENOS
Y NO PIERDE EL COMPAS
COMO LOS MUSICOS BUENOS.

Una chca VIRGEN, es muy dificil que disfrute su primer encuentro, y el hombre se desespera asi que es mejor una ya que este bastante caminadita.
 

ethereo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2008
Mensajes
236
Las NO Virgenes por la exeriencia, hacen magia yeahhhh.

Saludos.
 

Ymemo

Bovino maduro
Registrado
17 May 2008
Mensajes
155
las no virgenes saben lo que quieren y a lo que vienen, las virgenes son mas pollitas y aburridas solo a los besos y eso aburre
 

Cefax

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
297
Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.
prefiero a las virgen
son muxo mas tiernas

adoro cuendo una chava es tan tierna :)
 

mortoz

Bovino Milenario
Registrado
31 May 2007
Mensajes
1.659
la experiencia, la experiencia!!
es mejor y mas facil a una que ya lo probo a una que no sabe lo que le espera
 

alexis124512

Becerro
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
37
EN LO PERSONAL.... SI FUERA AL REVEZ LA PREGUNTA.... ES POR EL PLACER DE ENSEÑARLE A UNA CHAVA!!! PRACTICAMENTE Q SOLO TIENE IDEA EN LO TEORICO!! PERO NO EN LO PRACTICO!!! JEJEJE!! TAMBIEN PORQ CUESTA LLEVARLAS A LA CAMA....
 

jossue_

Bovino maduro
Registrado
24 Jul 2008
Mensajes
159
Bueno, pueden ser razones variadas para:

Les gustan mas las virgenes: esto es, por que al ser virgenes son mas inocentes, mas tiernas, y es la primera vez de ellas y va a ser mas amorosa, mas sentimental que si fueran no virgenes., además de que como es virgen y no conoce, nunca lo ha experimentado, no va a criticar al hombre por su trabajo, ya que no conoce el de otros.

No virgenes: obviamente las virgenes son mas calientes, y mas apasionadas., eso es todo.
+1
de akuerdo
...♠
.
 

AsCorazonNoble

Bovino adicto
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
564
si es un novia con la que voy a andar asi x , pues no me importa, pero si es una chica con quien llegar a vivir y tener familia prefiero sea virgen.
 

DariusXXIX

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
126
Es algo cultural a mi modo de ver para ser el "primero" o "estrenarla" en mi caso aplico la filosofía de el sexo es como la ayuda, aceptalo cada vez que te lo ofrezcan y no le doy mucha importancia a un himen
 

Luis di Fëllatio

Bovino adicto
Registrado
21 Ago 2009
Mensajes
539
la neeta me da = pero siempre sera mejor una virgen XD aunq la que no es pues tiene ya saben experiencia y eso meeeejor en el sexo, creo que me contradije yo solo XDDD
 

mositho_1

Bovino maduro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
373
pues ami virgen, me imagino xD por que yo lo soy tmb :B
o bueno, me considero uno
 
Arriba Pie