Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡SEXO MIENTRAS ELLA ESTA EN SU PERIODO!!!

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
el vampiro vaginudo ¡¡¡¡¡¡¡¡




valgame el santo señor


que moustros nos hará falta conocer
 

urez

Becerro
Registrado
7 Jul 2010
Mensajes
15
no pasa nada carnal, yo asi follo con mi esposa y X es como cualquier cosa ellas lo necesitan por que disminuyen los colicos y ademas "lean becerras" ademas... cuando se excitan se acorta el periodo. asi que mas beneficios nomas que si se lave la vagina por que al siguiente dia la sangre ya esta perdida y te puede infectar el pito, que se la lave y tu tambien lavate el pito no vayas a traer esmegma blanco masculino que apesta horrendo y produce papiloma humano.

despues de cojer con ella , lavate al amigo bien y ella que se de su lavadita tambien

todos felices y contentos, yo tambien soy vampiro vaginudo
 

Sk8terBoi

Bovino adicto
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
544
io pienso que si eso te late pues bien cada quien
sus preferencias, te rifaste con el apodo bro!,
saludos
 

CESARSR

Bovino adolescente
Registrado
18 Jun 2010
Mensajes
96
Nada mas falta que digas que despues te hace o le haces el sexo oral.

A mi en lo persona no se me hace agradable, pero si a ti te gusta son muy tus gustos.
 

emmitt

Becerro
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
15
No se si este bien o no, si tenga implicaciones sobre higiene, enfermedades o no pero me parecio interesante comentarlo.

En lo personal me encanta, y me excita, tener sexo mientras ella este en su periodo o sea, mientras este sangrando, me encanta diria q' hasta me vuelvo vampiro jeje, el ver mi pene goteando de sangre fufff wow.

Ademas funciona como lubricante, no corres peligro de q' se embarace y pese a lo q' dicen muchos, no huele... y si huele pues a mi me encantan los aromas q' despide mi amiga la vagina!!

(si no les gustan los olores, diganles q' sean mas pulcras)

Comenten!!

Salidos.

:punzadita::chichis:
El vampiro vaginudo.




Muchas gracias a todos por sus comentarios (lo del embarazo, infecciones, olores y demas).

Antes que nada, y no a manera de querer pelear, les comento q' a mi me encantan los olores jeje gulp!, lo acepto me fascinan, de hecho si ella no se baño un dia, mejor para mi, su olor me excita mas, como dijeron "el gusto se rompe en generos", ella sabe q' me gustan los olores asi q' por el lado de q' sea incomodo para ella por estarse preocupando de q' huela mal, queda de lado :D

Si me deja todo manchado como si fuera catsup (jeje, esa estuvo buena) pues para empezar yo ya sabia q' me mancharia y ella sabe q' me encanta q' sea asi, lo siento es mi fijacion :S.

Respecto a q' para ella es incomodo pues... asi lo q' se dice "directamente" no se lo he preguntado, pero nunca se ha quejado y por el contrario acepta hacerlo sin mayor discusion en esos dias, creo q' he tenido mas problemas para incitarla cuando no hay periodo... incluso me ha dicho q' asi se no le dan tantos colicos.

Por el lado de la higine, la verdad es q' no habia pensado q' es sangre en descomposicion, lo tomare muy en cuanta y leere al respecto, solo no piensen q' ando por ahi haciendolo medio mundo en esos dias, es solo con ella.

Una vez mas, gracias por sus comentario!

Saludos.


El vampiro vag... bueno, ya saben!.
El vampiro vaginudo strikes again!! 30/sep/10


Nuevamente muchas gracias por sus comentarios... ha habido de todo, desde los recatados, los "respetuosos" (acaso tener sexo es faltarle el respeto a la mujer?) hasta los q' se pasan con el lenguaje, pero esta chido, todos son bien recibidos jeje...


Esta vez me enfocarea un comentario de nuestro querido amigo CESARSR, el cual dice lo siguiente:


Nada mas falta que digas que despues te hace o le haces el sexo oral.
A mi en lo persona no se me hace agradable, pero si a ti te gusta son muy tus
gustos.


Mi estimado CESARSR, creeme, alguna vez lo pense pero no lo he hecho, asi como q' no me aviento, de repente como q' me dan ganas y lo he platicado con ella (sin faltarle al respeto pacoyoles) y como q' senti que le agradara la idea, pero tampoco dijo q' no, en fin no he insistido mucho pero en cuanto suceda (si es q' pasa) se los hare saber y ahora si.... ahora si sere textualmente el vampiro vaginudo.


Se despide de ustedes...



El vampiro vaginudo.
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
Pues como ya te dijeron hasta el cansancio, es muy incómo para nosotras como chicas, además por ser sangre en descomposición corren mas riesgos de infecciones y esas cosas
En fin, allá ustedes...
 

speedyson

Bovino maduro
Registrado
25 May 2010
Mensajes
172
creo q en la vida hay q probar de todo pero pues si es algo anti higienico e incomodo para ella
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pus si se siente shido, despues una duchita y todo very very good, se siente calientito, mojadito, very very good :p, lo de probarlo pues no es lo mas rico del mundo, a fina lde cuetas es sangre y sabe asi jiji y no huele a nada jeje, amenos que la shica no se bañe pues si huele al periodo asi medio feo, pero si no pues no huele a nada jeje :p.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
Pues como ya te dijeron hasta el cansancio, es muy incómo para nosotras como chicas, además por ser sangre en descomposición corren mas riesgos de infecciones y esas cosas
En fin, allá ustedes...
No es sangre en descomposicion xD, solo es sangre, y pus si te bañas no te pasa nada de infecciones jiji.:chavo:
 

Briher

Bovino maduro
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
174
io lo hice tmb una ves asi amm no fue nada fuera de lo comun aunque luego luego a bañarme, lo malo es que eias piensan q no se puede en esos dias pero uff claro q si hahahahaha, solo q si es cn condon mejor por lo de las infecciones vdd solo precaucion hahaha unque la unica ves q lo hice fue sin proteccion xD
 

ssmaz

Bovino maduro
Registrado
3 Jul 2009
Mensajes
201
Hola mi estimado, pues bien yo también pertenezco al mismo club, parece ser que ya hay varios vampirillos por estos rumbos ja, ja, ja, pues mira en mi caso, en una ocasión nos gano la calentura en uno de esos días y al día siguiente ni tardo ni perezoso que me lanzo a preguntarle a san google y a visitar foros de sexualidad y pues lo que encontré a modo de resumen es lo siguiente:

A Favor:



1.- -Menor riesgo de embarazos ( a veces se desprende de manera irregular un ovulo y ZAZ salen premiados) así que hay que usar protección ya sea hormonales o de barrera
2.-Hay muchas mujeres que en esos días la libido se les sube por las nubes y disfrutan mas del sexo, eso ayuda a que tengan más orgasmos más rápido y más placenteros
3.- Disminuye los molestos síntomas menstruales, como dolores de piernas, de cabeza, etc.
4.- Te conviertes en miembro exclusivo del club de los vampiros vaginudos ja ja ja ja.


En Contra:
1.- La cama o el lugar donde lo haces queda hecho un verdadero desastre.
2.- pues, no ningún otro ;)

Aunque no lo creas me avente todos los comentarios, así es las 10 páginas y solo me entro una duda que es la de un compañero vacuno que decía ser pasante e medicina y que comentaba que es mas riesgoso para la mujer, pues ya me metió la duda, al ratillo me meto a los foros a buscar la opinión de los médicos, pero la vez anterior que investigue, no había ningún riesgo de contaminación con la sangre o infecciones o cosa parecida, solo las típicas del embarazo o de las enfermedades venéreas.

En mi experiencia personal, te recomiendo siempre utilizar un método anticonceptivo y de preferencia condón en esos días, si es en la cama o en un sofá echar mano de una toalla GRANDE!!!, aunque a veces no se mancha nada pero en otras, parece que mataron a alguien en la cama ja, ja, ja (ya tuvimos que tirar un par de sabanas por eso y una camisa mia ja, ja, ja.)

Mi esposa se pone más cachonda en esos días y si no tenemos relaciones, pues me lo reclama, así que para no pasar problemas maritales me tengo que sacrificar ja, ja, ja. La verdad que no soy asqueroso de esas cosa, ni me desmayo al ver sangre ni nada de eso así que desde un principio lo he disfrutado, como dice otro compañero vacuno, se siente que resbala más rico y ella así me lo ha dicho, usamos condón por que ella no puede tomar hormonales y hay que protegerse de un embarazo hasta en esos días.

En resumen, si no les da asco o pena y ella también lo disfruta, no veo ninguna contraindicación, lo del beso de payaso pues eso si no se me antoja, aunque una vez me paso pero fue involuntario y poquito ja,ja, ja . hace unos días nos acordamos mi esposa y yo y nos estábamos riendo, según ella quería sexo oral y supuestamente ya había terminado de bajarle y como esa vez lo hicimos con la luz baja, pues no me entere, hasta que sentí un sabor y un olor diferente, pero ya entrado en materia, ja ja ja, la verdad que poco importa, ya que terminamos fuimos al baño y ahí frente al espejo estaba con una pequeñas manchas rojitas ja ja ja.

Saludos y anímense chicas no hace daño, solo hay ser un poco mas de ”open mind”

P:eek: no pregunten cómo se mancho la camisa, se los dejo a su imaginación.
 

Leon S. Kennedy

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
27
pues la vrdd ami tambien me agradan mucho los olores q despidn las mujeres tanto en dias normales como en sus periodos me facina y me exita demaciado oler a una mujer ya q inclusive su piel tiene cierto olor.... con respecto a lo del "sexo sangrante" en varias ocasiones se me a ocurrido pero jamas lo e intentado pero me yama de+ido la atencion el sexo oral en esta situacion...
pero cada kien sus gustos
ad+ aunq algunas mujeres no lo diwan son + dosiles y se excitan + facilmente en esos dias (no todas aclaro)... pero yo siempre ocasiono eso jejejeje
 

Leon S. Kennedy

Becerro
Registrado
23 Abr 2009
Mensajes
27
NOTA: yo tambien soy del club de vampiros vaginudos..... pero no lo e exo x q mi novia no me lo permit..... creo q intentare con amigas.... jajaja
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Yo tambien le entro, si se debe tener cuidado porque queda todo manchado, en el caso de mi becerrita y mio tambien nos manchamos un poco la ropa porque con la calentura ni nos la quitamos solo lo indispensable.

Y no pasa nada mas alla de manchar asi que todo muy bien.
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
yo digo que pues es onda de cada quien, hay a quienes les gusta y a quienes no, lo mejor seria respetar las decisiones y gustos de cada quien. Prefiero hacer el amor con mi mujer aun en sus dias que ser gay y empujarle la calabaza a un cabron de la cola al estomago... Respecto a lo que dice el vampiro vaginudo sobre la sangre en descomposicion, si te la comes pues si puede haber problemas, pero el tener sexo no afecta en nada, yo tmb lo hice dos veces en mi vida y despues de eso te metes a bañar con tu pareja y se bañan rico y ya, eso es todo, obvio tienes que tener mas higiene con el señor cara de papa. saludos
 

Camila.L

Bovino maduro
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
357
No es sangre en descomposicion xD, solo es sangre, y pus si te bañas no te pasa nada de infecciones jiji.:chavo:
El sangrado de la menstruación es provocado por el desprendimiento del endometrio, asi que al entrar en contacto con el aire comienza la descomposición, esto es desde que sale de la cavidad vaginal, no es SÓLO SANGRE como dices.
 
Arriba Pie