Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡SEXO MIENTRAS ELLA ESTA EN SU PERIODO!!!

akire12

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2009
Mensajes
100
si sería amm incomodo, imaginense, luego con los benditos colicos y nuestros miles cambios de animo, y luego tener relaciones, como que para mi nomas no, pero bueno si la chava acepta pues ndisfrutenlo!
saludos bakuno vampiro jajaja
 

dj_yunier

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
60
bueno yo le lo he parcticado no mas de 2 veces pero se me hace algo incomodo mantener relaciones con la chica en esos dias pero para gustos los colores y esta.

ahhhh esta D' LUJO lo del ""EL VAMPIRO VAGINUDO""
 

hbs

Bovino Milenario
Registrado
4 Jun 2007
Mensajes
1.373
En vista de que te gusta hacerlo en esos dias. Deberias de ponerte un condon por higiene y por si las moscas la embarazas.

Cada quien sus gustos.
 

maligno

Bovino maduro
Registrado
7 Mar 2006
Mensajes
246
pues no tiene nada de malo, hay gente que incluso gusta de hacer sexo oral en eso dias, y pues esta chido no??


me ha tocado tener relaciones con una pareja en menstruacion, pero, no es nada fuera de lo comun, eso si, dejas todo manchados, como si hubieras hechado catsup por todos lados...
Sexo oral en esos dias? te refieres al beso del payaso xD
 

brekaf

Bovino adicto
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
987
no ps la vdd ps cada kien sus gusto bro!! pero ps aguas por las infeccines men
yo pasoo !!!
 

septum

Becerro
Registrado
15 May 2010
Mensajes
3
aa se supone que produce dispareunia en la mujer peor si no se queja pues que mas da!!
 

ღ Padme ღ

Bovino maduro
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
240
Bueno te puedo decir ke lo he hecho asi un par de veces y no me gusta!!! es muy incomodo pero a mi chiko komo le gustaba asi ..

el gusto se rompe en generos ...

 

·.·::lettïn::·.·

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2009
Mensajes
392
claro.....cada uno es diferente

a mí en lo personal no me incomoda si estoy reglando....de hecho a mí también me ayuda a eso de evitar cólicos y molestias :jijiji:

pero bueno...cada cabeza es un mundo y cada genital un universo jajajaja

y si a ti no te incomoda sino que, por el contrario, lo disfrutas, pues chidísimo por ti, habemos mujeres que de verdad agradecemos eso :punzadita:

eso si.....una lavadita terminando y una checadita al médico de vez en cuando :vientos:





por cierto.....sobre el riesgo de embarazo....existe la posibilidad y por mínima que sea está de considerarse =S
 

rockyou

Bovino Milenario
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
1.140
siempre fue un fiasco hacerlo cuando ella tenia el periodo, la sangre se seca muy rapido y lastimaba las paredes de su vagina por la friccion en seco, aparte de las sabanas llenas de manchas
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
pues con mi novia lo hacemos en la regadera xD

es mejor asi, mas higienico y nos gusta =)
 

gordo80

Bovino Milenario
Registrado
2 Nov 2008
Mensajes
1.097
un par de veces y no es nada del otro mundo, siempre y cuando tu pareja este agusto, y siempre cuidandote, saludos
 

ozwo

Bovino Milenario
Registrado
16 Sep 2008
Mensajes
1.095
de segura tambien te gusta el beso del payaso que no...

ps cada quien sus parafilias...
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
pss la neta ha de ser incomodo para tu chava, pero minimo usa condon cuate! las infecciones por los desperdicios del periodo son cabronas, cuidate y espero todo salga bien ;)
 

sasori_sensei

Bovino maduro
Registrado
13 May 2009
Mensajes
216
yo creo q mas q nada es cuestion d la confianza q halla entre la pareja, yo si he tenido ese tipo d "eventos", en los q mi novia esta en sus dias y aun asi hacemos el amor, a mi no me incomoda el hecho d q me deje todo lleno d sangre, al contrario, me da mucha risa, por aquello d el "vampiraso". pero mas q nada es cuestion d confianza y d q a tu chava no le incomode
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
lo que yo se asta ahorita puedes contajiarte de unna infeccion de la dangre que sale de la bajina de tu novia aunque ella no este enferma de nada ese periodo es como para que descance tu novia de sexo o mas vien que respetes esos dias apoco no aguantas como una semana sin sex deberias respetarla mas eso digo yo
 

jose chemel

Becerro
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
37
pues para mi seria un poco incomodoo mejor todo con calmaa jee
CHaU!!...


By:Chemiitaa...
 

gaspartame

Bovino maduro
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
183
chicas adobadas no me agrada la idea pero bueno ya que, le entramos
Jajajaa chicas adobadas está genial ese término jajajaja

En serio, no soy quien para juzgarte, pero creo que tienes un problema psicologico con eso de la sangre " ver mi pene goteando de sangre", si, tienes un problema aqui.


Se me hace una falta de respeto para la mujer, en esos dias anda incomoda y luego venir y hacerle el "amor"., no me parece. y mas por que es muy anti higienico eso, mejor usar condon, te arriesgas infecciones bacterianas.
1.- Si sólo es con su pareja es menos probable una infección;
2.- No es falta de respeto a la mujer ni es problema psicológico puesto que los dos acceden a tener relaciones durante la regla y no dañan a nadie.
3.- Una ex usaba tampones, entonces yo la masturbaba con la mano y con lubricante y después de dejarla bien atendida yo entraba a disfrutar de lo lindo sólo que a mí no me gusta hacerle sexo oral en su período y, sí, a mí me encanta hacer el amor durante la regla y ver mi pene rojo rojo de sangre auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Bien por tí Vampiro Vaginudo.
 
Arriba Pie