Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡SEXO MIENTRAS ELLA ESTA EN SU PERIODO!!!

Raitoku

Bovino adolescente
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
87
Pasante de medicina


Mira ase unos dias hablamos del periodo en la clase sde histologia
lo que pasa durante ese periodo esque el endometrio dentro del utero se descama=== mal dicho por cierto solo se eliminana celulas superficiales del uteo=======

durante este periodo en el cuello del utero ocea la pared mas interna de la cavidad vaginal en la mujer es el lugar hasta donde llega el pene en esa zona se destrulle un tapon de moco k evita que la mujer pueda tener infecciones dentro de este asi pues el momento del sangrado podriamos decirlo k es la hora de limpieza del utero ya k esto se precenta como una regenarion del tejido

lo importante a saber esk

En este periodo la mujer es muy bulnerable ya que en ese momento las vias de defensa de la vajina de la mujer un lactobacilo §k se encarga de mantener un estado acido en la vajina evitando infecciones§ Es disminuido por el sangrado continuo lo que baja las defensas de la vajina aumentando la probabilidad de enfermedades graves por cierto

Asi que esperando y que entiendas esto pues verlo a tu manero pues tal ves sea divertido pero es muy peligroso para ello y puede resultar dañino
 

yakko_6_6_6

Bovino maduro
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
112
jajaja que chido!!

se ve que la pasas requetebien.. todo se vale carnal!

aunque hay chicas a las que de repente le incomoda hacerlo cuando estan en su periodo
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
pues si no se siente mal, ya lo he hecho en esos dias y en verdad que sirve como lubricante mi buen. Y como lo dijiste en gusto se rompen generos y se han roto el ocico varios. Ademas cada quien lo hace con quien quiera y como quiera
 

el_batuco

Bovino de alcurnia
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
3.138
Gracias a la regla se implemento la semana del cu..., asi que yo tambien lo hago, pero por otro lado.

O si ya de plano quieren por ahi, pues hay que irse a la regadera, aunque siempre con condon por aquello del no te entumas
 

barricade4

Bovino maduro
Registrado
9 Dic 2007
Mensajes
309
que asco que no se banie en un dia wey no mames, sies d eley que diario no stenemos qu ebaniar y ellas ( bueno la mia ) hasta usa un Jabon likido especial mente para esa parte de su cuerpo jajaja
 
H

habockpro

Visitante
pss, hay gente que come caca tambien jaja...
JAJAJAJAJA me meo cont u comentario

regresando al tema , yo si lo he hecho cuando estaba casado con mi exmujer , para uno si es extremadamente exitante la convinacion de la sangre con le liquido vaginal de la mujer es super exitante , el olor no es mu agradable , pero si , como dicen si es solo con tu pareja adelante si ella quiere y no es tan incomodo pues gooooo , asi no hay problemas de usar condon o embarazarla XD
 

kalel78

Becerro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
49
a mi no me gusta eso camarada, pero la calentura me ha ganado, y si, se los hechas adentro y no hay pedo, pero fijate que a mi me salio un problemita, me salieron manchas en las mejisllas medio obscuras ,y sí, es por haber hecho eso, tarda tiempo hasta años pero si te salen es ,el melasma, checalo de mi te acuerdas en las mujeres el melasma salen por el cambio de hormonas en el embarazo pero a los hombres la unica idea que se tiene es por eso pòr hacerlo con una mujer cuando esta en sus dias suerte cuando un dia amanescas como ba-k
 

s32Lock

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
33
Preguntale a un Doctor.

El te proporcionara mas informacion de la que nosotros "los amigos" podemos darte.
 

Drako.

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2010
Mensajes
150
pues te contare que una vez estaba con mi chava nos gano la calentura y lo hicimos pero ella me habia dicho que segun le habia parado un dia anterior pero que en plena accion le sangro un poco y me mancho ella se sintio muy apenada y claro yo le dije que no se preocupara que a mi no me importaba que me hubiera manchado pero seguia pidiendome perdon cada rato y el olor sincramente no me molesto asi que le dije mira te quite de nuevo la virginidad ya van dos veces y se empezo a reir y ya dejo de pedirme perdon fue gracioso
 

supertatu

Bovino Milenario
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
1.369
jajajajaja, bueno vampirito, pues cada quien sus gustos, si a los 2 les gusta pues avientense.

pero hay 2 cosas importantes que recalcar.

en primera el riesgo de embarazo existe, asi que deben protegerse igual que cualquier otro dia.

en segunda tienes altas probabilidades de infeccion, ya que son sustancias ajenas a tu sistema, es sangre desechada, osea que por higiene deben utilizar condon.

resueltos esos 2 problemas pues muy sus gustos
.
 

cazer

Bovino adolescente
Registrado
11 Mar 2009
Mensajes
51
bueno, a mi me sucede algo parecido; porque cuando mi pareja esta en sus dias, no se que me pasa pero me vuelvo loco, tengo unas ganas insaciables de estar con ella. Y aveces si lo hemos ellos en sus dias, pero ya varios meses atras al dia 5 o 6 cuando ya se le esta retirando lo hacemos; aparte de que no hay riesgo de que quede embarzada, y somos pareja estable.

gracias
 

METALSLUG3X

Bovino Milenario
Registrado
15 Ene 2006
Mensajes
1.055
En gustos se rompen generos, yo lo he hecho y por lo regular ella toma la iniciativa, creo el unico problema seria lo de si es sangre buena o mala oque onda con lo de las infecciones....voy a preguntarle a una ginecologa que conozco
 

izualhatake

Bovino adolescente
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
98
huy men si te komentara mi karnal le dio asi kuando ella andaba en sus dias y c ls vio gruesas pesko una infeccion kabrona asi ke awas y suerte XD
 

moztaso

Bovino maduro
Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
153
nel yo paso, lo hize en algunas ocaciones por calentura pero por lo general es un poco incomodo para la mujer, que opinan ore la lluvia dorada?
 

dccmir

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
415
ps como dicen los compas es cuestion de gustos a mi en lo personal no gusta pero weno
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
El vampiro vaginudo jajajaja está chido el pseudónimo..
Pero sí ten cuidado que sí ha riesgo de embarazo o infecciones... aunque si es sólo con ella no hay pex contigo pero si ella comparte con más checa checa...
 

monse_xxx

Becerro
Registrado
6 Abr 2010
Mensajes
8
Esteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeem ok? gulp!

Pues si te gusta bien por ti, pero como mujer te digo, que si es incómodo estar en "esos días", hacer el amor durante ese período ES BASTANTE INCOMODO!

Besos!

apoyo completamente, aparte q no es la misma lubricacion de una chava y ppuede que duela la penetracion o se irrite facilmente...y sumamente INCOMODICIMO PARA UNA MUJER.. SOLAMENTE ESTAS PENSANDO EN QUE VAS A MANCHAR TOODO-.... SEÑORES POR FAVOR EN ESOS DIAS NOOO!:histerica:
 
Arriba Pie