Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

¡¡¡SEXO MIENTRAS ELLA ESTA EN SU PERIODO!!!

rdo_fdo

Becerro
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
34
sopas que mala idea cada quien sus gustos y se respeta en lo que a mi respecta no le entro, mal olor, es desagradable ver tanta sangre, la chica se sentira incomoda y con pena noooooo simplemente no es la opcion
 

egard007

Becerro
Registrado
15 Nov 2009
Mensajes
8
la unica ventaja q le veo es la lubricacion pero si la chava quiere pues no creo q tengan demasiados inconvenientes
 

redcar

Bovino maduro
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
425
Pues es tan claro que en esos momentos es en los unicos que podras tener sexo a placer sin condon y venirte dentro de ella, y claro que es exitante pensar en eso, le lo higienico, demonios quien hace las cosas con higiene cuando te gana la calentura?, pero la verdad he de confesar que una vez intente y al ver mi pene con sangre ya no pude seguir. Es una cuestion psicologica supongo pero esta por demas dudo que sea el unico al que le suceda pues en realidad puede ser desagradable para cada quien.

Saludos!
 

jluis02

Baneado :(
Registrado
14 Mar 2008
Mensajes
690
Si tu te pones de cariñoso, y ella te deja, entonces no le molesta, siempre que haya limpieza, no hay problema, es un asunto de dos, si le incomodara, ya te hubiera reclamado, o de plano, ya se hubiera escondido en su ultimo periodo.
 

Racho69

Bovino adolescente
Registrado
3 Mar 2009
Mensajes
77
Nada recomendable tanto para la mujer que es cuando tiene sus partes más sensibles como para el hombre por el olor y los coágulos de sangre que ha veces hay, no digo que no lo he echo ya que a veces la calentura nos gana jejeje.
 

lmonroyg

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
5
´Hola, sólo quiero comentar que el índice de una "Infección bacteriana" es el mimo, durante el periodo y sin periodo, el cuidado debe de ser el de siempre, no es ninguna sangre en descomposición, son las paredes del endometrio (dónde se forma la placenta) que en el caso de no existir un embarazo, éste se desprende (menstruáción). Espero me hayan captado, digo quise ser lo más concreta posible,
 

rulo becerro

Bovino adicto
Registrado
19 Feb 2009
Mensajes
648
vientos hermano...

concuerdo contigo en que existen muchas personas que no les gusta la idea. pero en lo personal si me gusta ser parte de tu club...

a mi me fascina la idea de hacerle el amor a mi novia cuando menstrua, talvez no el primero, pero si el segundo y el tercero, ademas que como tu dices, si lo combinamos con unos condones, pues asi podrermos dormir trankilos por aquello del embarazo...

definitivamente es uno de mis fetichismos mas deliciosos...

sigamos haciendolo en los dias rojos con saldo blanco, jajajajaja...:vientos::metal:
 

lmonroyg

Becerro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
5
Nuevamente yo !!! y si tu quieres y a tu pareja le gusta, cual es el problema ....."El sexo es el único juego dónde todo se vale, siempre y cuándo ambas partes esten de acuerdo y lo disfruten..." !! asi que a gozar !!
 

arnolzz

Bovino adolescente
Registrado
6 Mar 2009
Mensajes
98
no hay como manuela palma jajaja creo que no tengo por que comentar solo queria decir que no chingues jajaja VAMPIRO VAGINUDO jajajaja el VV
 

yamipumpale

Becerro
Registrado
20 Jun 2010
Mensajes
45
extremo pero al igual riesgoso
nadamas hay que checar que todo este bien sin consecuencias
y si vampiro esres ahora siempre lo seras
 

salem##

Bovino de alcurnia
Registrado
23 Jun 2006
Mensajes
2.749
Pues como atinadamente dijiste, en gustos se rompen generos...asi que si ella no te dice nada... pues adelante con tus gustos :D
 

DasHjesus

Becerro
Registrado
24 Jun 2010
Mensajes
5
Hola soy una de las MUCHISIMAS personas q lo han hecho mientras q ella tiene el periodo por un lado es pavo y por el otro no =/
Es pavo porq las posibilidad de q quede embarazada es de 1%, tambn es q seamos sinceros se siente muy bn acavar adentro de la mujer, es muy diferente q acavar en el condon o afuera. aparte q la mujer con el periodo se exita mas rapido..

no es pavo, porq si ella mientras tenga el periodo come dulce, va a tener un aroma muy desagradable, es como si tubieras sexo con un hueco de sagre aunq siempre recuerda la primera vez cuando nos hechamos a la primera virgen xD jajajaja

Saludos a todos :)
By; DasH
 

jcarlosac

Bovino maduro
Registrado
10 May 2006
Mensajes
112
Pues yo lo realiza en ocaciones con mi esposa y es bueno siempre y cuando ella este de animos, porque en esas fechas es muy irritante. En el caso tuyo es sano siempre y cuando sea la unica mujer con la que tengas relaciones ya que los fluidos pueden ocacionar enfermedades, por eso usa condon.
 

bearvader

Becerro
Registrado
9 May 2009
Mensajes
30
No se si este bien o no, si tenga implicaciones sobre higiene, enfermedades o no pero me parecio interesante comentarlo.

En lo personal me encanta, y me excita, tener sexo mientras ella este en su periodo o sea, mientras este sangrando, me encanta diria q' hasta me vuelvo vampiro jeje, el ver mi pene goteando de sangre fufff wow.

Ademas funciona como lubricante, no corres peligro de q' se embarace y pese a lo q' dicen muchos, no huele... y si huele pues a mi me encantan los aromas q' despide mi amiga la vagina!!

(si no les gustan los olores, diganles q' sean mas pulcras)

Comenten!!

Salidos.

:punzadita::chichis:
El vampiro vaginudo.




Muchas gracias a todos por sus comentarios (lo del embarazo, infecciones, olores y demas).

Antes que nada, y no a manera de querer pelear, les comento q' a mi me encantan los olores jeje gulp!, lo acepto me fascinan, de hecho si ella no se baño un dia, mejor para mi, su olor me excita mas, como dijeron "el gusto se rompe en generos", ella sabe q' me gustan los olores asi q' por el lado de q' sea incomodo para ella por estarse preocupando de q' huela mal, queda de lado :D

Si me deja todo manchado como si fuera catsup (jeje, esa estuvo buena) pues para empezar yo ya sabia q' me mancharia y ella sabe q' me encanta q' sea asi, lo siento es mi fijacion :S.

Respecto a q' para ella es incomodo pues... asi lo q' se dice "directamente" no se lo he preguntado, pero nunca se ha quejado y por el contrario acepta hacerlo sin mayor discusion en esos dias, creo q' he tenido mas problemas para incitarla cuando no hay periodo... incluso me ha dicho q' asi se no le dan tantos colicos.

Por el lado de la higine, la verdad es q' no habia pensado q' es sangre en descomposicion, lo tomare muy en cuanta y leere al respecto, solo no piensen q' ando por ahi haciendolo medio mundo en esos dias, es solo con ella.

Una vez mas, gracias por sus comentario!

Saludos.


El vampiro vag... bueno, ya saben!.
El sexo rojo o vampiro jajaja, pues la neta cada quien, si los 2 estan seguros, pues que mas da, jeje con condon sin condon, talvez con condon se sienta mas seguro no? total jeje la neta si lo practico pero en fin...

saludos
 

bichitha

Bovino maduro
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
165
ps mira la vrdd tienes razon hay sus pros & sus contras pero sabes, hay algo que nos pasa a muchas & no lo aceptamos & es que al estar en muestros dias, como que nos volvemos mas cachondas !, obvio no les pasa a todas, pero el sexo en dias infertiles es de lo mas rico ya que la vagina esta mas abierta & por lo tanto hay mas exitacion !!
Bien por ti ! & por tu chava !!
 

maripoza1032

Becerro
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
15
yo creo que no es incomodo y sucio y asta en la biblia dice que no que ay que respetar esos ias pero cada quien sus gustos
 

pacoyoles

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
27
es curiosos como van cambiando las perspectivas de estar soltero a estar casado.
en lo personal disfruto mucho de mi pareja independientemente del periodo en que se encuentre, pero mas alla de la satisfaccion personal esta la de mi mujer y en ese sentido, por presentacion ante ella (que aunque ya este casado no importa menos) por limpieza de nuestra cama o lugar apropiado y por verla a ella como un ser que tiene sus PERIODOS siendo logicos no es periodo para realizar esos actos, cierto, cuando andas de soltero y lo que quieres es desfogar pues estoy muy de acuerdo en muchas cosas, yo mismo lo he hecho y vuelvo a repetir se disfrutan, pero para mi esposa y para mi lo mejor ha sido respetarnos para todo y eso incluye su periodo.

gracias
 

chuchin1979

Bovino maduro
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
252
a ver dicen la bakas de aqui que es incomodo ¡¡¡¡¡

pero nadien la forza a tener relaciones asi tambien les gusta estar asi

yo en lo personal me avente un vampirazo y la neta lo disfrutamos los dos aun qeu no baje por los chesco pero me latio
 
Arriba Pie