Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Dj_spawn

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
107
Chale... muchos choros.. respuesta: depende de que tenga el hombre en la mente que en ese momento te este admirando: si es un caballero se reservara su opinion ( y no creo que valga la pena) pero si es un animal: creeme que eso no le va a importar!!!!!! Para mi esas medidas son ideales.... Porque te aflijes????? Suerte... chiquilla.....
 

hardcoregamer007

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
199
Para mi, si solo es sexo casual, es decir, sin sentimientos asi chidos, pues si me fijo que tengan buenos senos, talvez no tan grandes, pero que por lo menos haya de donde agarrar, ahora que si ya hablamos de sentimientos mas fuertes, es en lo que menos me fijo, espero te haya servido, saludos.
 

el inmortal

Becerro
Registrado
16 Dic 2008
Mensajes
15
pues sinceramente depende de cada hombre xk ay algunos q le s gusta las mujeres con grandes senos a otros con grandes pompis y asi etc....etc... yo en lo particular creo q no me importaaia mucho, si ers una chica atletica pues deves tner un cuerpo ermoso y con eso compensas de alguna manera el no tener grandes bubis y el tamaño qt gustaria vaya....lo mas importante es el autoestima y qt valores ati misma y si algun chico le gustas el asi te va a kerer tal y como eres!!!
 

CAEM1

Becerro
Registrado
7 Oct 2009
Mensajes
2
pues a mi no me gustan con mucho pecho, yo prefiero poco pecho, con unos pezones medianos y paraditos, cuestion de gustos.
 

gerarkyo

Bovino maduro
Registrado
19 May 2007
Mensajes
130
te lo voy a decir con todo respeto y espero no ofender pero creo que a como te imagine... Estas bieeeeeeen Buenaa XD creeme para mi la mujer ideal XD
 

croweater

Baneado :(
Registrado
25 Jul 2011
Mensajes
23
Primero dale gracias a Dios que todos estos seeeeeeÑores te trataron muy bien, ya que sus respuestas fueron decentes. Y luego
no te preocupes por esto, hay cosas mas importantes por las que debes preocuparte.
 

WE18

Bovino maduro
Registrado
18 Jul 2008
Mensajes
350
Pues como decia por alli en un comentario lo que importa es como sea tu personalidad la verdad ami me gustan los pechos grandes pero solo como fantasia creo que una mujer se ve mejor con caderas grandes que con pecho grande Animo chica por la descripcion que pones me imagino que estas muy guapa que no te importe si tienes pecho o no!!
 

Benny65

Becerro
Registrado
20 Ago 2008
Mensajes
27
Respuesta

Buenas noches hay para todos los gustos lo mas importante es la manera en que eres, olvidate del fisico.
Saludos.
 

nkooper

Becerro
Registrado
13 Ene 2009
Mensajes
9
Lo importante es que el hombre con quien salgas se sienta feliz a tu lado, es irrelevante para quienes apreciamos muchas cosas en la mujer el tamaño de sus pechos.
Saludos desde venezuela
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
todo esta bien...

para nada debes sentirte mal... hay para todos los gustos, en mi opinión me gustan pequeños para poder mamarlos mucho...
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
Mujeres!!!...... deja de preocuparte por eso, creeme que mataras de placer a muchos, muchos hombres con el cuerpo que tienes!!!
 

tarlezk

Becerro
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
8
hola amigaa!!! pues si nos sorprende ver pechos grandes! pero amm mientras mas grandes psss no te das abasto! no hay nada mejor k un par de bubis k te quepan en las manos! en lo personal las prefiero ni tan chicas ni tan grandes! hace tiempo estube con una chicaa k tenia unas bubis 38DD y neta k hasta me ahogaba con esas bubiss!! ahora soy feliz con unas 36 B de mi novia!

NOTA: una persona es hermosa como es por dentro! no por su apariencia!!!!
 

mafhter

Bovino maduro
Registrado
29 Abr 2007
Mensajes
119
MMMM Yo creo que los hombres podemos ser un tanto banales, no creo que ese sea un impedimento ni para enamorarse ni para la sexualidad. Desde donde yo lo veo estas exelente, me preocuparia no poder tener dialogo o saber arreglar un problema o sobre llevar los problemas en pareja, cosas asi el cuerpo que dices tener caray esta excelente y los hombres no somos tan quisquillosos, CREEME si alguien te pone "pero" es porque le interesas solopor sexo y deun rato, y la pregunta seria si tu quieres a alguien asi. Y mejor aun se me ocurre preguntarte por tener esos pechos (A 8 cm de la perfeccion), eso te ha impedido conquistar a alguien o hacer algo en tu relacion sexual, dudo mucho que alguien diga que si y estoy seguro aqui muchos ya hasta se apuntaron, anotame en la lista de candidatos a ver si pasamos el visto bueno va???
 

asturion

Bovino adolescente
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
73
una cosa bien clara date tu tiempo para conocerte que la persona ideal llegara y tu seras perfecta
 

gust_alb

Becerro
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
2
hola amiga,voy a ser honesto,tanto para bien y para mal,a la mayoría claro que le encantan los pechos grandes,y cuando estas con alguien de pechos grandes te encanta,y luego ves algunas y uno se vuela la imaginación,pero cuando te enamoras,lo que menos termina importando son los tamaños,de las 2 chicas que me enamoré tenían pechos chiquitos,pero ¿tu sabes lo que eso me importo?,yo estaba feliz de estar con ellas,me encantaba su desnudez,fantaseaba con tocarlos,las adoraba, y me hubiera encantado estuvieran menos preocupadas x el tamaño de sus pechos que por estar juntos, es lo de menos,pero las mujeres de las que me enamore me enamoré x su forma de ser y me traían arrrastrando la baba :),la seguridad que emana una mujer excede x mucho cualquier otra cosa,y si alguien le importa mas el tamaño de tus pechos + que tu misma no vale la pena :),
Pd.- por tus medidas estas mejor que mis ex novias :)
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
bueno ami sinceramente, me gustan los pechos pequeños pero firmes y redondos, pero a veces me gusta que mi esposa me asfixie con sus chichis grandes heheh, y pues yo personalmente en lo que me fijo e una chica es...
top top top top
1: trasero, nalgas grandes, redonditas, y firmes.
2: piernas y cadera
3: bubbies
4:cara.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Ya lo dijo el del poema... ahora, deberias compartir una foto para decidir si en vdd tienes razon o ya d plano estas para llorar....

Jajajaajajaj, NTC, si eres una chava buena onda y que quiere al fulano, entonces lo de los pechos es lo de menos, pero eso si recuerda que a los chavitos de 18 o menos les encantan las chichotas, ya cuando se dan cuenta de como es el asunto, entonces ya despues solo las van a mirar y no querer buscar... o quien sabe... quiza de vez en cuando aun desee dar una apretadita, pero igual y no.
 

jairjkd81

Bovino de la familia
Registrado
21 Jun 2006
Mensajes
4.588
Son más ricas y lucen más unas nalgotas y unas caderotas que unas chichotas... al final todos voltean a ver cuando te vas.
 

dobleg_m

Bovino maduro
Registrado
14 Oct 2008
Mensajes
437
pues yo diria que te tomaras unas fotos y las subieras digo para opinar mejor jejeje
 
Arriba Pie