Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

emwnonick

Becerro
Registrado
26 Nov 2010
Mensajes
1
berenicemty: creo sinceramente que las chicas con pecho pequeño son afortunadas , pues lo mantendran firme por mucho tiempo y eso si es una virtud , la firmeza , no el tamaño .Refranes como "la buena teta en la mano te quepa" o "teta que mano no cubre no es teta sino ubre" ilustran esta manera pensar .Siéntete orgullosa de que miren siempre al frente y de que esto durará más que en las de mayor tamaño.Piensa que además tu complexión pequeña te provee de una apariencia juvenil incluso con el paso de los años. Un saludo
 

migocr0

Bovino adicto
Registrado
30 Ene 2012
Mensajes
879
En lo personal no me gustan las chicas que tienen grande los pechos (bubis, tetas, chichis como le quieras llamar xD) ni tanto las que tienen muuy poco, algo intermedio , ''normal'' por decirlo asi
A menos de que la chica sea muy linda ay no me interesan sus pechos jeje
 

CarlosBermanHD

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
70
Depende de los gustos como bien dicen algunos, personalmente es algo que no me importa, las mujeres pueden tener diferentes tamaños y para mi podrán ser atractivas, claro está, depende de otros factores, y en cuanto a las mujeres normales, se preocupan mucho por el tamaño, es cuestión de autoestima, el problema es el estereotipo de la mujer "perfecta" que se tiene, pero insisto, es cuestión de gustos.....saludos
 
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
15
Yo opino que lo importante es que te sientas a gusto con tus medidas, aprende a valorarte cómo eres físicamente y en esa medida podrás quitarte de encima todas las cosas que podrían limitarte a la hora de dar y recibir placer...

Si a tí te gustan tus senos, seguro que a tu pareja también le gustarán... Saludos.
 

linkg1983

Bovino adolescente
Registrado
12 Ago 2012
Mensajes
87
yo pienso que no importa mucho el tamaño del pecho a exepcion de sabrina que raya en lo grotesco a mi parecer, lo importante es que te sientas bien contigo misma@
 

maddux59

Bovino adolescente
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
64
YO PREFIERO MEJOR QUE TENGAN BUENA CADERA Y NALGA QUE PECHOS GRANDES AL MENOS A MI ME GUSTAN ASI CHIQUITOS Y PARADITOS
 

adonix23

Becerro
Registrado
13 Sep 2009
Mensajes
33
De puberto uno se fija mas en el cuerpo antes que nada sin embargo pasado el tiempo uno se fija mas en los sentimientos y la personalidad. Obvio habra quienes les importe mas las bubis y lo demas pero ya sabras para que te quieren. Un saludo
 

albertjr133

Becerro
Registrado
21 Jul 2012
Mensajes
1
no tiene q ver mucho eso depende de como sea la chica si lachica es buena no importa mucho tiene q ser eya mism a
 

elencargado1

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
74
mira niña
si te fijas en tus compañeras, amigas, conocidas etc no todas tienen la gracia de ser pechugoncillas y las que lo son definitivamente atraen mas a los hombres, esto es asi y ni modo que se le va a hacer
 

ablasor

Becerro
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
1
yo creo que depende la persona con la que estes ya que si haces una buena chamba creeme que pasara desapercido lo de los pechos en conclusion tienes lo q yo busco
 

Usuari0

Becerro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
18
Sin importar el tamaño de los atributos de una mujer siempre podra disfrutarlo el hombre, si te preocupa el tamaño con que sepas cargar con lo que tienes si no tiene mucho como tu kisieras tenerlo aprende a sacarle provecho a lo tuyo, acomodalos de tal forma que se vean deseables y que sobresalgan si una mujer por menos que tenga se sabe vestir y no ser tan fantoche con lo que tiene te apuesto que se notara, tambien el hombre distinge a simple vista que mujer es atractiva aunke no tenga tanto de algun lado.....
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
muchas veces afecta pero si te quieren en serio no importa si tienes la cara al reves para quien te quiera eres lo mas hermoso
 

NightmareIsBack

Bovino de alcurnia
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
2.090
solo puedo decirte algo... para todos hay y con ello me refiero a k a millones d personas les puedes agradar... en lo personal, no me importa mucho el tamaño del pecho... saludos
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
depende de cada quien pero quien en verdad te ame te querra aunque tengas los ojos en la espalda
ah y otra cosa, las mujeres son lo mas bello del mundo, no dudes de ti misma, sientete orgullosa... saludos
 

nicmar

Becerro
Registrado
1 Abr 2011
Mensajes
5
amiga no te obsesiones mi mujer tiene los pechos pequeños y me encantan no estoy obsesionado con los grandes al contrario me gustan que entren en la mano 1 saludo
 

SKARTMAN

Becerro
Registrado
17 Feb 2012
Mensajes
12
para darte una mejor respuesta creo que deberias subir una foto sin blusa y ya nosotros te decimos si asi estas bien o no
 

hu_mo

Bovino Milenario
Registrado
10 Ene 2008
Mensajes
1.044
tener poca chichi es relativo.
una compañera de la uni es la chava más guapa que conozco y no tiene mucha bubi.
el chiste está en que te vistas bien y sepas lucir tu cuerpo
 
Arriba Pie