Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Omar 16

Becerro
Registrado
5 Sep 2008
Mensajes
12
Holaa!! amiga te contare en mi experiencia aprendi que lo menos importante son los pechos pues nose puede hacer gran cosa, y al parecer en una encuesta qeu vi hace mucho tiempo (y no entendia muy bien por mi edad) dice que: las personas que han tenido sexo, se fijan y prefieren el trasero mas que el pecho; ahora que estoy del otro lado es verdad esincomparable y preferible un trasero porlomenos bien formado, y el pecho sale a segundo o tercer plano, mm deberas losque no han tenido sexo dicen preferir el pecho ejeje, entonces pues si lo vez del lado sexual estas excelente si lo vez del lado estetico talvez te sientas un poco falta aunque pues no deberias =).
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
pos con ese "derriere", (vulgarmente.. culo) que te cargas, si pones uan foto me cae que me enamoro de ti, nos gustan los pechos, pero algunso tenemos una "extraña" fijacion por las nalgas
 

algunodetodos

Becerro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
7
Depende de otros atributos, lo que yo creo es que te debes sentir conforme con tu cuerpo, ya que así eres y tu estructura física no debe afectar tu autoestima, habrá quienes gusten de chicas con pechos exhuberantes, yo en lo personal prefiero medidas normales......., habrá muchos chicos que gusten de tu busto pequeño
 

boloalimenticio

Baneado :(
Registrado
6 Jun 2012
Mensajes
1
A mí en lo personal me encantan los pechos pequeños y firmes, incluso existen páginas de internet dedicadas a mujeres copa a -pon tinny tits en google y vas a ver-
 

mydianey

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
120
pues no se me hace que tengas poco pecho, 83 esta bastante bien, hay hombres que les gustan caderonas y otros que tengan buenos pechos pero ya es gusto de cada quien
 

antorcha1300

Bovino de alcurnia
Registrado
16 Abr 2009
Mensajes
3.218
si el cuerpo es lo principal en la relacion , creo que no sera la mejor ... Pero en fin cada quien , aunque hay de muchisimos gustos creo que una chica con poco pecho y un figura atletica es super exitante... saludos
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias

Depende el gusto de cada quien, es como la musica
Grandes chicos, de buen tamaño, que quepan en la mano

No importa mucho el tamaño si no la forma, si estan firmes y paraditas
asi es como nos gustan

Saludos
 

tonymxp10

Bovino adicto
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
826
Concuerdo con todos los hnos del corral, en mi caso me gustan las tetas pequeñas, es cuestión de gustos creo. Y en cuanto al chavo que te quiera y te respete sería genial. Si los habemos sólo hay que encontrarnos :metal:. Siéntete espectacular que con esas medidas estás muy guapa, saludos!
 

Faust0

Becerro
Registrado
11 Jun 2012
Mensajes
2
Buen día señorita, en verdad creo que Usted no tiene de que preocuparse, con la descripción es usted una chica muy bella, la mayoría de hombres se fijan en lo bien que le puede queda un pantalón a una chica, más en como le quede una blusa... A ver a quien prefieres... Si ves una chica con buenos pechos y con cero caderas y cero cintura o ves a una chica con unos pechos estandar y con unas caderas y una cintura que lucen a la perfección con unos jeans apretados... Señorita... usted esta perfercta... Buenas tardes...
 

IVAN ARALUCE

Becerro
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
10
Conozco a muchos amigos que les gustan las niñas con poco busto, lo mas importante es que si estas buscando novio te fijes mas en que te traten con respeto.
 

CRAZERET

Becerro
Registrado
30 May 2009
Mensajes
7
permiteme decirte algo, e como vemos los hombres a las mujeres, en primer plano si es superficial, vemos las proporciones. pero lo que mas nos pega es la seguridad que proyecte la chava y tu ya te estas matando al tener ese nivel de inseguridad. creeme que mientras proyectes seguridad no habra problema
 

joeschito777

Bovino adicto
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
629
En lo particular no me gustan las chicas con mucha chichi, aunque si es un fetiche pues es muy rico besar cuando son chiquitas pero duras más que grandes y aguadas
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
No solo es cuerpo tambien se considera la cara,hay chicas no muy voluminosas pero de bonita cara,pero si estas plana y fea,como que la neta dudo que algien voltee a mirarte.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
depende del gusto de los chicos... a mi personalmente me gustan no muy grandes... me permite mamarlos mejor... jejeje... dejame una foto tuya por privado y te doy mas datos.
 

xxxtremista

Bovino adicto
Registrado
18 Oct 2007
Mensajes
571
pues segun como te describes estas elegantemente bien para mis gustos en el aspecto fisico :) no tendria nada que quitarte ni ponerte
 

Biruregasu

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2008
Mensajes
246
algunos hombres prefieren las caderas, otros los pechos, otros la silueta... la vdd ami me da iwal, en ese aspecto con poco pecho es algo tierno, ya que algunas chicas tiene mucho pecho, pero sinceramente prefiero conocer a la persona, sea como sea, la personalidad es lo importante. saludos
 

creazy tazz

Baneado :(
Registrado
14 Oct 2011
Mensajes
93
hola ¡¡
pues mira como todos te lo han comentado cada opinión depende de cada persona o cada chico ¡¡
y no te preocupes que el que te quiera te va a querer como eres y como estés ¡
recuerda tu autoestima primero ¡¡
 

Remy08

Bovino adolescente
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
58
Es más estético un cuerpo de mujer con bonitas caderas y glúteos, acompañado de bonitas piernas que un cuerpo son unos pechos grandes, de hecho el indice de belleza femenino se calcula entre el ancho de las caderas y la delgadez de la cintura... nunca por el tamaño de los pechos... cómo ves?
Según los expertos, el número perfecto es el coeficiente entre lo que mide la cintura y las caderas. Si se dividen los 60 por los 90 resultará la proporción: 0,6666. Se dice que una proporción perfecta es de .7, así que no andas muy lejos... entones recuerda, proporción y no tamaño, es lo importante.
 

nomada09

Becerro
Registrado
3 Jul 2012
Mensajes
4
Piensa en como se verian unos pechos enormes despues del efecto de la grvedad!!! eso es lo que quieres?? no lo creo, es mejor un pequeño par en su lugar, que dos como un melon cerca del cinturon!!! jajaja
 

javiguitarrita

Bovino adicto
Registrado
30 Abr 2008
Mensajes
861
yo creo que lo que ma importa es que te sientas biencontigo misma, antes de pensar en los hombres..
 
Arriba Pie