Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

ramon salamanca

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2011
Mensajes
372
Mira berenice, relajate, no es importante tu :punzadita: pregunta no tengas complejos deja de lado eso y se tu misma.
como botana te digo que lo que sobra al tocarla con una mano es desperdicio. Saludos, con esas medidas estas exelente
 

skatebroder

Becerro
Registrado
6 Dic 2007
Mensajes
12
Importa mas lo de adentro del pecho que lo de afuera.
desde mi punto de vista es mas elegante y vistoso un escote de espalda que de pecho. mas exitante :vientos: . no te dejes llevar por los "cuentos populares", sé tu misma y aceptate tal como eres. Suerte.
 

cjm5

Bovino maduro
Registrado
4 May 2007
Mensajes
275
escuchame linda, estas rica lo unico que te puedo decir, si estuviera ahi me llega si tienes mas pechos o trasero, pero eso si disfruta rico mi amor!!!
 
Registrado
16 Jul 2008
Mensajes
3
El gusto se rompe en generos, un tamaño medio es ideal, pero, habemos algunos a los que nos gustan pequeños, no te aguites, y recuerda Lo que queda fuera de la boca es desperdicio......
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
LO QUE NO TIENES arriba lo compensas abajo nena...
así estas bien...
no te preocupes por esas cositas.
 

schizero200

Bovino maduro
Registrado
22 Feb 2010
Mensajes
427
para mi no hay problema te pongo la almohada en los pechos y asunto olvidado...... a comer papayita.
 

shoki666

Bovino maduro
Registrado
2 Mar 2007
Mensajes
456
la verdad que si depende del we pero en verdad yo me fijo de las personas como son el fisico u ps me encanta si siempre tiene algo bueno que diciry sabe apreciar tu tranquila no te sientas que no estas excelente porque creeme que eres una diosa para algunos... un saludin nena y a disfrutar....
 

toro pintado

Becerro
Registrado
20 May 2012
Mensajes
1
no ay problema con las chicas de pechos pequeños ya k a la horas de estar desnudas se quedan en su lugar a mi me gustan asi deves estar muy bien salodos
 

Israel07

Becerro
Registrado
14 May 2009
Mensajes
32
Hola, en lo personal creo que esto, al menos a mi no me importa mucho, fisicamente creo que a nosotros nos atraen mucho mas las caderas, pero no hay que olvidar que cuando existe quimica lo demas pasa a segundo plano.

saludos
 

hbk4468

Becerro
Registrado
18 Oct 2010
Mensajes
8
bueno depende de que es lo q buscas... si buscas a alguien q te kiera ps te va a kerer sin importarle tus medidas mi vida ahora si buscas a alguien solo para ke tengan relaciones y solo star jugando ps ya es diferente aunq ps la vrdd los senos si yaman la atencion pero ps los hombres nos vamos mas a la parte baja (creo) bueno ese seria mi caso jejeje una cadera grandecita con una cinturita me vuelve loco ;) no se si te sirva mi respuesta pero ps es mi opinion :p
 

Hiltonvega

Becerro
Registrado
6 Jul 2011
Mensajes
32
sinceramente para mi, como hombre que soy, eso no importa, si yo fuese tu novio me interesaría mas por lo que hay detrás de tu pecho... o dentro de tu pecho, ahora que si te gusta tener una excelente figura es normal que los veas y te sientas incomoda, pero para mi con esas medidas que dices tener me conformo.... besos besos besos ....
 

sevas2

Becerro
Registrado
11 May 2012
Mensajes
3
para mi no importa tanto mientras tengas linda cola y cintura los pechos no importan tampoco tenes muy poco besos bb
:punzadita:
 

MarAlbert

Becerro
Registrado
11 May 2012
Mensajes
2
Hola que tal, no te voy a mentir, puede influir ya que a varios hombres les gustan las mujeres con busto abundante, para mi lo mejor es que sea proporcional a la estatura de la mujer es decir, si es una mujer bajita y tiene busto abundante pareciera que se va ir de boca, en tu caso concluyo que eres una chica de buen ver :)

Saludos, MarAlbert
 

pumas goya

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
58
Cuando tenia 15 me importaba la cara, cuando tenia 20 el cuerpo, cuando tenia 30 el amor hoy tengo 40 y descubrí que me encanta el sexo, he descubierto que un cuerpo que se sabe mover es el mejor... ya sea gorda, flaca, nalgona, chichona, si no cachondeas, te mueves y provocas no lo disfrutas, ambos flojitos y cooperando, también sucede que aveces de tanta carne se antojan los fréjoles y viceversa.
 

fullmetal24

Bovino Milenario
Registrado
19 Jun 2009
Mensajes
1.015
los pechos grandes siempre son mas vistosos lo cual a nosotros nos encanta, pero cuando un hombre quiere formalizar con alguien, siempre va a escoger una mujer de senos pequeños.. una simple opinion.. saludos
 
Arriba Pie