Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Death_Body

Becerro
Registrado
27 Jun 2009
Mensajes
34
Mira aqui lo que importa es que te gustes a ti misma y que no andes viendo si tienes mucho o poquito si alguien esta contigo es por algo mas que tus pechos o caderas etc.
 

cronopio666

Bovino adicto
Registrado
14 Abr 2009
Mensajes
860
hola amiga, yo en lo personal prefiero a las mujeres con mucha cadera y nalga mas q pecho, x mi estas excelente y ojala nos deleites con una foto
 

anvalor

Becerro
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
20
hola preciosa, en lo personal me gustan los pechos chicos, que pueda yo tomarlos dentro de mi mano o en mi boca, por la descripcion que das de tu fisico creo que eres una mujer muy hermosa, y sensual, felicidades.
 

picudo2010

Bovino adolescente
Registrado
23 Ene 2011
Mensajes
65
Lo mas importante es tu forma de ser, de ahí lo físico depende de ti, como dijeron por ahi es como el hombre no importa que lo tenga chico lo importante es saberlo mover asi tus atributos son muchos en mi caso me gustan las de pecho grande pero siempre he estado con las de seno mediano o chivo pero me hacer olvidar las de los senos grandes.
 

cokaloco

Becerro
Registrado
27 Feb 2010
Mensajes
5
ps a mi me gusto tu descripción...... me pareciste interesante... ademas lo importante es saber jugar con tus atributos...hacerlos únicos.
 

nazhid

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
219
mandame una foto desde ya te propongo matrimonio; los senos estan bien, mas vale seno pequeño
que uno grande y muy caido
y no frunsas mucho el seño
que esta todo bien repartido
 

*Tin Tan*

Bovino Milenario
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
1.120
Mandame una foto y te digo si esta mal tu cuerpo .... No ya en serio segun mi opinion no importa tanto . Saludos .
 

Alsinhue

Bovino maduro
Registrado
18 Feb 2010
Mensajes
183
No debes preocuparte por eso, para el que te quiera serás perfecta
 

gessuri

Becerro
Registrado
11 Abr 2006
Mensajes
22
para mi eres perfecta, exactamente asi me gustan las mujeres y como yo encontraras muchos en tu camino, creeme que de nada sirve tener mucho y solo ser buscada por eso
 

EMILIO_AA

Bovino maduro
Registrado
12 May 2008
Mensajes
167
Cuando se quiero y ama a una persona el fisico no importa, y por lo que comentas creo que tienes un hermoso fisico, sean grandes o pequeños tus senos se disfruta de la misma manera para ambos, en mi caso mi pareja es de seno pequeño y no es impedimiento para estar con ella, y lo que realmente importa es la escencia de la persona con la que cuando se llegue a anciano es lo que prevalece, lo fisico se termina.... tu sigue adelante y no te acomplejes, quierete, respetate y cuidate es lo importante la sensualidad y erotismo lo descubriras con los encantos que posees... un beso y abrazo... :)
 

dtenrrio

Becerro
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
4
Honestamente no afecta por que simpre terminamos viendo el cabus, saludos suerte !
 

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
Amiga: eso no te debe afectar, pues el hombre que se fije en ti te va a ver tal como eres y ten la seguridad que eso no le va a importar, ademas recuerda que en gustos se rompen generos. Tranquila y no dejes que esto afecte tu autoestima, Saludos.
 

leopulgas

Becerro
Registrado
24 Oct 2010
Mensajes
14
hay nena de eso no te preocupes el hombre que te ame te amara por lo que llevas dentro, si tu problema es el pecho usa algo q haga q el hombre se fije mas en tus atributos fisicos, algo asi como mostrar mas pierna o algo asi, en mi caso y creo q en el d muchos el pecho regular creo asi como el tuyo es perfecto t lo juro, espero t sirfa d algo :D
 

Yokas

Bovino maduro
Registrado
26 Sep 2007
Mensajes
155
Sencillo yo prefiero las mujeres con buena cadera asi no tengan gran pecho, pienso que estas decente de talla y pues lo más importante es que nunca dejes de verte sexy y puedas sentirte comoda con ello. despues de todo los pechos pequeños tambien son causantes de muy buenas fantasias ya que con tu permiso puedo decir que gustan mucho porque se comen completitos.... Valga la pena una foto al privado y hacemos intercambio? :metal: no te mortifiques la verdad
 

baby_boy

Becerro
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
12
No te preocupes si algien te qiere te va aqerer por ti
no porqe estes buena
--pero si la vdd si stas bonitha i tienes cuerpo no importas las tits con un buen ass mas qe suficiente amiga'
 

nayotote

Bovino adicto
Registrado
7 Ago 2007
Mensajes
688
estas muy bien¡¡¡
pero lo importante es que tu te sientas agusto contigo misma
si no lo estas...
pues puedes tener las medidas perfectas, pero de nada te va a servir
una cosa si te digo, si te llegara a ver en la calle le dedicaria una mira a esos 92 de cadera, a esos 62 de cintura y por supuesto que otra a esos 83...
estas muuuy bien mi reyna, creetelo¡¡¡
 

VeDkO

Becerro
Registrado
22 Nov 2009
Mensajes
20
dependiendo ami si me gsuta ^^^pero con mi pareja no me importaba
 

ernesto1402

Becerro
Registrado
4 Mar 2012
Mensajes
1
la belleza amor no ta en lo fisico sino como eres tu corazon tu sentimientos q me vale una mujer con pechos grandes pero sin corazon
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
Todo es relativo hay tipos que prefieren que las chicas tengan rasgos atractivos ya sean raciales su imagen,su rostro y el cuerpo es en segundo plano,otros que prefieren el cuerpo sobre lo anterior prefieren las chicas de buenas pompis otros se van por los pechos,pero no hay nada dicho,no se si tu pregunta es porque crees que no te toman en cuenta por tener el pecho chico,igual tu forma de ser no es muy atrayente,quizas eres cortante,nada checa todo eso o,.,o
 
Arriba Pie