Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Hay hombres que les gusta grandes, ahy hombres que les gusta pequeños, como decia un amigo mio: "Para tener sexo me gustan las mujeres con grandes senos y gran trasero. Pero ademas de tener sexo y si es algo serio, me gustan las chicas tipo modelos, altas, piernas, cuerpo atletico y con clase."

Asi que no te preocupes, si quieres puedes hacerte una cirugia, nadie debe criticarte por ello, no te dejes afectar por las opiniones de los demas.
Saludos
 

pipelote

Bovino Milenario
Registrado
25 Mar 2009
Mensajes
1.594
Pues que tal

Ami en lo personal me gustan muy chichonas, no me importa tanto la cadera o el culo como se diria vulgarmente.
Sin ofender y sin faltarte al respeto a ti ni a nadie yo siempre he dicho que no es lo mismo acariciar dos pechos grandes y carnositos con la mano entera a acariciar dos pechos pequeños de limon solo con los dedos. Al fin de cuentas a todas ya empinadas se les hace su trasero bonito y se ven bien. Recuerden todo esto sin ofender a nadie.


Y como te comento en gustos se rompen generos, a veces veo a una chava con un trasero enorme y pues si se me cae la baba, es dificil ver a una chava que tenga de todo. Igual conozco gente, no vamos lejos mi hermano que las prefiere con mucha cadera y poco pecho porque segun para el se ven mas esteticas, pero bueno.

En fin, me imagino que haces esta pregunta porque te han de hacer comentarios sobre tu cuerpo, cierto.

Mi novia tiene muy poco pecho, para mi. Ella es talla 34b y se siente que las tiene enormes, dice que si pudiera se operaba y siempre le digo que no. De atras si lo tiene rico la verdad pero yo antes tenia una novia que era adelante de 38 b no me acuerdo bien que talla, el chiste es que las tiene enormes y pues la verdad a veces la extraño jeje.

En fin ya me fui muy lejos, solo espero que disfrutes tu cuerpo y te toque alguien que te haga disfrutar como tu te lo mereces y con lo que tienes, que al fin de cuentas para eso es, el cuerpo, para darle gusto no crees.

Que tengas bonito dia y suerte con tu pregunta
 

Lapazreal

Bovino adicto
Registrado
9 May 2009
Mensajes
909
Recuerda amiga Bakuna: nunca falta un roto para un descocido. me encantan los senos pequeños cual es tu direccion? no, no te creas!! no te acomplejes animo!!! siempre habra alguien a quien le gustes, Saludos.
 

quirriño

Becerro
Registrado
18 Ene 2009
Mensajes
12
MI OPINION

LO MÁS IMPORTANTE ES EL RESPETO HACIA TU PAREJA Y QUE NO EXISTAN TABUES A LA HORA DEL SEXO EN LA CAMA
PARA MI TIENES UN CUERPO PERFECTO
 

Jack_28

Becerro
Registrado
24 Abr 2008
Mensajes
15
Mira linda, he visto de todo en este mundo y jamas he encontrado una mujer que me parezca fea, en particular ami me encantan las mujeres con mucho busto (copa D cuando menos), pero hay a quienes les gustan, caderonas, con mucha pompa, muy flaquitas, siempre hay un 'roto par aun descocido' decía mi abuela.

Nunca te preocupes mucho por lo que piensan los de tu al rededor, solo has lo correcto y lo que te hace feliz, sin dañar a nadie, y siempre estarás satisfecha y con miras de crecer personal, social, económica y sexualmente.

Saludos bonita....
 

kuinos

Becerro
Registrado
22 Dic 2008
Mensajes
31
no importa en lo absoluto, al menos eh tenido parejas de todas medidas en cuanto a bubis, pero no es algo relevante, a decir verdad y a juzgar por tus medidas me gustan mas como tu, que con bubis grandes!
 

egm0007

Becerro
Registrado
24 Dic 2011
Mensajes
17
mamita a como seas estas buena, si subes una foto te diremos que tanto importa que tengas mucho o poco
 

xXxAbaddonxXx

Bovino adolescente
Registrado
30 Jul 2007
Mensajes
82
yo prefiero los senos peqeños...
soy muuuy sensuales!
asi qe tranqila... sólo demuestra seguridad en ti misma...
y se de mente abierta...
y harás feliz a tu chico
;)
 

djbu13

Bovino maduro
Registrado
8 Nov 2008
Mensajes
155
Saludos,

Bueno en mi opinion a los hombres siempre nos agradan los pechos y si son grandecitos mejor por que se sentirian suavecitos, pero igual forma sino los tienes así como muy grandes me parece que no hay mucho problema porque se disfruta igual, que sean pequeños y mas duritos jeje y que compensas con el resto de tu apariencia física, mas aún si tienes un cuerpo algo atletico.
 

sickyboy

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
8
Yo creo q estas bastante bien, la verdad me atreveria a decir q lo hombres mayoritariamente siempre prefieren un buen trasero mas q las pechugas osea para mi estereotipo es q sean bn nalgonas buena caderas y de pechos normal .. tampoco planas .. pero siempre e dixo q una mina pechugona no sirve si no tiene trasero porq parada parece una rana :/ xD y tu estas muy bien bye !
 
Registrado
27 May 2009
Mensajes
9
pues a mi sinceramente me encanta que tengan los pechos grandes por que si no tienen no se antojan pero esa es mi opinion ahi otros que no les importa y se fijan en otras cosas
 

metalerotkl

Bovino adolescente
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
58
yo creo que eso depende de cada quien en lo personal te dire que no importa lo fisico sino lo que en realidad se tiene por dentro tu interior es lo que en verdad importa osea los sentimientos, si tu te sientes segura de ti misma y agusto todo esta bien, por ejemplo yo soy gordito y la verdad asi estoy agusto y asi me quiero y pues la persona que este conmigo tiene que aceptarme como soy y no cambiare por nadie
 

elizuad

Bovino adolescente
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
85
Creo que depende de la opinión de cada hombre como decía otro bacuno
 

Mickey Mike

Baneado :(
Registrado
14 Feb 2009
Mensajes
571
si tienes nalgas con eso tienes... pero tienes que tener piernas bien proporcionadas me imagino...
Dios da! Arriba o Abajo!!! una de dos y siempre hay alguien que se vuelve loko por una de las dos... en mi caso particular, serias perfecta!
 

bruno perez herrera

Bovino maduro
Registrado
16 May 2008
Mensajes
308
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
Bueno en realidad tu verdadero problema es que pones tu autoestima en unos pechos y eso no es tan malo como tu piensas, si no te quieres a ti misma entonces tienes problemas, la verdadera belleza en una mujer es su "belleza interna", olvidate de ese "defecto" segun tu y vive la vida alegremente. :)
 

Ricardo Gonzal

Becerro
Registrado
30 May 2011
Mensajes
1
hola yo tengo una amiga q sus dmas amigas l dicen q tienen dos barros en el pecho en lugar d bubis pero ella tiene muy bonito cuerpo y una d ellas m dijo q ya no se queria juntar con ella pues cuando ivam a los bailes los muchachos la preferian a ella pues les guataba sus caderas asi q no creo q algun niño t diga algo q t desagrade es mas ofensivo los comentarios delas amigas
 

torivio15

Bovino adolescente
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
81
no todos los hombres se fijan en eso, por ejemplo yo me fijo en las piernas y en la estura. no te preocupes mintras tu te sientas bien todo pasa, abra alguien que te quiera tal y como eres con dotes y sin el
 
Arriba Pie