Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Registrado
23 Jun 2011
Mensajes
5
los pechos son una parte del cuerpo que caracteriza la femeninidad, pero ya que dices que tienes cuerpo atletico me imagino que debes tener los musculos firmes y duros, creo que eso te ayudara. pero si tu quieres que los hombres te miren pues ponte pantalones blancos pegaditos o shortsitos :quepez: :quepez: :quepez: :*
 

iscneo

Becerro
Registrado
18 Jul 2011
Mensajes
4
hola, como estas.

Los pechos de una mujer son muy bellos, no importa el tamaño, solo que algunos hombres les gustan grandes, a otros pequeños, pero lo que realmente es bueno, es la manera en como sentirias la caricia que he haga un hombre. ya que tambien hay quienes somos mas bestias unosque otros, por lo que no deberias pensar si solamente porque son pequeños no le gustarias a un hombre. saludos
 
Registrado
16 Mar 2012
Mensajes
2
a mi gusto estas muy bien, tienes unas muy ricas caderas y en propoción a tu cuerpo se te veran muy deliciosas, los pechos pequeños son muy ricos y en lo personal he visto y tenido cada tetona que a lahora q quitan el bra se les caen hasta el ombligo
 

donwuich

Becerro
Registrado
17 Jun 2008
Mensajes
35
solo te digo que si para ti es importante el tamaño del pene del hombre he ai tu respuesta
 

ki

Bovino adicto
Registrado
12 May 2007
Mensajes
718
mm mandame una foto tuya desnuda y te digo..
jejeje ya en serio..
me gustan de senos no muy grandes... y gran inteligencia :)
 

javi_01

Becerro
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
17
muchisimo, las ubres son de lo mas importante, ve averiguando de los implantes
 

elizuad

Bovino adolescente
Registrado
19 Feb 2008
Mensajes
85
Pues eso ya es al gusto de cada Hombre sobre todo si somos "superficiales"
 

gabriel_gdl4

Bovino adicto
Registrado
10 Nov 2008
Mensajes
622
Pues mira todo depende de el galan y sus gustos, ami con que tenga buen caracter y sonria de vez en cuando es mas que suficiente, ahun que no tenga nada de senos y pocas pompas
 

euszko

Bovino adolescente
Registrado
18 Mar 2010
Mensajes
88
No me parece que tengas poco pecho, 83 está muy bien. En lo personal, me fijo más en la cadera, cintura y piernas...saludos
 

Driverx72

Baneado :(
Registrado
23 Nov 2011
Mensajes
148
Es cuention de gustes nena, a algunos le gustan tetonas, a algunos weritas, morenitas, flaquitas, gorditas etc :)

En lo personal a mi me encantan con poco pecho y caderoncinitas uff... me vuelven loco! tu tranquila pronto encontraras a alguien que este contigo por lo que vales y no por tu cuerpo, es lo menos que deberia importarte
 

spaulding

Becerro
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
9
Hey! no te precoupes cualquiera puede tener pechos falsos que parescan naturales pero nadie puede tener nalgas falsas que superen a las naturales hasta la fecha!
 

becerro12345

Becerro
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
2
para mi eres hermosa y claro q no importa el pecho lo q importa es tu forma de ser...nunk te desiluciones de ti siempre se alegre y divertida
 

Deta

Bovino maduro
Registrado
12 Mar 2012
Mensajes
118
pues depende de cada hombre, yo me fijo mas en la cadera
 

Sox

Bovino maduro
Registrado
17 Abr 2007
Mensajes
205
Creeme no importa tanto es igual que los colores hay para todos los gustos, o sea a algunos nos gusta pechos pequeños y otros grandes, y si lo quieres ver de otra forma, pues..
...en un censo de una revista inportante (no recuerdo cual) :chavo: llego a la conclusion que a los hombres le importa mas el Trasero que las demas parte del cuerpo femenino, asi que si tu objetivo es gustarle a muchos y tienes una cadera como dices as de tener tu propio "PEGUE" linda asi que no te preocupes por los demas. :)
 

Beto Luna

Becerro
Registrado
3 Mar 2012
Mensajes
38
Hola Berenice, primeramente y con todo respeto me parece que eres un poco insegura por lo que mencionas.

El gusto se rompe en generos tanto eh feminas como caballeros, a mi en lo personal el pecho lo tomo a un segundo termino, prefiero ver un trasero bien torneado y "durito" que unas boobies grandes. Finalmente quien les dara mas uso seran los hijos y no uno, aunque en cuestion de seguridad a las mujeres con mas pecho y trasero suelen sentirse "mejor" y por ello casualmente ligan mas.

Tu actitud depende mucho de como te ven, si ademas de tener poco pecho caminas un tanto encorvada por pena, esto evidenciara mas tu miedo o vergüenza por no tener pechos grandes.

Se tu misma, inyectate un poco de actitud y confianza y deja de preocuparte solo por tu cuerpo, al final, si a alguien le llamas la atencion podria ser por tu forma de ser y no solo por tus carnes.

Espero haber contribuido un poco en mi punto de vista expuesto. Saludos.
 

mjqn

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2010
Mensajes
55
Mmmm a mi en lo particular me gusta mas que la chica en cuestion luzca limpia y huela muy bien, claro yo prefiero las caderas en ves de los senos, pero eso es lo de menos si eres buena onda, amigable sexy.... cachonda.....
 
Registrado
13 Nov 2008
Mensajes
42
Para nada, en lo particular para mi una mujer luce atractiva por sus ojos, sonrisa y nalgas (en ese orden). El pecho no tiene mucho que ver en la atracción física que siento, pero en efecto esta apreciación es subjetiva, depende de cada caballero.
 
Arriba Pie