Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
la belleza amor no ta en lo fisico sino como eres tu corazon tu sentimientos q me vale una mujer con pechos grandes pero sin corazon
Eso es demasiada bull shit claro que los sentimintos importan,pero no veo muchos estar de tras de gorditas morbidas, pueden ser bien poca madre,fieles,leales tiernas,etc. pero igual nadie se da la oportunidad a salir con ellas,digo simpre esta presente cierto grado animalistico,que entra en juego y tiene que ver con la apariencia fisica,por eso cuerpo y mente siempre es buena combinacion,es mejor cuidarse en todos los aspectos y dejarnos de hipocrecias como estas,no podria tirarle los perros a una chica que no me interese fisicamente,debe haber algo en ella que diga wow.
 

muon

Becerro
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
4
oye mi opinion es que con ese cuerpazo que tienes
el idiota que te deje ir esta pero bien pen&%#"
si te sientes bien y estas bien
seguro
te ves bien
;)
 

hermanito eddie

Bovino maduro
Registrado
13 Abr 2009
Mensajes
401
hola berenicemty
mi opinión es q no importa q tengas poco pecho, por dos cosas ...

1° xq tienes cuerpo atletico, es decir, tienes un cuerpo bien formado ^^
eso les atrae mucho a los cheros =P

2° xq sea con kien sea q vayas a estar te tiene q kerer como sos,
no importa q no vaya a ser tu novio, puede ser un pretendiente pero
iwal si te anda buscando es xq le gustas como sos, y si no ... pues
puede irse a la chingada.

yo no te conozco, pero sé q eres hermosa tal cual eres, no te preocupes
por cosas como esas y apreciate como sos, xq a cualkier chero le gusta
una chera q es segura de sí misma ^^

spro q te haya servido mi opinión, DIOSITO te cuide y acompañe =D
chao!
 

montellano

Becerro
Registrado
6 Ago 2011
Mensajes
3
LA VERDAD NO RECUERDA Q IMPORTA MAS ACEPTARTE A TI PRIMERO COMO ERES EN TODOS LOS ASPECTOS Y SI BIEN ES CIERTO Q EN LA ACTUALIDAD MUCHAS PERSONAS BUSCAN UN ESTÉREO TIPO NO TE DEJES INFLUENCIAR POR ESO Y COMO HOMBRE TE LO DIGO LA MANERA DE VER A UNA MUJER SIEMPRE SERA DEPENDIENDO DEL HOMBRE SU EDUCACIÓN PERO SOBRE TODO SUS SENTIMIENTOS ESPERO TE SIRVA SALUDOS
 

hectorxt

Baneado :(
Registrado
5 Nov 2011
Mensajes
281
pues nose pero a mi me gustan las nenas con mas pompas que pechos asi que esten bien sus pompas bien en su lugar y chingonas y pues si se puede una cara hermosa sino ahi les pongo la del santo jaajaja pero los pechos si cuando hay se aprovechan pero cuando no hay unas buenas pompas lo solucionan
 

momin

Becerro
Registrado
27 Nov 2010
Mensajes
13
Mira soy sincero, veo que mencionas que tienes buena pompi, a mi me gustan mas las nalgas que un par de tetas..... y como dicen depende del gusto de cada quien....saludos
 

camavoy

Bovino maduro
Registrado
5 Oct 2009
Mensajes
110
En mi experiencia te puedo comentar que siempre he tenido especial gusto por los senos grandes, siempre me atraen mujeres con esos atributos, pero de las ultimas novias que he tenido ella tambien tenia unas super caderas, su estatura era de 1.55 y su senos eran muy pequeños usaba bra con rellenos y en mi experiencia te puedo decir que el tamaño de sus bubis no me importaron me encantaba el resto de su cuerpo, asi que amiga no te acomplejes sacale partido a lo bueno que tienes como dice el dicho si del cielo te caen limones aprende a hacer limonadas ten mas confianza en ti misma y veras que no tendras problemas para encontrar galan sueeertteeeee!!!!!
 

tusdeceossonordenes

Bovino adicto
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
541
quieres ser mi novia ? :) mira a mi en lo personal no me importa mucho los pechos pero si me dieras a escoger escogeria unos medianitos,si dices que casi no tienes pecho,ps esta bien la ventaja que no se te van a caer hasta el suelo,como se les cae a unas chicas de pechos grandes.y ya con el 92 de cadera me quedo con eso jeje.saludos desde puerto vallarta
 

Rovix

Becerro
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
20
Amiga por que no subes una foto tuya para ver como esta tu cuerpo, en mi caso no me voy tanto a los pechos simplemente con que se sepa mover para mi esta bien.
 

titoone

Becerro
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
2
No te preocupes como han dicho en gustos se rompen generos, a mi me gusta con poco busto pero si caderonas o nalgonas.

Creo que lo importante es que tu estes agusto con lo que tienes.. Y si a alguien no le gustas asi, es su problema no el tuyo.
 

Rob3X

Bovino adicto
Registrado
8 Mar 2011
Mensajes
874
No dudo que tengas bonitos sentimientos...

Pero creo que la pregunta es directa, y como varios hemos dicho el gusto se rompe en generos, a mi en lo "personal" prefiero los senos grandes, aunque debe de estar perfectamente equilibrado lo demás cintura, cadera, nalgas, etc.

Sube fotos para verte bien :cucu:
 

BRIESMA

Bovino adolescente
Registrado
15 Ene 2009
Mensajes
78
MI OPINION ES UN POCO DISTINTA A MI SI ME GUSTAN PECHUGONAS DE COPA "C" PARA ARRIBA, CASI NO ME FIJO EN LAS CADERAS LOS PECHIOS GRANDES SI LA CHICA NO ESTA BIEN PROPORCIONADA PARECE QUE SE CAE PERO NO ME DISGUSTA PERO ALGO QUE TE PUEDO CONFESAR ES QUE HE DISFRUTADO DE TODAS MIS PAREJAS Y HE TENIDO CHICAS QUE HASTA COPA HAN SIDO, LA VERDAD EL FISICO ES ALGO INTERESANTE PARA ADMIRAR PERO ES PREFERIBLE UNA GRATA COMPAÑIA CON ROPA YA QUE LA MAYOR PARTE DEL TIEMPO ESTAS VESTIDO JUNTO A TU PAREJA Y PUES SI A TI NO TE TOCO DE ARRIBA AGRADECE QUE TE TOCO DE ABAJO PORQUE HAY CASOS EN QUE NI UNA NI OTRA.
Y RECUERDA SI UN HOMBRE VALE LA PENA NO IMPORTA SI TIENES UN CUERPAZO 90-60-90 Ó SI SOLO TIENES UN ATRIBUTO Ó EN EL PEOR DE LOS CASOS ERES UN PALITO XD TU PAREJA SIEMPRE LO QUE VERA EN TI ES COMO DISFRUTAN EL PLATICAR Y REIR DE LO QUE LES ACONTECE, TU NO TE PREOCUPES SIEMPRE HAY UN ROTO PARA UN DESCOSIDO
CUIDATE
 

minte

Becerro
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
24
en una mujer yo me fijo mucho en sus piernas,eso dice para mi mucho de ellas :B
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
y la pregunta compadre? nomas nos viniste a presumir o que onda?...

que por cierto yo prefiero a las chicas con pechos pekes...
 

gerasanruv

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
457
la verdad el pecho es lo de menos lo que cuanta es tu interior los pechos es solo lujuria l
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
no me lo esperaba la verdad!
Y pues yo pienso que hay hombres a hombres
hombres que les importa tener una chica con super busto
y hay otros hombres que les gusta no tan grandes y así.
otros que ni les interesa su físico y se basan en su personalidad.

Fomra de ver a una mujer.... yo las veo conforme a su personalidad
no a su físico, que es una cosa muy importante.

Te preocupa mucho cómo los hombres te ven en cuestión a tú cuerpo?
si es así, ten confianza en ti, que todas las mujeres son hermosas :3 sean como sean
tienen algo especial :3, bueno, no sólo las mujeres, sino todos :3
si eres caderona o no, yo soy super caderona..no me gusta :/, XD
pero es algo de mi que me hace ser yo ash! jajaja
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
5.979
Pues 83 de pecho es muuuy aceptable y hasta deliciosos a la hora dde estar en la cama y algo muuuuuy cierto es que en gustos se rompen generos pero al como te describes mmmm se ve que eres una delicia entonces no hay de que preocuparse besos y abrazos
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
mira amiga quien te ame te va a amar como seas gorda flaca alta morena rubia atea religiosa, asi que no te alteres por el fisico, ahora bien te dire que una vez entre varios amigos hicimos una encuesta diciendo que prefieres senos grandes o trasero grande y todos dijeron trasero, todos, por aqui tambien han hecho encuentas y la mayoria, digamos un 75/80% prefiere un buen trasero, a mi, en lo personal prefiero senos grandes y aunque tengan cero trasero, amo las tetas, me encantan grandes, redonditas, duras y con pezoncitos ricos no grandes, y veo por lo que dices que seguro tienes un exquisito trasero asi que amiga que te preocupa :-D
 
Arriba Pie