Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

keletors

Bovino adolescente
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
98
:metal:EN MI OPINION CREO Q ES MEJOR Q TENGAS CADERAS GRANDES Y NO LOS PECHOS AL FINAL EN EL MOMENTO D EL SEXO ESTAMOS MAS AGARRADOS A LAS CADERAS O POMPIS ( NALGAS ) Q ALOS PECHOS ASI QUE SI M LO PREGUNTAS T PREFIERO DE CADERA ANCHA Y ME HUSTARIA UNA FO:bakayin:http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/superbakayin.gif:spidercow:TO TUYA PLEASE http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/tapabakas.gif:tapabakas::tapabakas: :bakayin::bakayin::bakayin: http://ba-k.com/images/smilies/bakitas/bakaranya.gif
 

pablodelaroca

Bovino adolescente
Registrado
21 Feb 2008
Mensajes
89
en gustos se rompen generos, cada quien como le gustan las mujeres...... hay quienes las prefieren morenas, otros blanquitas, con bastante pecho, nalgudas, gorditas, en fin, cada quien con su "fantasia" de mujer.... saludos
 

pmrpro

Becerro
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
2
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias
Hola bere, mira, en mi opinion y creo que en casi la de todos los hombres, aunque no lo acepten, el fisico de una mujer no nos cautiva tanto como la seguridad con que se desenvuelve, solo pon atencion a algunas chicas en la calle y a la manera en que caminan y se sienten dueñas de mundo, aun siendo las mas gorditas y menos agraciadas son quienes atraen màs las miradas de cualquier hombre, no te desanimes pues por lo que dices te aseguro que estas en las fantasias de muchos, incluyendome.
 

facsman

Bovino Milenario
Registrado
4 Nov 2005
Mensajes
1.396
a Todos nos nos encantan unos pechos grandes, pero una mujer siempre tiene encantos, y va mas a lla de lo fisico.. Aunque con esas caderas y esa cintura debes ser sensual a morir !!!


Ntp, la unica que debe sentirs satisfecha y agusto con su cuerpo eres tu..
 

langsuyar

Bovino Milenario
Registrado
5 May 2008
Mensajes
1.717
No te angusties demasiado por eso. No es el tamaño que tengan sino la forma. Si eres atletica, aunque tengas poquito debes ser muy sexy. ;-)
 

ivanmstg

Bovino maduro
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
192
Sin tanto rollo no importa al contrario todo te queda, si ocupas mas volumen arriba hay ropa intima que lo resuelve seguro eres muy atractiva felicidades
 

Tartaleko

Becerro
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
1
Buena teta la que en la mano quepa, alos hombres en general les gusta el conjunto aunque hay de todo y también a quien le gustan de pechos grandes pero no es lo mas normal.
 

rocker_crack

Becerro
Registrado
19 Nov 2009
Mensajes
14
bueno la vdd en varios chikos si les importa eso pero si encuentras ala persona ideal no creo k le interrese eso
 

lobo4u69

Becerro
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
38
Hola lo primero es de que te debes auto valorar y lo comento en buen plan, lo que debes de hacer es buscar un buen hombre que te ame. y vas a ver que automaticamente tu te vas a sertir amada y deseada. la mujer es lo mas hermoso que dios nos dio.
Difiero del compañero, no debes buscar quien te ame para valorarte, primero es el valorarte y amarte a ti misma, para que cuando desees una pareja sea por elección y no por necesidad... así vas a elegir alguien que vea lo completamente hermosa que eres... saludos!
 

Konnancp

Becerro
Registrado
18 Abr 2013
Mensajes
40
mi Reyna es cuestión de gustos, con que tu te quieras, te tengas confianza y con lo demás de cuerpo para mi estas súper, y apunto ami me gustan las chiches grandes
 

daniel009NM

Becerro
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
23
A mi forma de ser, a mi no me afecta en nada. Y no debería, es mejor si eres tu misma. Veras, puedes ligarte a cualquier chico con lo que sea, pero hay que ser seguros y confiados de uno mismo! Y aceptarse al 100 de uno mismo :) Muchos nos fijamos primero en la forma de ser de la persona y ya después del físico :)
 

Seawolf

Bovino Milenario
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
1.596
el que te quiere o ama debe quererte con tus defectos y virtudes.
 

revenge4

Bovino maduro
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
224
Cita Iniciado por berenicemty
Yo soy una chica que mide 1.65 tengo 92 de cadera 62 de cintura pero de pecho mido 83 y tengo cuerpo atletico.

Osea mi problema es que tengo poco pecho y la pregunta es que tanto importa el pecho a los hombres o si el hecho de tener poco pecho cambia la forma de ver a una mujer.

Les agradesco la mas sincera respuesta y gracias por responder

Gracias

Mira no creo que por tener mas o menos pechos cambie la forma de verte a un hombre,cada uno tiene sus gustos,pero creo que a los hombres; o por lo menos a mi nos interesa mas su actitud y como es esa mujer antes que pensar en si los tiene grandes o no.
Es decir si tu piensas a nivel pareja da igual que tengas pechos grandes,normales o chicos ya que lo importante no es el tamaño de tus pechos sino como eres tu como persona,porque por mas que los tengas grandes o chicos si como persona no eres buena lo otro da igual.
Ahora si lo dices para simplemente conquistar chicos o hombres bueno que cada uno elija lo que busque y desee,si no te aceptan tal cual eres,lo mas probable sea que no te merecen.Besos
 

ama1666

Becerro
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
1
HOLA YO CREO QUE ESO NO IMPORTA, A MENOS QUE TE REFIERAS SOLO A UNA RELACIÓN SEXUAL, PERO PARA UNA RELACIÓN SENTIMENTAL ESO ES LO DE MENOS, CREO QUE EL MAYOS ATRACTIVO DE UNA PERSONA ES SU FORMA DE SER Y DE TRATAR A LOS DEMAS, MUCHAS PERSONAS DICEN QUE LA PRIMERA VEZ QUE UNO SE FIJA EN ALGUIEN MAS ES POR SU FISICO Y TAL VEZ ES CIERTO PERO PARA TENER UNA PERSONA PARA RELACION SENTIMENTAL ESO NO IMPORTA, Y SI SOLO SE FIJA EN TU FISICO CREO QUE NO TE CONVIENE ESA PERSONA.
 

Zaraki k

Becerro
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
32
Hola
Para mi el tamaño de los pechos no importa pero para la mayoría si hay una gran importancia en los pechos lo cual no entiendo
pero para muy pocos lo que importa es la personalidad de la chica
 

iSVai

Becerro
Registrado
30 Mar 2007
Mensajes
17
Como ya te han dicho muchos; todo depende de la persona.

En mi opinión personal, prefiero físicamente una linda figura que sea estética.
Inclusive para serte honesto las prefiero de senos pequeños. Eso si, de bonitas piernas y cadera.

_Saludos.
 
Arriba Pie