Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Fredexxx

Bovino adicto
Registrado
31 Ago 2010
Mensajes
634
Mientras sea natural, me encantas chicos, así como los de buen tamaño, pero me excita bastante el pecho pequeño.
 

abelbar

Bovino maduro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
218
Bueno, Dejame Dar Mi Opinion, En Lo Personal A Mi Me Fascinan Los Pechos De Mediano A Pequeños, Pero Creo
Que Los Unicos Que Van A Sufrir Seran Los Bebes Que Tengas, Pero Para Eso Existe La Leche En Polvo
Y Te Felicito Por Tus Medidas !!!
 

smallmay

Becerro
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
3
no te awites reyna algunos de nosotros nos gustan con poko pecho algunos otros con musho es cuestion de gustos para todas ay!!! ok
 

alfreddf

Becerro
Registrado
16 Ene 2014
Mensajes
1
Hola, soy fotografo y te puedo dar mi opinion muy personal, cada hombre tiene sus preferencias mas sin embargo la tendencia de un buen cuerpo es como el tuyo, de complexion delgada, atletica y proporcionada, incluso te puedo asegurar que para cuestiones de moda tienes muchas mas opciones de vestir elegante y tambien casual que una mujer de mucho mas busto, y lo mejor es que con los años veras y estaras agradecida de tener un busto asi ya que las mujeres con mucho busto batallan demaciado con el tema de la edad, recuerda que la gravedad no perdona y mucho menos con mas peso que llevan con mas facilidad a tener estrias en los costados, tu puedes usar sosten sin barilla otras ni con las barillas logran tener un soporte adecuado, yo en mi muy personal opinion no te sientas mal, al contrario sientete hermosa y deja atras ese tema que mas que ser un "problema" creo que es algo muy bueno no te dejes llevar por una opinion la verdad es que casi nadie esta conforme con lo que tiene hasta que alguien se lo aplaude y en este caso yo lo aplaudo no sabes cuantos quisieramos tener una mujer como tu.

saludos
 

ricardomty252

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
18
ME ENCANTAN LAS MUJERES DE CADERAS GRANDES PERO NO EXAGERADAS Y SENOS PEQUEÑOS, SI ESTAN DURITOS MEJOR, DESPIERTA MIS MAS BAJOS INSTINTOS
 

joelca

Bovino maduro
Registrado
10 May 2008
Mensajes
129
nada que ver asi e tenido amigas caderonas chaparritas y de poco busto y estas muyy biennnn asi q no te preocupes por eso amiga
 

farnell

Bovino adolescente
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
93
A mí me gustan planitas, y flaquitas. Me enamoro más de su rostro y de su personalidad. Que le gusten los animales, que sea culta (no pido una profesora de historia del arte, pero que sepa de comidas de otros paises, culturas, etc), que le gusten las emociones, que no este cerrada a nada y que tenga capacidad de asombro, que le apasione la naturaleza y que sea sencilla. Demasiado voluptuosas me atraen la vista, pero es mas por la calentura, no para algo serio. En resumen, hay de todo en cuanto a preferencias, algunos prefieren las chavas alocadas, otros nos atraen mas las del tipo lacónico, de pálido rostro con toque nostálgico.
 

Zumarayaka

Becerro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
7
En lo particular pienso que tu problema es más psicológico que nada, si hay hombres a los que les interesa y hay hombres como a mi, que igual da chicas que grandes mientras te hagan sentir bien, no te preocupes el gustos se rompe el genero.
 

carlos alpuche

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2011
Mensajes
613
vi muchos comentarios en esta pregunta,sin ser morboso y sin ofenderte los mexicanos no les importa mucho el pecho les importa el tamaño del trasero y a cuales hombre les va a gustar a tu novio a todos los demas
 

JOSELUISHVELRKS

Bovino adolescente
Registrado
22 Feb 2008
Mensajes
61
creo yo que no afecta en nada, pues cada hombre es diferente y tiene gustos diferentes, para mi por ejemplo, las nalgas en una mujer son lo mejor y el pecho es lo de menos =)
 

agarotaru

Bovino adolescente
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
63
Te voy a contestar con una pregunta, ¿Conoces o has escuchado de algun hombre que diga "no me acoste con ella por que tiene celulitis, poco pecho, piernas flacas, etc?
Seguramente que no, por que no existen, si tu no te sientes atractiva, asi tengas 90,60,90, la gente no te vera atractiva, yo conozco una mujer que es muy, pero muy delgada y nada agraciada y vieras con que porte sale a la calle vistiendo minifalda y top, y mas de uno de mis amigos (como media colonia en realidad) ha salido con ella. Y ni creas que es una chica facil pues a la mayoria no les da ni el saludo
 

thorcelta

Becerro
Registrado
8 Dic 2010
Mensajes
4
depende del gusto, antropologicmente, se refiere a la capacidad de una mujer para amamantar y por institnto le deberia gustar mas a los hombres, pero los hombres gustan de las chicas con todo tipo de pechos, a mi me gustan naturales, sean grandes o pequeños. Saludos
 

ricardomty252

Becerro
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
18
por la descripcion que te das, el cuerpo que tienes es el de una diosa, pero la verdad no eres la unica que ha de pensar eso, ya que la mayoria de las mujeres pasan por esa misma etapa de inseguridad, ya que creen que la belleza exterior es lo unico de lo que se pueden valer para poder tener una cartera abundante de hombres para poder escoger de entre todos los que se apunten a querer conquistarlas, lo se y lo creo por que soy hombre y feliz de serlo, para mi gusto y creo ke el de casi todos los hombres, si nos gustan los pechos grandes, pues nos recuerdan a cuando eramos amamantados, esa sensaciond e comfort, seguridad y calor, ygual para las mujeres creo, pero a mi gusto me encantan las mujeres de senos pequeños, se me hacen muy tiernos y sensuales, me hace imaginar mil cosas bellas,
la belleza de una mujer radica en mucho en la seguridad que transmites, al sentirte bella por tu escencia y cuanto te desees a ti misma, no tanto por tu exterior,
 

rogeliobq

Baneado :(
Registrado
13 May 2007
Mensajes
516
por la descripcion que te das, el cuerpo que tienes es el de una diosa, pero la verdad no eres la unica que ha de pensar eso, ya que la mayoria de las mujeres pasan por esa misma etapa de inseguridad, ya que creen que la belleza exterior es lo unico de lo que se pueden valer para poder tener una cartera abundante de hombres para poder escoger de entre todos los que se apunten a querer conquistarlas, lo se y lo creo por que soy hombre y feliz de serlo, para mi gusto y creo ke el de casi todos los hombres, si nos gustan los pechos grandes, pues nos recuerdan a cuando eramos amamantados, esa sensaciond e comfort, seguridad y calor, ygual para las mujeres creo, pero a mi gusto me encantan las mujeres de senos pequeños, se me hacen muy tiernos y sensuales, me hace imaginar mil cosas bellas,
la belleza de una mujer radica en mucho en la seguridad que transmites, al sentirte bella por tu escencia y cuanto te desees a ti misma, no tanto por tu exterior,
Desesperados, desesperados en todas partes lol
 

ernestonth

Becerro
Registrado
30 Jul 2013
Mensajes
7
Desde el punto de vista puramente fisico a mi lo primero que me llama la atencion son los ojos su cara caderas y busto solamente si es exagerado pero mas bien con morbo . Pero creo que tu reunes los atractivos que gusta a la gran mayoria de caballeros y mi experiencia data de de 45 anos tengo 57 actualmente.
 

caps09

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
11
Pues mira, eso creo que es cultural de cada region o pais, a la vez que es relativo estoy seguro que hay hombres que no encontraran problema que tengas poco pecho, hombres que si, pero lo que te debe de interesar es que el hombre que este con tigo sea por tu interior no por tu exterior.
 

mencho29

Bovino adolescente
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
73
92 de cadera, 62 de cintura, de pecho 83 y cuerpo atlético? En realidad no hace falta mas, estas excelente así como estas, ni te sobra ni te falta nada!!!
 
Arriba Pie