Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las REINAS de ba-k!!!!!

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Me da muhco gusto el tenerte aquí tan emocionada Zinamag, espero que las demás también lo esten cada vez que visiten mi post ;)
 
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
3
saludos

me gustaron tus fotos te ves bien biscocho me gustaria q me dedicaras una foto mas atrevida de las q pusiste :chichis::chichis:
 

ProudWitch

Bovino adolescente
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
65
Preciosas fotos! estoy de acuerdo, eres bastante varonil *O* jaja me gustaría que me hicieras una dedicada :)
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Biscocho caliente... muchas gracias por tu visita y claro que te dedicare una foto ;)

ProudWitch... también te agradezco la visita y el comentario, empezare a trabajar para dedicarte una foto, saludos bonita

He subido una foto más....
Y a las lindas becerritas que me siguen visitando gracias y ojalá las siga teniendo por aqui, saludos a todas ;)
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
ProudWitch... Buenisimas ustedes, que pasas a visitarme y me comentan ;) y sólo te encanto mi espalda? jeje muchas gracias linda :)
 

l2oSsy

Becerro
Registrado
28 Dic 2011
Mensajes
43
tu estas raro.. derrepente te ves muy bien.. y derrepente medio gordito.. tb sigue participando..
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
l2oSsy... gracias por tu visita y por el comentario, aunque no me habian dicho lo que tu antes, sobre todo lo de gordito jeje, pero bueno, gracias por darme la oportunidad de seguir participando becerrita, te espero de nuevo por aqui ;)
 

cute girl 456

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
360
hola nene ya tenia rato que no entraba a tu post, y ahorita estoy viendo mi dedicada me encanto, a mi me encasta nene la verdad estas muy bien, en encantan tu espalda y brazos , esperamos mas actualizaciones vale un besote
 

saguaffe

Bovino adolescente
Registrado
25 Jul 2009
Mensajes
99
las fotos están sensacionales, y si me gustaria ver mas fotos que te parece de las pompis y de las piernas y el abdomen, serian fabulosas, espero ver mas fotos corazón
 

angeles pajaro martinez

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
71
hi hermoso =) ps aqi stoy de nuevo deleitandome cn tus fotos me encantan todas y stoy sperando las nuevas y qe me dediqes otra =)
spero andes d lo mjor y te spero de nuevo aqi en el post y claro en mis sueños tmb :baba:
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
hola nene ya tenia rato que no entraba a tu post, y ahorita estoy viendo mi dedicada me encanto, a mi me encasta nene la verdad estas muy bien, en encantan tu espalda y brazos , esperamos mas actualizaciones vale un besote
Hola nena!!! que bueno tenerte por aqui, me laegro mucho y más por lo que me escribes ;) tú también me encantas y claro que ire actualizando el post, saludos...

las fotos están sensacionales, y si me gustaria ver mas fotos que te parece de las pompis y de las piernas y el abdomen, serian fabulosas, espero ver mas fotos corazón
Gracias por tu comentario wapa!! ...tendre muy en cuenta tus sugerencias para las siguientes fotos ;)

hi hermoso =) ps aqi stoy de nuevo deleitandome cn tus fotos me encantan todas y stoy sperando las nuevas y qe me dediqes otra =)
spero andes d lo mjor y te spero de nuevo aqi en el post y claro en mis sueños tmb :baba:
Hola hermosa!! claro subire mas fotos con dedicatoria, igual espero estes de lo mejor, y yo estare muy bien en tus sueños ;)
 

Nellymona

Bovino adolescente
Registrado
7 Oct 2007
Mensajes
54
Muy buenas fotos, mis favoritas?? la primera de tu espalda cuando estas recostado y la otra, es una de las ultimas, donde muestras tus pectorales abdomen y brazos, en la q te da luz en la espalda.... :baba:

Sigue aportando mas =D
 
Arriba Pie