Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las REINAS de ba-k!!!!!

angeles pajaro martinez

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
71
Bueno hermosas becerritas acá estoy de nuevo poniendo unas dedicadas que me pidieron y pues como negarme jeje..




Pues ahí están las que me pidieron para que me recuerden todo el fin de semana, y para que vean como las consiento y para que noten como soy de cumplidor jeje, espero sigan visitando el post y comenten... bueno pues las dejo hermosas REINAS y por aquí andamos...
saludos[/quote]


Mucas gracias x la foto dedicada me encanto y con esa no solo te voy a recordar el fin de semana sino todo el mes :baba::)estas muy lindo igualito al qe me receseto el doctor :p espero andes super bn y de nvo gracias x la foto:* :aplausos: simplemente increible esa y todas las demas
voy a tener unos dulces sueños :oops:
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Espero más visitas y sigan comentando, saludos bellas...


Bueno hermosas becerritas acá estoy de nuevo poniendo unas dedicadas que me pidieron y pues como negarme jeje..
.















Pues ahí están las que me pidieron para que me recuerden todo el fin de semana, y para que vean como las consiento y para que noten como soy de cumplidor jeje, espero sigan visitando el post y comenten... bueno pues las dejo hermosas REINAS y por aquí andamos...
saludos
GRACIAS!!! me ha gustado mucho esta foto y claro que te recordare =)
por cierto sigues causando estos malos pensamientos eeehhhh!!!!! :cucu: ciao!!!! besitos!!!!
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Mucas gracias x la foto dedicada me encanto y con esa no solo te voy a recordar el fin de semana sino todo el mes :baba::)estas muy lindo igualito al qe me receseto el doctor :p espero andes super bn y de nvo gracias x la foto:* :aplausos: simplemente increible esa y todas las demas
voy a tener unos dulces sueños :oops:[/quote]

Me da mucho gusto que te haya encantado y me alegro todavía más porque me tendras en tu mente un buen rato ;) y ya luego me cuentas tus sueños no? jeje ;) cuidate hermosa, ciao...


GRACIAS!!! me ha gustado mucho esta foto y claro que te recordare =)
por cierto sigues causando estos malos pensamientos eeehhhh!!!!! :cucu: ciao!!!! besitos!!!!
Me agrada mucho la idea de seguir causando esos malos pensamientos, ojalá continuen así por mucho más tiempo eh ;) saludos,ciao...


Me gusto la primera.
Sólo la primera? mmm bueno pues espero que las que vaya subiendo también te gusten, y te espero por aquí más seguid vale?, saludos.ciao...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Pasando a saludar a estas bellas becerritas y a dejarles una nueva pic Para que no digan que me olvido de ustedes eh jeje, espero sea de su agrado y sino pues diganmelo va? jeje, espero esten mu bien, bye...
 

KBIS

Bovino maduro
Registrado
5 Ago 2008
Mensajes
286
muy buenas... espero ver mas actualizaciones! :D
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Pasando a saludar a estas bellas becerritas y a dejarles una nueva pic Para que no digan que me olvido de ustedes eh jeje, espero sea de su agrado y sino pues diganmelo va? jeje, espero esten mu bien, bye...
me gusto tu fotito jeje =)
gracias por acordarte de nosotras esperare mas fotitos tuyas para seguir con esos pensamientos jeje.... besitos.... ciao!!!!!!
 

Italiakane

Becerro
Registrado
19 Feb 2011
Mensajes
32
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VOY A SONAR MUY GOLOSA PERO KIERO MAS ASI SI SE AGRADECEN APORTACIONES =d
 

ELIHU1313

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
18
HOLA:
MUCHAS GRACIAS CORAZON LAS FOTOS ESTASN DEL 1 ... ADEMAS ESTAS SUPER... Y GRACIAS POR ESA DEDICATORIA PERO SOLO PIDO UN FAVOR NO NOS NIEGES LO QUE LA MADRE NATURALEZA TE DIO NO SEAS EGOISTA SALE MUCHAS GRACIAS Y BESOS LAS FOTOS ESTAN FORMIDABLES COMO TU
 

MeganHause

Bovino maduro
Registrado
8 Dic 2009
Mensajes
186
SIII AHI DICE MEGAN HAUSE!! GRACIAS NO HABIA TENIDO OPORTINIDAD DEW VERLA ERES MUUY SEXY!!
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
me gusto tu fotito jeje =)
gracias por acordarte de nosotras esperare mas fotitos tuyas para seguir con esos pensamientos jeje.... besitos.... ciao!!!!!!

Siempre me acuerdo de las hermosas bakunas y más cuando tienen esos malos pensamientos ;)
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

VOY A SONAR MUY GOLOSA PERO KIERO MAS ASI SI SE AGRADECEN APORTACIONES =d

Me alegro de que te haya encantado...
y no importa si suenas golosa, ya subiré más para que tú sigas asi va? saludos...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
HOLA:
MUCHAS GRACIAS CORAZON LAS FOTOS ESTASN DEL 1 ... ADEMAS ESTAS SUPER... Y GRACIAS POR ESA DEDICATORIA PERO SOLO PIDO UN FAVOR NO NOS NIEGES LO QUE LA MADRE NATURALEZA TE DIO NO SEAS EGOISTA SALE MUCHAS GRACIAS Y BESOS LAS FOTOS ESTAN FORMIDABLES COMO TU

Gracias a ti corazón por visitarme y comentar... y eso de subir fotos de lo que la naturaleza me brindo lo estoy pensando, si hay mas bakunas con esa petición ademas deti claro, lo haré... ;)
ciao...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
SIII AHI DICE MEGAN HAUSE!! GRACIAS NO HABIA TENIDO OPORTINIDAD DEW VERLA ERES MUUY SEXY!!

Por nada, y gracias por lo de sexy ;) y ya no me abandones tanto eh, mientras yo seguiré subiendo más fotos...
saludos...
 

Danya Karina

Bovino maduro
Registrado
25 Mar 2008
Mensajes
132
Aunque no habia tenido tiempo de comentar tus fotos, me encantan, creo que son de lo mejor que podemso disfrutar en el foro y me gustaria que me dedicaras alguna foto en el foro,, y si te animas a mostrar un poco mas de lo que se alcanza a notar bajo tu ropa, con gusto la espero en mi correo, solo dime si me la merezco y con gusto te paso mi correo, eres encantador y muy motivante.
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
Hola guapo solo paso a decirte que espero mas fotos tuyas porque me encantas!!! bueno nos encantas, ojala y si puedas jejeje para seguir viendo tu post que esta muy bueno ok.... cuidate chico lindo... ciaoo!!!!!!!!!!!!!! =P
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Aunque no habia tenido tiempo de comentar tus fotos, me encantan, creo que son de lo mejor que podemso disfrutar en el foro y me gustaria que me dedicaras alguna foto en el foro,, y si te animas a mostrar un poco mas de lo que se alcanza a notar bajo tu ropa, con gusto la espero en mi correo, solo dime si me la merezco y con gusto te paso mi correo, eres encantador y muy motivante.
Me da mucho gusto que te hayas dado el tiempo de comentar, y más aún que te hayan gustado mucho las fotos, es un halago que me digas que son de lo mejor en este foro :)... claro que te dedicaré una y eso de mostrar más ya me lo han dicho y como que si me estoy animando jeje ;), y por supuesto que te la mereces ahora ya solo espero tu correo hermosa ;) saludos...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Hola guapo solo paso a decirte que espero mas fotos tuyas porque me encantas!!! bueno nos encantas, ojala y si puedas jejeje para seguir viendo tu post que esta muy bueno ok.... cuidate chico lindo... ciaoo!!!!!!!!!!!!!! =P

Hola hermosa fan jeje ;), como siempre, gracias por visitarme y por comentar, ya subiré más fotos para quienes les gustan ;), cuidate mucho preciosa, ciao!!!
 
Arriba Pie