Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las REINAS de ba-k!!!!!

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Muchas, muchas gracias!
La foto me encanto, de verdad aprecio que me hayas dedicado una,
seguiré al pendiente del post, con estas lindas sorpresas, dan más ganas de regresar, besitos :)
 

simpsonliza1

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
468
A mi tampoco me dedicaste una ehhh, y si deje mi comentario , vale, fui la única que no :(
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Ahh tenia rato que no pasaba por aquí y me di una grata sorpresa...
Queee lindo en sacarte esas fotos para nosotras... muy sensualesss :baba:
Pues lo hice para que pases más seguido jaja y no te olvides de mi...


Muchas, muchas gracias!
La foto me encanto, de verdad aprecio que me hayas dedicado una,
seguiré al pendiente del post, con estas lindas sorpresas, dan más ganas de regresar, besitos :)
Me alegra que te haya gustado la sorpresa, y por aquí te estare esperando...


me encantó!!! muy buenas fotos!
Gracias por comentar, y ojalá te vea más seguido por este post preciosa...

Vi una con dedicatoria..hombre!! se agradese!!!
Es para mi un placer dedicarte una, y gracias por agradecer, así hasta dan más ganas de seguir subiendo...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Sí subi una para ti...

A mi tampoco me dedicaste una ehhh, y si deje mi comentario , vale, fui la única que no :(

No te sientas mal preciosa, si te dedique una foto, pero no sé porque no se ve y no me había dado cuenta, pero aquí la vuelvo a subir, espero ahora si la veas y ojalá te guste...



Te espero de regreso, y ya si alguna otra bakuna desean una foto dedicada pues sólo tiene que pedirla y haré lo posible por subirla cuanto antes, saludos hermosas...
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
estas biien lindas tus fotos y la foto de ti acostado boca abajo nos a fascinado!!! wow!!
muy sexy lo tienes natooo
espero nueva actualizacion!!!
besos
 

Monikiut88

Bovino maduro
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
179
estas biien lindas tus fotos y la foto de ti acostado boca abajo nos a fascinado!!! wow!!
muy sexy lo tienes natooo
espero nueva actualizacion!!!
besos
concuerdo con ella!!! eske esa foto aaahhhh me causa sensaciones de...?? fiu fiu jeje :cucu:
 

ELIHU1313

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
18
las fotos estasn muy bien echas.... ademas con mucha imaginacion solo te falto un detalle una con dedicatoria para mi sale besos y sigue asi felicidades
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Pasando a saludar, sigue subiendo fotos :) que tengas bonito día, te mando un beso
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Ah! como olvidarlo, espero que pronto subas mas fotitos!
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
Registrado
26 Nov 2008
Mensajes
901







uuuuuuuu esta esta perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besos
 

simpsonliza1

Bovino maduro
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
468
wow , gracias por la foto!!! espero subas más, besos

No te sientas mal preciosa, si te dedique una foto, pero no sé porque no se ve y no me había dado cuenta, pero aquí la vuelvo a subir, espero ahora si la veas y ojalá te guste...



Te espero de regreso, y ya si alguna otra bakuna desean una foto dedicada pues sólo tiene que pedirla y haré lo posible por subirla cuanto antes, saludos hermosas...
Me gustó mucho!!!! Gracias :punzadita:
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
estas biien lindas tus fotos y la foto de ti acostado boca abajo nos a fascinado!!! wow!!
muy sexy lo tienes natooo
espero nueva actualizacion!!!
besos
Me da mucho gusto verte por aquí y más que lo que viste te haya fascinado, y espero que lo que sigue te guste aún más, saludos...

concuerdo con ella!!! eske esa foto aaahhhh me causa sensaciones de...?? fiu fiu jeje :cucu:
Ojalá luego me puedas decir que sensaciones te causa eh ;), cuidate, saludos...

las fotos estasn muy bien echas.... ademas con mucha imaginacion solo te falto un detalle una con dedicatoria para mi sale besos y sigue asi felicidades
Agradezco mucho tu comentario, y ese detalle ya lo arrglaremos más adelante, te parece? ;)

Pasando a saludar, sigue subiendo fotos :) que tengas bonito día, te mando un beso
Gracias por los saludos, y espero que ese beso me lo pueda poner donde yo quiera hehe, y seguiré subiendo fotos solo que ultimamente no he tenido mucho tiempo, espero no tardarme más en subir...
Que tú también tengas un excelente inicio de semana, saludos...

Y que ya te olvidaste de mi dedicada =(
Claro que no me olvido de ti hermosa, ya pronto la subiré ;)...

Ah! como olvidarlo, espero que pronto subas mas fotitos!
Que bueno que todavía me tengas en tú mente :), trata´re de desocuparme lo antes posible para atenderlas hehe...








uuuuuuuu esta esta perfectaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


besos
Muchas gracias por los besos y que bueno que te gusto eh, espero tenerte por aquí más seguido, ciao...

Me gustó mucho!!!! Gracias :punzadita:
Por nada, ya sabes, cuando quieras aquí estoy para servirte ;) y pues espero saber pronto más de ti, saludos...
 

angeles pajaro martinez

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2008
Mensajes
71
wow me qede sin palabras:WTF:tus fotos estan increibles te ves super bn :aplausos:a mi tmb me gustaria una foto dedicada *w*:Destan geniales sigue asi a mi me encantaron:aplausos::)
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
las fotos estasn muy bien echas.... ademas con mucha imaginacion solo te falto un detalle una con dedicatoria para mi sale besos y sigue asi felicidades
Resuelto ese detalle hermosa, y bueno, pues aquí estoy para lo que se te ofrezca, espero te guste...ciao

Y que ya te olvidaste de mi dedicada =(
No me he olvidado, es más, ya te dedique una, espero sea de tu agrado y por acá te espero...ciao

mmm muy interesante

Que bueno que te agrado bella becerrita, espero me visites más seguido...ciao




quote]


me causa malos pensamientos jeje:jijiji::oops:....

espero y algun dia me dediques una fotito eeehhhh!!!!

besitos ciao!!!! =)
Esa forma en que lo dices a mí también me genera malos pensamientos ;)... ahí tienes una foto dedicad y ojalá esa te siga causando esos y más malos pensamientos...saludos

wow me qede sin palabras:WTF:tus fotos estan increibles te ves super bn :aplausos:a mi tmb me gustaria una foto dedicada *w*:Destan geniales sigue asi a mi me encantaron:aplausos::)
No te quedes sin palabras, mejor dímelas sin pena ;), que bueno que te gustaron y tan solo por esa forma de pedirmela ya te dedique una, ojalá te siga gustando y por aca te veo sale?...ciao

que ricas fotografias!!!
Para mi las "ricas" son las mujeres bellas como tú, y pues estas fotos son pesnadas en ustedes hermosas, espero me visites más seguido, ciao...
 
Arriba Pie