Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las REINAS de ba-k!!!!!

peke kalaka

Bovino adolescente
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
50
mmmmm.... muy bien tus fotos espero una dedicada.y me dejaste pensando, que haras con esa lenguita?cuidate.
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
MI UNICA PREGUNTA ES.... COMO LE HAGO PARA QUE ME DEDIQUES UNA :punzadita:
Pues es algo simple hermosa, si quieres una foto mia dedicada solo tienes que pedirmela, y en cuanto tenga el tiempo la subire esperando que sea de tu agrado...
espero estes mejor cada dia y por aqui te espero, saludos...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
mmmmm.... muy bien tus fotos espero una dedicada.y me dejaste pensando, que haras con esa lenguita?cuidate.
Que bueno que te hayan gustado mis fotos, y con gusto haré una dedicada para ti... y pues con mi lengua imaginate que no haré ;) jajaj, cuidate y espero saber más de ti, ciao...
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Yo kiierO! una Dedikada!! pro q tu t excribas mi nick...
y si la foto es como la ultima q pusiste uiiiiiiiii mucho mejor!!!
ya habia visitado tu post! y esa d la espalda!!! ufffffffff!!!! me pone mal...xD
bueno d hecho todas! =D...

Cuidateee y felicidades! eres un buenazo!!!

Pd: aqui esta tu REYNA! aaaaa jajajaja
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Wow a dos meses de empezar esto ya van casi 8 mil visitas, gracias a todas y a todos los que han visitado mi post y más para aquellas que han comentado, así si dan ganas de seguri subiendo más fotos eh ;)...


;$ Hermosas Fotos <3
Gracias nena, tú también eres hermosa, ojalá pases por aquí más seguido, ciao...

Yo kiierO! una Dedikada!! pro q tu t excribas mi nick...
y si la foto es como la ultima q pusiste uiiiiiiiii mucho mejor!!!
ya habia visitado tu post! y esa d la espalda!!! ufffffffff!!!! me pone mal...xD
bueno d hecho todas! =D...

Cuidateee y felicidades! eres un buenazo!!!

Pd: aqui esta tu REYNA! aaaaa jajajaja
Será un placer cumplir tú petición ;), pero segura que quieres que yo lo escriba (tengo letra de médico jeje) además ninguna becerrita me lo había pedido porq supongo estaban satisfechas con la forma en que lo hacía, pero en fin, trataré de hacerlo, y que bueno que te gusto la primera y la última foto, pero qué tan mal te pone? jaja...
mi REINA, será un gusto que sigas por aquí, cuidate, ciao...
 

Zouw

Bovino maduro
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
308
Será un placer cumplir tú petición ;), pero segura que quieres que yo lo escriba (tengo letra de médico jeje) además ninguna becerrita me lo había pedido porq supongo estaban satisfechas con la forma en que lo hacía, pero en fin, trataré de hacerlo, y que bueno que te gusto la primera y la última foto, pero qué tan mal te pone? jaja...
mi REINA, será un gusto que sigas por aquí, cuidate, ciao...

Ya me Enamore... :kemonito:
 

cute girl 456

Bovino maduro
Registrado
16 Mar 2008
Mensajes
360
mmm pues ya no puedo ver las actualizadas :( de hecho no se ve ninguna imagen, mmm me gustaria una dedicada :) un saludo nene
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
mmm pues ya no puedo ver las actualizadas :( de hecho no se ve ninguna imagen, mmm me gustaria una dedicada :) un saludo nene
Tienes razón, no sé por que no se pueden ver, deja las subo a otro servidor y de paso también subo una dedicada para ti ;), gracias por seguir visitandome nena, por aca andamos, saludos...
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Así o mas emocionada yo, tenía rato que no entraba a este post (al otro sí!) y recordar que la primera dedicada fue para mi... uff!! genial
 
Arriba Pie