Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Para las REINAS de ba-k!!!!!

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Bueno chicas, aquí me presento, critiquen, deleitense, hagan lo que quieran...sé que no son las mejores fotos (tengan en cuenta que su propósito original no era ponerlas en algún foro), pero quiero saber su opinión y si quieren ver más, sólo sugieranme más o menos cómo les gustaría que fueran y las ire poniendo...

...








Observen y comenten reinas...





ACTUALIZACIÓN 19.01.2011











BECERRITAS ESPERO LES GUSTEN ESTAS NUEVAS PICS... Y ESPERO QUE COMENTEN, NO IMPORTA QUE, LO QUE USTEDES QUIERAN REINAS, YA SEAN MENTADAS (ESPERO QUE SI ESCRIBEN SEAN POCAS JAJAJA), HASTA IDEAS, NO IMPORTA DE QUE TIPO, ESTOY ABIERTO A OPCIONES EH JAJA

GRACIAS POR LAS VISITAS, SIGAN ASI Y ESCRIBAN ALGO PARA SEGUIR MANTENIENDO ESTE POST Y PARA QUE VAYA AUMENTANDO...




Actualización y dedicatorias...

Bueno, por lo que veo les gusta el post, ya van casi dos mil visitas, y como forma de agradecimiento a las hermosas REINAS que han comentado, decidí poner unas pics con dedicatoria, espero les gusten (recuerden que no tengo el mejor cuerpo, pero creo que la actitud es lo que cuenta no? jaja), y de esta forma también quiero que las demas bakunas se animen a escribirme...




































Espero más visitas y sigan comentando, saludos bellas...


Bueno hermosas becerritas acá estoy de nuevo poniendo unas dedicadas que me pidieron y pues como negarme jeje..

.


















Pues ahí están las que me pidieron para que me recuerden todo el fin de semana, y para que vean como las consiento y para que noten como soy de cumplidor jeje, espero sigan visitando el post y comenten... bueno pues las dejo hermosas REINAS y por aquí andamos...
saludos

.................................................................................................................................................................................................................................................

Bueno lindas becerritas, aquí me tienen de nuevo subiendo una foto más para que no me olviden, ojalá les guste y espero sus comentarios
Saludos, ciao!!!






Bueno estoy retomando mi antiguo post, creo que será mejor tener todo en uno solo, me han pedido unas fotos mostrando más, estoy trabajando en eso (se aceptan sugerencias al respecto de cualquier tipo ;) ) espero me sigan visitando y comentando becerritas, un saludo ;)




Una foto mas becerritas, visiten y diganme que les parece ;)


Otra foto más, para ustedes becerritas




espero sus comentarios, saludos lindas...
 

Punzadita

Bovino de la familia
Registrado
19 Sep 2008
Mensajes
5.715
Ay Dolor ya me volviste a dar!, espero pronto poder ver mas, lo que vi me gusto ^^,

Besos :)
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Me alegro que te haya gustado preciosa, gracias por los besos...
y claro que pondre más...
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Ou!! me gusta me gusta, esperamos más!! yeah!

me encantó esta....

 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Y eso que apenas vamos empezando Reinas...
alguna sugerencia que deseen externar?...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Bueno obviamente ya vi cual les gusto más, así que las siguientes serán de ese tipo...
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Más de 500 visitas y tan pocos comentarios mmmm...
Lo siento preciosas, al parecer a las demás becerritas no les gusto ni una foto y por eso no comentan, así no dan ánimos para volver a postear...
 

Isha Traviesa

Bovino maduro
Registrado
20 Dic 2010
Mensajes
206
Hola, vas por buen camino, no te desesperes, las fotos de la actualización se ven bien, estaré al pendiente del post :) saludos
 

pueba

Becerro
Registrado
12 Dic 2009
Mensajes
7
PS AMI M ENKANTARON TOOOOODAAS JEJEJE :p ESPERAAMOSS MAS POST TUYOOS JEJEE LA DE LA CAMAA PFFF ESTAA GENIAAL BESOS CHIKO
 

schwarzehex

Becerro
Registrado
20 Dic 2009
Mensajes
41
Q te puedo decir, un hombre es varonil por su espalda, su pecho y sus brazos..es tan antojable un hombre con eso, trabajado...babeo jajaja
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Bueno Reinas Bakunas, ahí subí más fotos, me tome la libertad de dedicarlas como una manera de agradecer sus visitas y sus comentarios, espero les gusten y sigan comentado, cuidense bellas, ciao...
 

NoxRubra

Bovino maduro
Registrado
9 Jul 2008
Mensajes
289
Y yo por que no tengo dedicada!?!?! =|
Bueno, la verdad es que estas MUY BIEN =)
 

El.Rey

Bovino adolescente
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
71
Y yo por que no tengo dedicada!?!?! =|
Bueno, la verdad es que estas MUY BIEN =)
No te pongas triste, tan sólo tienes que pedirlo y yo estoy aqui para complacerte...
ah y gracias por el cumplido...
y pues si quieres una luego la subo
 

Zinamag

Bovino adicto
Registrado
30 Dic 2008
Mensajes
992
Ahh tenia rato que no pasaba por aquí y me di una grata sorpresa...
Queee lindo en sacarte esas fotos para nosotras... muy sensualesss :baba:
 
Arriba Pie