Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

irresistible2007

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2007
Mensajes
115
la neta chavos el sabdo compre condones m multi o y la enta no ma cayuu nomas noo pudee sacar el fuaaa y a la chava ps logico tanto ajetreo le dolia su cosita aunke me dijo k ricoo abia estadoo ps sii para ella y yo kk jaja pero bueno logre mi objetivo satisfacerla ;) prefiero sicoo o togan :) sigan comentando
 

kwi

Baneado :(
Registrado
3 Ago 2009
Mensajes
265
la neta no se como los usen ya que yo los use durante mucho tiempo y nunca me dieron algun problema
 

eltoche66

Becerro
Registrado
4 Ago 2011
Mensajes
9
yo use los M FORCE hace como tres años atras........y la realidad es que espero que mi hijo tenga 7 u 8 años para que se los explique.....sii no quieren hijos nooo los compren jajaja
 

alan88

Becerro
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
32
en mi experiencia personal.. pinches condones chafas los mforce.. siempre se rompen.. use los texturizados 1 vez y los ultrasensibles o algo asi 2 veces y en todas se me rompio por lo menos uno!
 

= Ästhor =

Bovino maduro
Registrado
13 Oct 2008
Mensajes
278
tienes toda la razon mi hermano, despues de un tiempo, dan la sensacion deno solo de q' queman, sino como si tuvieran chile y se hace muy molesto

yo los cale hace unas semanas, es puro marketing, (aunq ya lo sabia pero quise salir de dudas yo mismo xD)

lo que si me di cuenta es que no vienen bien lubricados e incluso llega a ser molesto despues de un ratito.

prefiero los sico :)
 

[[el soria]]

Bovino de alcurnia
Registrado
4 May 2008
Mensajes
2.967
no hay ni uno mejor que los Possess que regalan en el seguro, nunca fallan :D
 

ANDRES1025

Bovino maduro
Registrado
10 Feb 2007
Mensajes
486
Bueno, en un reportaje de no sé dónde, lo escuché en un programa de radio, dijeron que internacionalmente los condones que mejor calidad tienen son los Durex, dede entonces, no he usado de otra marca y me han resultado muy efectivos. Espero esta mini info les sirva de alo... Saludos.
 

el mofles

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2011
Mensajes
115
totalmente cierto,los mforce valen pa 'pura progenitora' me paso una vez y fue la ultima, tire los demas. uso los lifestyle que me mandan de usa un pariente y todo bien chida.
 

gojichente

Becerro
Registrado
12 Oct 2011
Mensajes
23
Yo uso Sico, una vez use unos mas baratos y que creen se rompieron asi que tuve que comprar la pastillita y listo sigo con aspiraciones e ilusiones
 

lovecraft_fan

Bovino adolescente
Registrado
9 Oct 2007
Mensajes
78
zeth aunke no lo creas segun la profeco el condon simi y el del seguro social son los mas seguros y resistentes de todos jajja pueden buscar el estudio de calidad en la pagina de la misma procuraduria; al menos ami los m no me han fallado y uso los natural y estan chidos jeje
saludos XD
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
bueno hace años los copraba y nunca c m rompieron los ke si c m rompian eran los sico esos son unas basura m metieron tres sustos
 
Arriba Pie