Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

chivo2030

Baneado :(
Registrado
27 Nov 2009
Mensajes
1.469
Puro condon simi amigos se rompen madres, pero eso si deben utilizar lubricante porque no vienen bien lubricados.
 

gatitohitman

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
981
tsss... no pues lo bueno es que nunca se me ha ocurrido comprar de esa marca ... pero no te creas ... a mi se me han roto especialmente los sico sensitive ... (yo creo por que son super delgados) y como me aloco casi al final... pues como que no aguantan .... jajaja .. :p ..!!
pero texturizados... me han aguantado los trojan naranjas... se nota la diferencia en las expresiones de placer de la femenina ... :), esos te los recomiendo ..! saludos y gracias por el dato ..!! se tomará en cuenta ..!!
 

jsoto1981

Becerro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
15
Nel yo compre uno como el del "abuelo" de la pelicula por la libre, se mete, se saca, se lava y se guarda :metal:
 

bktn

Becerro
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
45
ooooorale, como quiera yo uso una bolsa de pan bimbo con una liga. jajajajaja
 

rufo_night

Bovino maduro
Registrado
11 Ene 2010
Mensajes
125
es verdad eso los tube q tirar y aparte es puro pedo que son para los q calzan grande jajajaj stan bn apretados
 

Darklucard_2.0

Bovino maduro
Registrado
15 Dic 2008
Mensajes
256
pues yo los usé solamente una vez que no habia de otros y la urgencia era mucha con la chica que me esperaba jajajaja pero nunca se me rompieron ninguno de los 3 :chommy:
 

marik21df

Bovino maduro
Registrado
10 Ago 2007
Mensajes
321
yo voy ala veterinaria y los ke me venden ahi son a toda madre pero solo ahi los consigo jajaja
 
Registrado
13 Oct 2010
Mensajes
42
Yo uso los que dan en el Seguro Social Osea IMSS y me sales baratos a 1 chamaco por cada condon me sorprenden hasta train sorpresas
 

t1906

Bovino adolescente
Registrado
20 Mar 2009
Mensajes
91
yo los cale hace unas semanas, es puro marketing, (aunq ya lo sabia pero quise salir de dudas yo mismo xD)

lo que si me di cuenta es que no vienen bien lubricados e incluso llega a ser molesto despues de un ratito.

prefiero los sico :)
ke raro amigo lo provaste con una bakita
 
Arriba Pie