Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
Registrado
31 May 2005
Mensajes
8.542
Trojan ULTRA-Texturizados.


Los Sico Thermaxx tambien son buenos, solo que son dificiles de conseguir y caros caros
 

ubaldote

Bovino adicto
Registrado
8 Oct 2008
Mensajes
698
jeje pues yo llegue a comprar xk a mi ex le entro la curiosidad d que se sentiria con eso jaja pero ya dspues puro virus trojano xD
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
No manches los M si m aguantama mi palasos d hecho nunca c m an roto los M, y los sico si, todas las veces ke crompre sico c m rompieron junto con todas mis ganas jajajaja
 

eryel02

Bovino maduro
Registrado
19 Mar 2008
Mensajes
452
pos la neta yo ni uso pero gracias por la recomendacion.....
 

DHL xD

Bovino adicto
Registrado
16 Ago 2009
Mensajes
504
Hasta ahora el que mas me ha gustado es el Durex Confort, creo que ya no lo voy a cambiar.
 

soporinavi

Bovino adolescente
Registrado
21 Sep 2009
Mensajes
87
orales los del mforce pos como q no me gustaron me latieron mas los sico pero pos q bueno q no se me a roto uno cuando lo uso.
XD q tal salen los del imss?
 

Lord Overlord

Bovino Milenario
Registrado
27 Ene 2009
Mensajes
1.185
Yo que pensaba usarlos en la sig vez.
Mejor me quedo con los trojan o los sico.
 

DemiDante

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
351
Sico es la mejor marca sin duda .... sico, si convence, o no lo creen
 

Arcangel55

Baneado :(
Registrado
3 Jun 2008
Mensajes
258
jajajaja... pobres hermanos bakunos que sufren con los condones... yo ni a eso llego ... soy alergico al latex jajajajaja... ni pex !! aun asi, gracias por el dato, lo pasare entre mis amigos
 
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
707
no se rompen unicamente por la calidad del condon se rompen tambien xq no saben usarlos !! aguas eh !!!!! lee el instructivo !!!!ahora q si esto a sucedido desde hace un buen estaria de acuerdo q la calidad de esos condones no es muy buena !!!
 

BloodyAngell

Bovino Milenario
Registrado
23 Jun 2008
Mensajes
1.489
grax por la info...
yo nada más he usado una vez texturizados y estuvo bien rico :baba: (y eso que no lo sentí yo xD)
pero los compré en una sexshop
 

marquez23

Bovino maduro
Registrado
23 Ene 2008
Mensajes
244
pues segun la profeco y muchas experiencias de amigos dicen que los simicondones son los chidos, que salen muy bien, ademas la marca que los hace es la misma que hace los de el seguro y yo siempre he usado los del seguro y jamas han fallado, yo creo voy a probar mañana los simicondones, alguien ya tiene experiencia con ellos? si no pues ya mañana les contare como me salieron!!!
la neta si, los del seguro nunca fallan, y te los regalan!
 

mckco

Bovino maduro
Registrado
25 Sep 2009
Mensajes
219
orale yo e usado sico y son buenos lo q hacen por competir chigao pues q malo xq aparte de la qmada cuantos q lo usaron van a ser padres y todo por algo q se dice es para ayudar a evitar embarasos o enfermedades y result inutil
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
fijate ke ami una ves seme rompio un sico pero kien sabe ke tal esten los m yo en lo personal pefriero la pastilla del dia sigiente
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
Registrado
11 Mar 2008
Mensajes
1.559
En lo personal solo compro Durex Comfort (no aprietan quedan a la medida), natural o tropical (evitas el olor a latex), y los de sico los termaxx, x cierto a mi siempre se me rompen los trojan por eso ya no los compro
 
Arriba Pie