Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

bkita30

Becerro
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
13
Se los advierto si no quieren que se les rompa el condon no usen de esta marca mforce texturizados ni de los normales pues en la farmacia ya hay varias quejas de estos condones ke estan saliendo defectuosos.
 

firefox2000

Bovino Milenario
Registrado
26 Jul 2008
Mensajes
1.025
Yo uso trojan texturizados

los de la cajita amarilla

y funcionan a toda madre...
 

MATEOXX6

Bovino adicto
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
718
bueno yo uso los hot sensations de today, esos son buenos o los punto g o los long action
 

Rosenz

Bovino adicto
Registrado
21 Oct 2007
Mensajes
511
Que bueno que avisas xD... tenia pensado en calarlos, pero mejor no
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
yo los cale hace unas semanas, es puro marketing, (aunq ya lo sabia pero quise salir de dudas yo mismo xD)

lo que si me di cuenta es que no vienen bien lubricados e incluso llega a ser molesto despues de un ratito.

prefiero los sico :)
 

_Nash_

Bovino maduro
Registrado
10 Jul 2009
Mensajes
423
aparte revise quien los fabricaba y los hace la misma empresa de los condones "gratuitos" no recuerdo como se llama ahorita, pero pues tan bien chafas xDDD
 

Lucesita_verde

Bovino maduro
Registrado
25 Ene 2010
Mensajes
151
ohh no manches... que buena info... y pues a seguir difundiendo... como està eso que son para ayudaar y no más no sirven
 
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
5.301
orale.... muy buen tip hermano... recien compre unos pero no los he usado...

aunq me quedo con los M natural y con multi O ñ_ñ
 

enriquedaddy18

Bovino maduro
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
182
yo uso sico trojan simi bolsas de pan bimbo ano esos no jajaja nel carnal los mros chidos que no me an fallado son los sico caja roja y negra los e usado ace mas de 3 años claro no los mismos condones se tiran jajaja espero y comprendesos salen chidos
 

Lulii...

<marquee behavior="scroll" direction="random" styl
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
1.503
gracias px el dato, los que ando comprando ahora son los prudence de colores y olor, estan cute :)
 

yojan

Bovino adicto
Registrado
10 May 2008
Mensajes
636
todas las pendejadas ke anuncian en televisa no sirven como es posible ke digan ke los condones M estan lubricados por fuera con M force y por dendro con nulti O si son dos cosas completamente opuestas Mforce es un gel para disminuir la sencibilidad en el pene y multi O es para aumentar la sencibilidad en la vagina. Nos quieren ver la cara
 

joeloo

Bovino maduro
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
249
SIMI CONDONN jajaja nunca los he probado pero hay publicidad por todos lados jajajaja
 

adore

Bovino adolescente
Registrado
9 Mar 2008
Mensajes
86
pues segun la profeco y muchas experiencias de amigos dicen que los simicondones son los chidos, que salen muy bien, ademas la marca que los hace es la misma que hace los de el seguro y yo siempre he usado los del seguro y jamas han fallado, yo creo voy a probar mañana los simicondones, alguien ya tiene experiencia con ellos? si no pues ya mañana les contare como me salieron!!!
 

Hunnapuh

Bovino Milenario
Registrado
1 Ene 2006
Mensajes
1.866
Pues yo ya los usé y sin broncas... en cambio a mi se me ha roto un sico jajaja... pero bueno... creo que ya es cuestion de otross factores como la lubricacion, el movimiento, etc...

Saludos!!!!
 
Arriba Pie