Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

razielserafan

Bovino adicto
Registrado
19 Jul 2009
Mensajes
904
gracis por la info aunq prefiero lo q son gratis mmmmmm jajajajajaja
no ya encerio pues a mi me laten mas los sico en fin mejor sigo sin probar esas baratijas
 

Torito2

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
64
todas las pendejadas ke anuncian en televisa no sirven como es posible ke digan ke los condones M estan lubricados por fuera con M force y por dendro con nulti O si son dos cosas completamente opuestas Mforce es un gel para disminuir la sencibilidad en el pene y multi O es para aumentar la sencibilidad en la vagina. Nos quieren ver la cara
Al reves menso jajajajaja
 

sgt peppers

Bovino maduro
Registrado
11 Mar 2010
Mensajes
147
YO USO LOS KE DA SSA LOS DE ENVOLTURA VERDE JEJEJE KE JODIDO VVD? Y ME HA SALIDO A TODA MADRE JEJE
 

mix_taurix1

Bovino de alcurnia
Registrado
15 Oct 2008
Mensajes
3.852
Cierto no funcionan bien, los probe por la mercadotecnia y nada que ver, me lo tuve que quitar porque lastima
 

hojal

Bovino adicto
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
516
JAJAJA, ALGUNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE CON LA MARCA O TE ESTAN PAGANDO PARA ELIMINAR LA COMPETENCIA?,JAJAJAJAJJA, BROMILLA...ENTERADO
 

Lik_Lilith

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
53
yo tambien prefiero los sico o lo strojan aunque son muy comerciales estan muy buenos. el m force lo ocupe una vez pero tuve que usar lubricante.... el strawberry esta chido, lo recomiendo, base de agua y como lo dice el nombre, con sabor. si no les gusta tener lubricante nada mas le invitan una paletita a su chica :).
 

Cid_Moro

Bovino adicto
Registrado
14 May 2006
Mensajes
828
uta los de waldos mar't son la mera mamada...!!! jaja no se me a roto ninguno jaja y son de colores... rojo, verde, amarillo, naranja y son de holor tambien y todo por la cantidad de 12 pesos!!! jajajaj
 
Arriba Pie