Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

VEODIEZ

Bovino maduro
Registrado
9 Sep 2007
Mensajes
296
los magnum son los mejores claro para los ke lo llenan jajajja
 
F

Fenix71

Visitante
No hay como los sico ultrasensitive muy delgados y resistentes y los prudence de sabores tambíen son buenos.
 

dok_

Bovino adicto
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
715
gracias de echo mi sobrino fue gracias a esos mi primo me dijo no compres esas chingaderas wey xD
 

regol3

Baneado :(
Registrado
28 Mar 2010
Mensajes
302
Yo uso trojan texturizados

los de la cajita amarilla

y funcionan a toda madre...

exacto carnal esos si son los fregones :D

y hablando de los Mforce pues hay rumores de lo que cuentan de que segun estos estan hechos con las tripas de bueyes la verdad pues no se solo e visto rumores pro aqui en la red pero ya saben todo lo que corre en la red hay que creerle el 10%
 

hackvin

Bovino adicto
Registrado
8 Sep 2009
Mensajes
549
mmmmm ta raro jajaj hasta ahorita no se me aaa roto ninguno ami el q se m rompio fue delos trojan y nunka mas compre ahora o compro sico o compro m force pero comprare mejor sico pleasure de color azul son la onda jajaja
 

66stang

Becerro
Registrado
14 Dic 2008
Mensajes
36
Una vez que me kede sin dinero no hubi de otra que los simicondones, creo que eran 5 paquetes por 65 varos no recuerdo pero baratisimos, y sin queja, en cambio ya no compro sico rojos porke siempre se me rompen, los negros me han salido buenos
pero los rojos siempre se despedazan, no se a que se deba, o sea, el problema seré yo?? o ella tenia alambre de puas por ahi :eolo:
 

papajoe

Bovino adolescente
Registrado
20 Jul 2008
Mensajes
60
exacto yo compre esos m force texturizados y los 2 q use se rompieron!!!!!!

no los compren los trojan son los mejores
 

sarizamora

Bovino maduro
Registrado
18 Nov 2009
Mensajes
290
pues los primeros que use fueron esos, y la neta despues de un rato ya no lubrica, los que hemos seguido comprando son los trojan, prudence y una dotacion que nos dieron en una feria de la salud!

Neta cuando tengan chance de ir a una vayan! dan condones buenos, gratis y lo mejor " te dan un monton" :D
 

kokojutsu

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2010
Mensajes
2.767
USO de todo un poko men!!!
nunka eh usado os texturizados...
 

Beowulf

Baneado :(
Registrado
4 Jul 2009
Mensajes
865
gracias por el consejo creo que en ese caso salen mejor los que dan gratis en el seguro jejeje creo que son mejores los trojan
 

priceless man

Bovino Milenario
Registrado
28 Nov 2007
Mensajes
1.185
Gracias por el dato man, no pues que bueno que nunca se me ha ocurrido comprar algun condon de la Mforce...XD
 

etb

Bovino maduro
Registrado
20 Feb 2008
Mensajes
497
Yo uso los que regala el gobierno y me gustaron mas que los de united colors of benetton que cuestan 50 pesotes jajaja
 

soltare123

Bovino maduro
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
119
xD, que los condones no son calcetines, si no se lo saben poner, no importa que condón usen se va a romper.
En mi otra vida anduve mucho de p*t4s, y probé de todos los condones sin queja alguna. Pero sin importar que tanto lo prometan o anuncien, sean utra sensitive o no, con ninguno se siente igual que cuando no lo usas. Pero si vas de p*t4s como lo hice yo es de ley usarlos.

mata jodou
 
Arriba Pie