Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

rancherito43

Bovino adicto
Registrado
1 Jul 2008
Mensajes
709
pues yo uso simicondon..... A no jaja es broma pues yo uso sico y de ahi no se me han roto ninguno, e incluso queria comprar eso para hacer sentirmas a mi pareja pero que bueno por la info te agradezco de verdad
 

jorgeruiz86

Bovino maduro
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
456
pues segun la profeco y muchas experiencias de amigos dicen que los simicondones son los chidos, que salen muy bien, ademas la marca que los hace es la misma que hace los de el seguro y yo siempre he usado los del seguro y jamas han fallado, yo creo voy a probar mañana los simicondones, alguien ya tiene experiencia con ellos? si no pues ya mañana les contare como me salieron!!!

hace mucho yo usaba los simicondon que son los mismos que los del seguro y que los encanto, son muy buenos aunque ciertamente se siente menos con eso, pero pos asi evitas pañales jajajajaa ademas como son mas gruesos duras mas x la menor sensacion que dan
 

Ponix

Becerro
Registrado
3 Ene 2009
Mensajes
17
Niiiii tampoco los sico son un fiasgo...los Trojan cualquiera son la mamda =)
 

GOMI

Becerro
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
42
claro esos no sirven mi hermana trabaja es encargada de una farmacia que seguro conocen todos y comenta que hay muchas quejas de que se rompen
 

uchomario

Bovino Milenario
Registrado
7 May 2009
Mensajes
1.151
pue syo e utilizado de varios y pues si se han llegado a romper, pero pues es cuestión de estar a las vivas. y la verdad los m force ya con el puro nombrecito ni se me ocurre probarlos jaja
 

HadesDeus

Becerro
Registrado
12 Ene 2010
Mensajes
12
Pues yo por eso uso condones sico. Nunca me han fallado, tampoco los durex, aunque sigo prefiriendo los sico.
 

mares10

Bovino maduro
Registrado
20 Sep 2008
Mensajes
332
Nel yo por eso al Natural y con precaucion jejeje para no echarle la culpa a nadie
 

el coruco

Bovino maduro
Registrado
9 Jun 2009
Mensajes
458
Yo les recomiendo las bolsas de pan bimbo extragrande jajajajajajajaja:mota:
 

LosiramLuziferBlavatsky

Bovino maduro
Registrado
29 Jun 2010
Mensajes
412
pues ami chava si le gustan esos, yo prefiero los sico extra sensitive. pero grasias por la info, es muy importante algo asi...
jajajajaja

salidos.
 

kire555

Bovino maduro
Registrado
23 Dic 2008
Mensajes
203
orale gracia spor la informacion pero yo no uso jejejejejeje gracias hermano saludos
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
Registrado
2 Ago 2008
Mensajes
6.584
Gracias por el dato para considerarlo. Por cierto no me atraen los productos que anuncian Teidiotiza. Los simicondones nada mal pero un poco incomodos a comparación de otros.
 

®sicKer

Baneado :(
Registrado
25 May 2007
Mensajes
560
todos se rompen y lease TODOS a mi se me han roto sico, trojan, simi y del seguro ;).
 
Arriba Pie