Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

NO USEN CONDONES MFORCE TEXTURIZADOS

valdersong

Bovino maduro
Registrado
14 Feb 2008
Mensajes
240
cuando una mujer mesntrua y se la tiraba un amigo el decia que estaba adobada
 

el_viajero

Bovino maduro
Registrado
1 Feb 2008
Mensajes
100
pues a mi me gustan los sico, los trojan como que se resecan muy rapido y pues los que da la secreataria de salud pues tambien me gustan mucho pues segun tengo entendido tienen la mista calidad que los sico, pero la verdad prefiero los sico
 

wakkero

Bovino maduro
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
265
yo uso los condones del payaso, de los que aguantan hasta un putazo!!! jajajajajaja
 

chavakano

Bovino maduro
Registrado
17 Feb 2009
Mensajes
147
No ps io uso Durex tiene muxas variedades de condones y de excelente calidad ami nunk me han fallado, siempre desconfiee de los Mforce asi ke jamas los use
 

GUARDIANSBLACK

Becerro
Registrado
23 Sep 2009
Mensajes
7
yo ocupo los sico classicos huoooralleeee!!! k bueno salen krnalitos ahi se los recomiendo chkn y veran
 

SkyTechDevil

Bovino maduro
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
499
Se los advierto si no quieren que se les rompa el condon no usen de esta marca mforce texturizados ni de los normales pues en la farmacia ya hay varias quejas de estos condones ke estan saliendo defectuosos.

NO MAMES ES VERDAD ESTO A MI SE ME ROMPIERON VARIOS, AHORA YA TENGO 2 NIÑAS hahaha

No pero de verdad te apoyo amigo si se rompen ya no los usen!!!!!!
usen mejor sico funcionan mejor
 

IQSchleske

Bovino Milenario
Registrado
8 Ago 2009
Mensajes
1.127
gracias, los que estan chidos son los simicondones esos si aguantan, y ni que decir de los troyan o los sico. Esos alemanes si que saben hacer los condones jajaja
 

s32Lock

Becerro
Registrado
12 May 2010
Mensajes
33
Yo no he usado condon nunca -___-!!

Aunque parezca brona, pero gracias por el dato.

Pero ps si la chava quiere esos!! Ps a complacerla, chance y se desanima...
 

maverick_logan

Bovino maduro
Registrado
17 Oct 2007
Mensajes
131
Que ondas!! jajaja shin apenas q iba a hacerles la prueba de fuego a esos jajaja pues ni pexi!! seguire usando los SICO negros.... por cierto alguno q no se rompa porq de rato hasta los sico negros no awantan y a pararle pa usar otro jajaja XD
 

fasex23

Bovino de alcurnia
Registrado
19 May 2007
Mensajes
2.951
como!!!??? si son los favoritos de mi nena, no le caen otros!! ke hare ahora ???............. pues al natural :baba: jejeje
 
Arriba Pie