Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mini-pene

Onironauta

Bovino Heliólatra
Registrado
1 Feb 2009
Mensajes
711
Todo está en el juego previo, no hace falta tener una anaconda para satisfacer al objeto de tus deseos. Las caricias, los besos, los mordiscos, las lamidas, los dedos traviesos, la charla sucia, hay tantos recursos que se pueden utilizar a la hora de hacer el amor que, si bien importante, el tamaño pasa a un segundo plano.
Saludos.
 

ecaporalr

Bovino adolescente
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
96
ah cabron... 12 de ancho??????????????? nunca me he medido el grosor confiezo
 

Gangstarr

Bovino adolescente
Registrado
26 Abr 2009
Mensajes
79
Amputalo wei, de ese tamaño no te sirve el mio mide 15 y 13 de ancho jajaja siéntete menos xD
 

Anyoxa

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
68
Quien se mide el Pene?

Hay alargadores y eso pero ya dejalo
 

Hack99

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2009
Mensajes
365
mmmm que estas presumiendo o que 12 cm de ancho solo un burro carnal de largo 14 cm todavia y te creo pero de ancho nooooooo maa bueno esa es mi opinion
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Ah cabrón! como está eso? eso casi es un cubo carnal... no te preocupes, como bien dice la chica de arriba el gusto se rompe en géneros, y si te preocupa lo del condón visita una condonería y pregunta sobre las medidas, en todo piensan esos cabrones que los fabrican, saludos.

Jejejeje, eso del cubo tambien fue lo primero que se me vino a la mente NTC.
Bueno bacuno como ya te dijeron aya arriba, en primer lugar ay personas (mujeres) que no se fijan en eso si no en que como se los agas, tambien estan los dedos, lengua, naris, etc,etc. tambien existen juguetes y muchas cosas.
Espero te vaya bien en tu primera relacion
 

lunawood

Bovino maduro
Registrado
8 Jul 2009
Mensajes
297
que problema tan grave de autoestima tienes amigo, si no te aceptas tal como tu eres, ni como ayudarte, si te contara de cuando me tope con un pene mas pequeño que eso, ha pero estaba orgulloso de su parte, oye el sexo no es nadamas el pene o el tamaño de una bubis, el lo que sepas hacer con el, las manos, la boca etc.
 

nazhid

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
219
soy sexologo, todos los estudio cienticos que yo conozco, situan el tamaño normal del pene de largo entrte 9 y 15 cmts, o sea que el tuyo se aproxima al maximo del normal, por debajo de 9 se considera pequeño y pór ensima de 15 grande, ahora en los extremos solo se encuentra el 5% hacia arriba y hacia abajo. por otro lado la vagina en una cavidad virtual, que solo tiene normalmente 8 cmts de profundidad, y se adapta a cualquier tamaño dentro de la normalidad y no importa el grosor ya que ella tiene musculatura elasticas, la mayoria de las mujeres les molesta un pene grande, de hecho las relaciones púeden ser dolorosas con dificultad para el orgasmo, mas importante que el tamaño o el grosor, son los juegos amorosos precoitiales, en donde interviene todo el organismo, desde los dedo, lengua principalmente o algunos artefactos, planeados con la pareja. hay un dicho cierto que dice que no importa lo grande y lo grueso sino cuanto tiempo lo mantiene teso. conoci una pareja que el marido tenia25 cms de pene y la mujer le daba caho con un tipo que apenas tenia 9 cmts. suerte y a disfrutar, que la vida es corta y pronto de acaba. una amiga mia dice" a culiar, a culiar que el mundo se va acabar".
 

hugoleyv

Bovino adolescente
Registrado
20 Jun 2009
Mensajes
94
1) Las cosas llegan en el momento indicado, y llegan mas rapido siempre y cuando las busques.

2.- por ahí leí algo bien cierto:
Deja de medírtelo y aprendé a usarlo, a las mujeres les llama mas la atención el buen uso, no el tamaño.

Ahhh y no hay formulas magicas, pero si le pones bastante con tu mujer te crecen los webos, bueno a mi me han crecido XD
 

nazhid

Bovino maduro
Registrado
1 Jun 2005
Mensajes
219
se me olvidaba otra cosa la sensibilidad de la vagina, esta en los primeros 5 cmts de ahi para dentro nada, por eso el cancer de cuello es muy silencioso, la mayoria de las mujeres, tienen orgasmo con sexo oral o manual, ya que la zona erogena por excelencia es el clitoris que es el representante femenino del pene y esta a boca de jarro, asi que compadre a aprender tecnicas amatorias y a disfrutar que con ese tamaño se van a sentir bien el 80%, de las mujeres.
 

mydianey

Bovino maduro
Registrado
7 Dic 2007
Mensajes
120
12 cm de ancho tiene que medir? esa no me la sabia, deja consigo una cinta y me lo mido jajaja
 

Zayker

Becerro
Registrado
5 Abr 2009
Mensajes
33
eres un ignorante, se me hace q nada mas quieres llamar la atencion, checa las tablas de medidas de pene por pais y raza y ve en que lugar estas...

ahora a nivel normal.... eres un ignorante, la vagina de cualquier mujer por muy chiquita o gigantona que sea, mide en promedio 12 cm de longitud en interior tambien llamado vestibulo vaginal, y este no te puedo decir cuanto de ancho o circunferencia ya que es un tejido muy maleable y flexible, con la particularidad de dilatarse a tal manera que puede meter hasta un melon.

ahora eres un ignorante, los latinos estamos entre 12 a 16 cms promedio de un pene normal.. y digo normal x q asi lo tenemos todos, y si eres mexicano entre 13 a 15 con promedio de 15 cm y un poquitito mas, el estudio fue revelado apenas 3 meses atras buscalo qki en baca...

ahora creo que alguna mujer te lo vio y la muy pendeja como nunca ha sentido filete dentro x eso y se burlo de ti... o te lo vio cuando hacia frio.

o un amigo se la viste y como la tiene = o mas grande q tu te acomplejaste.

eres un ignorante pero este es el mundo de los inconformes, pero si quieres estar como lex steel, mandingo o blackzilla. primero necesitarias ser negro y aparte hacertelo mas grande con pastillas, bombas, geles cremas y demas pendejadas para looser ignorentes como tu...

eres un ignorante por que ni medir sabes... acaso alguna vez te has puesto un condon???? el condon mide 19 x 3.5 y si no me falla el calculo, entonces tu no entrarias ni en un magnun q esos si son mega condones,,,,

no hay como q te cojas a un vieja y veas como gosa... si no gosa o eres muy pendejo o no te sabes mover...


yo te calzo 14 x 5 y nunca he tenido quejas de mi rendimiento sexuall, he estado con mas de 70 mujeres de todo tipo y complexion...

bajitas, altotas, flacas, gorditas ricas y te puedo decir q concluyo q tengo la capacidad sexual de satisfacer a cualquier mujer.. q como lo c????

cuando no estan gimiendo, estan gritando, o no pueden respirar, o se retuercen como lombrises entre mis brazos...

ahora he estado hasta con extrangeras... cubana, chilena, gringa, colonbiana, venezolana y puerto riqueña, y te puedo decir q la gringa me dijio q ella habia esta con weyes bien vergudos gringos pero no la habian hecho sentir lo q yo, X q no todo es mecanico solo mete y saca... ahy mucho detras de una relacion...

la puerto riqueña me saco de onda x q gritaba como puerco en matadero y apenas le estaba limando , me cago el palo y le tube q preguntar q si estaba fingiendo o q pedo... y me dijo igual q sentia super chingon conmigo.... q la sentia grande y demas mamadas. y asi cada una...

ahora otra... y perdon x ser muy largo pero estubo asi... una chica morena alta de 1.90 vs yo de 1.75. nalgonzota, chichona y pierdunisima hasta pense no ma we, voy a parecer chiwuawua vs una gran denesa...

pero no me abri y vi que puedo darle a cualquiera no importa hasta me dijo que la tenia bien grande...

conclusion.. no te dejes llevar x lo q te digan las viejas x verte o por verles el pakete a tus amigos y conocidos. nunca preguntes a una vieja q si le gusto la cogida... eso es de perdedores...

mejor ponte a coger ya y veras....

x ultimo una ocacion me toco una sra, q conoci en un bar y fue a buscar macho , me la tire pero la bronca es que use todas mis mejores tecnicas y era un puto hielo.. no gemia no se movia no nada,,,, dije puta nomas estoy perdiendo el tiempo aki, y en poco rato se dejo venir bien rico, solo cerro los ojos, y se mordio los dedos sin hacer ruido alguno, pero senti su humedad y su calor, signo de q tuvo un orgasmo...

cada mujer siente diferente y se expresa diferente.

no seas un ignorante y ponte a coger ya.
Carnal es neta que 14x9?, de verdad?, no lo puedo creer..... no digo que estes muy wey para medir, pero toma en cuenta que es circunferencia y 14x9 no es nada proporcional al menos a mi parecer... el mio es de 15x6 y me suena proporcional, ademas el tamaño no es todo lo placentero que puedas entregar a una mujer, tan solo ocupa tu creatividad y pasa las manos por todo el cuerpo de tu pareja y si escuchas que grita o emite algun sonido de placer cuando la tocas en una parte de su cuerpo ya tienes donde apoyarte para que sienta mas rico....

pero fuera de pedo, mejor ponte a cojer y prueba por ti mismo pues "la practica hace al maestro"...
 

santana7

Bovino adicto
Registrado
22 Jun 2009
Mensajes
544
No bro, te informaste mal, esas son medidas normales, tranquilo.
Saludos
 

lexmark173

Bovino adolescente
Registrado
24 May 2008
Mensajes
86
We no hay pedo compra unos texturizados y un anillo sujetador de condon y con eso te van a amar we asi no le importara si esta delgado ya q el texturizado la va a orgasmear
 

pedroleonc

Becerro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
26
yo creo q el verdadero problema es lo mucho q te preocupa ... preocupate por otras cosas, como complacer a tu chava , ser romanticon, mimarla y asi . eso lo aprecian mas que una riatota.... y asi como dicen puedes recurir a otros recursos como caricias , sexo oral , etc etc . incluso hombres con penes considerados "normales" batallan para hacer que sus chavas lleguen al orgasmo .asi que aplicate ! y todo estara bien
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
Registrado
17 Abr 2010
Mensajes
374
Carnal mejor ni le tomes importancia porqeu realmente no necesitas mas que 5 cm para que la mujer llegue a un orgasmo solo busca juegos sexuales y lleva una relacion al climax no solo llegues te acuestes y ya, porqeu asi si sentiran como que les falto algo jeje
 
Arriba Pie