Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mini-pene

dondiablo0925

Bovino adicto
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
594
por eso no te preocupes men q si tienes creatividad, te daras cuenta q tienes 10 alternativas al alcance de tu mano jajajajajaja, incluso para las q depronto practican el sexo anal seguramente lo veran mas comodo no?
 

RONDUPEY

Bovino adicto
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
604
pues a mi me parece bien digo zi yo tubiera un nobio kon un pene azi no me molestaria por que no pruebas tener novio ya que con hombres no hay ese problema
 

|-AleX-|

Bovino maduro
Registrado
11 Ago 2007
Mensajes
474
pues a mi me parece bien digo zi yo tubiera un nobio kon un pene azi no me molestaria por que no pruebas tener novio ya que con hombres no hay ese problema
A su mecha! :memeo: esta solución esta muuy fuerte jaja

No te awites lee todo lo de arriba y la verdad este consejo no creo que sea para ti jaja
 

huatulco1981

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
205
hermano mientras lo sepas usar no hay bronca ademas tienes dedos manos lengua
 

XXXramiritoXXX

Bovino adolescente
Registrado
12 May 2009
Mensajes
68
no se por que tanto fijacion con el tamaño osea como si solo se trata de penetrar ahi otras cosas en el sexo y por lo que leo tu pene es promedio no te acompleje y busca un condom a tu medida y ya disfruta del sexo hermano
 

beast_666_satan

Bovino maduro
Registrado
23 Ago 2009
Mensajes
182
JAJAJAJA no seas mamón xD con eso tienes hasta de sobra para complacer a una dama, aprende a usar las manos, la boca, la lengua.. Caray que el sexo no solo es coito brother!!!!...
Ahora que si de plano te sientes con muy baja autoestima, podrías usar:

Una envoltura de chicle motita :p

xD
jajajajajajaja muy pero muuuuuy cierto bro :D :D...
 

th3k1ngk9999

Bovino adolescente
Registrado
23 Abr 2010
Mensajes
78
pos usa la ''lenga'' wey y para k te cresca busca aki mis mo en ba k anda rondando por ahi un manual para eso
solo k ya tiene rato k fue posteado
 

alex92

Bovino adicto
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
717
deberias de pensar con la cabeza de arriba, usa la imaginación
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
¿Sera verda?

otra cosa, si estas pasado de peso, has ejercisio, y te ayudara a bajar la panza y tu pene crecera uno o dos centimetros de largo, pues se quemara toda la grasa que puede estar en el adbomen y tu pene saldra mas, no encuentro la forma de explicarlo, y pues con eso ya lo tendras de 16 cm de largillo q ya entra en un tamaño mediano-grande
¿Sera verda?
 

ikhlibe

Baneado :(
Registrado
21 Jun 2010
Mensajes
227
"lo normal son 12 cm ancho" no mames 12 centimetros de ancho es una jalada eso!!
 

kamelot

Bovino maduro
Registrado
19 Ago 2007
Mensajes
248
NO TE AHOGUES!!!! ES MEJOR UNO PEQUEÑO Y JUGUETON QUE UNO GRANDE Y DORMILON
 

tt quattro

Baneado :(
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
202
jajaja 9cm de ancho no mames tienes una verga de pelicula!!

y soy feliz con mis 19cm.
 

facxiz

Bovino maduro
Registrado
30 Oct 2008
Mensajes
222
Ah cabrón! como está eso? eso casi es un cubo carnal... no te preocupes, como bien dice la chica de arriba el gusto se rompe en géneros, y si te preocupa lo del condón visita una condonería y pregunta sobre las medidas, en todo piensan esos cabrones que los fabrican, saludos.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA UN CUBO :chavo:
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.013
chaz, pues no soy la persona indicada para alzarte el animo ami si me gustan asi grandotas jajajaja :jijiji: q horror
 

kal_ex

Baneado :(
Registrado
8 May 2008
Mensajes
213
Pues tendras un pene chico pero que huevos tan grandes para hacer este tema bakuno.

Esta promedio el tamaño, y no te aguites al estar en intimidad con tu pareja, para complacerla solo es un poco de practica....asi que sin pena y a practicar men!!
 

lujin

Baneado :(
Registrado
4 Feb 2008
Mensajes
892
eres tu lord? jajajajja ntc

no pues creo que tu mejor amigo seria un dildo y ya

y si estas muy traumado ps creo que ya existen operaciones o_O
 
Arriba Pie