Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mini-pene

juaneduardo06

Becerro
Registrado
12 Dic 2005
Mensajes
37
recuerda que no importa el tamaño ya que uno de los puntos mas excitantes de la mujer se encuentra a casos 2 o 3 cm de profundidad y con tu grosor no debe de haber ningún problema para excitarla de esa manera te apuesto que muchos de nosotros desearíamos tener esas medida, ademas del pene otra arma que tienes en la lengua aprende a usarla y a combinarla con tus manos, en mi poca experiencia que tengo casi siempre comienzo con sexo oral ya que la mayoría de las mujeres tardan mucho mas que los hombres en lograr su primer orgasmo y si logras que se venga es mejor ya que el segundo lo tienen mas rápido y es mas fácil de lograrlo en la penetración, este es un ejemplo pero no siempre es así y no te aguites recuerda que la practica hace a el maestro, yo por eso sigo practicando jejejej, saludos d
 

ferespineyra

Becerro
Registrado
19 Nov 2011
Mensajes
15
si eso dices, como lo tendras. Los que dicen que el tamaño no importa es x 2 razones
1.-lo tienen pequeño
2.-la mujer por lastima les dice que el tamaño no importa
 

itachi123

Becerro
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
7
dire intenta darle un rico masaje en la espalda a la chica con la chica que quieras y vayas a estar ... a mi me funciona muy bien y tampoco soy un superdotado jajaja....
ahora como bien te dicen tienes dedos ,labios ,boca etc :D ....
te dire que llevo un rato con mi chica (un largo rato) y en si no ah ocurrido la penetracion pero hasta ahorita no ah hecho falta :D

saludos
 

iramon

Bovino maduro
Registrado
9 Ago 2010
Mensajes
462
No maus, estamos casi Igual (Bueno a mi si me queda el condon normal, y un centimetro mas de largo pero casi es lo mismo un centimetro mas o uno menos que mas da) y te puedo decir que soy un excelente amante, hasta ahorita no hay queja alguna y siempre se quedan con ganas de mas ("así que siempre repito plato").

Tu no te preocupes por el pene, eso es lo de menos, tu se feliz y disfruta del sexo que es lo mas rico
 

Tlalolcan

Bovino adicto
Registrado
9 Abr 2009
Mensajes
514
como dato importante te dire que las mujeres consolidan el mayor numero de terminales nerviosas en tan solo los primeros 5 cm de la entrada de la vagina, y el clitoris es la zona mas erogena de las niñas, asi que del pene, ni te preocupes, mejor practica. y olbida lo del pene, finalmente si tu eres inseguro las chavas notan tu inseguridad y pasan de tí
 

Riviell0

Becerro
Registrado
11 Nov 2008
Mensajes
32
bien antes de hacer este tema tuve que crear un nuevo usuario jajajaj asi que comenten sin censura

1°) aun soy virgen, tengo 20 años

2°)siempre e savido que tengo el pene pequeño, mide 14cm de largo y 9cm de ancho investigue y dice que de largo esta vien es lo normal pero de ancho dice que lo normal es 12cm, entonces lo tengo flaquito

el clavo es que oviamente esto me baja la autoestima y me da miedo tener relaciones por lo que las chavas piencen, ademas mi gran susto fue que recientemente decidi ponerme un condon para ver como son y resulta que no me quedan se me cae el condon tonces que hago no se como sentirme

HAGO UNA ACLARACION: para medirlo toma una cinta y dale vuelta al pene eso es el ancho,(entonces mi pene es como un palo de escoba)

NOTA: si alguien save la cura milagrosa para hacer que me cresca bendito seas

amigo eres un MOUSTRUO del lago nes el mio solo tiene 6.5cm de ancho I----------I 6.5 y mira que eh hecho feliz amuchas chicas eso si mido 17 pero con 12cm no creo que se la metas, si me a costado meterselas a unas bueno Virgenes "" lo quedaria por tener 7cm y tu 12cm KINKON
 

Le Sumire Castle

Baneado :(
Registrado
19 Jul 2011
Mensajes
342
Jajaja y la foto??
quería ver.-...jajaja

nah pues no te sientas mal ni nah!!
tienes otros atributos, piensa en ello, no eresel único
n3n y todo chido
relax, y QUIÉRETE COMO ÉRES!!

n3n suerte!!
 

sidharta_g

Bovino Milenario
Registrado
23 Sep 2007
Mensajes
1.475
Que tal:

Mira, 14 cm no es un pene decente, aunque si bien está dentro de lo aceptable. No te preocupes por lo que las chavas piensen, recuerda que más vale chiquito pero rinconero .... eso dicen.
Lo del ancho, lo solucionas fácil: ponte una wey liga y así no creo que se te vaya a caer el condón, no pasa que te de gangrena.
Saludines
 

moe_clone

Bovino adolescente
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
59
Ante todo una felicitación por exponer estos temas, es raro que nosotros los hombres hablemos con sinceridad del caso en el que somos vulnerables, en parte es genetica no somos negros, burros o caballos, para presumir de tener megachile, creo que estas dentro de los parametros, lo que si te digo practica con tu cosa lo mas que puedas, que a decir verdad no es mas que un musculo, ejercitalo para que tenga buena presentación, yo en mis tiempos mozos mi amigo tenia un tamaño respetable y normal hablar de mas de 15cm es alardear de algo que quizás no sea cierto, sin embargo lo de la practica te lo comento por que yo después de casado (que en algunos casos es cuando uno menos parchis x eso del bebe o de que ya te sabes tu vieja al derecho y al reves), he visto a mi camarada mas pequeño de lo normal, que te quiero dar a entender ejercitalo y veras como te tienes confianza y lo veras frondoso, por eso de la practica...
 

SANCHO23

Bovino adicto
Registrado
19 Nov 2008
Mensajes
735
alas viejas no les importa esa madre carnal usted piense que tiene un arma de acero y usela de amdresssss
 

R__A

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
564
yo digo que son puros complejitos bro... como dicen arriba, tambien usa las manos y todo lo que el señor te dio jejeje..
 

railroad

Becerro
Registrado
17 Ene 2009
Mensajes
13
como dijeron todos a quien le importa si te sirve si sientes placer si ella siente placer y si te sientes bien tu mismo el grosor no debera importarte ademas la tienes de tamaño normal asi que no hay problema
 

m-arkos

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
561
jejeejeje que locos hermanos bakunos mire yo tengo 21 años cuando me inicie en el ambito sexual a mi novia en primero no le entraba ella me decia que solo le entraba un poko i ke no sentia pero kon el tiempo kmo dicen los kompaz su vagina se fue moldeando ami pene i ahora si ke lo gozaaa bueno los condones todos son de tamaño normal i me kedan biem saludos i no se me aguite no es como lo tengas sino kmo lo agas hermano saludos desde tuxtepec oaxaca
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Obiamente todo es falso, como vas tener un pene de 12 centímetros de grueso jajaja ya en serio publica cosas reales
 

Lordmoranz

Bovino adolescente
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
66
Si además te entiendo, el mio mide 45 centímetros de largo y 20 centimetros de grueso, y me quejo jajaja
 

extranader

Bovino maduro
Registrado
9 May 2008
Mensajes
217
upssss, que mala jugada te ha dado dios hechale webb.. men al menos eso debe ser normal no ?
 

furbby rarara

Becerro
Registrado
21 Ene 2012
Mensajes
1
Muy cierto amigo ademas q muchas chicas no solo llegan al orgasmo con la penetración, tiene q haber diferentes formas de estimulación lo q la hacen llegar al climax. buen aporte
 
Arriba Pie