Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

mi mini-pene

laritos1982

Becerro
Registrado
24 Ene 2009
Mensajes
11
Ah cabrón! como está eso? eso casi es un cubo carnal... no te preocupes, como bien dice la chica de arriba el gusto se rompe en géneros, y si te preocupa lo del condón visita una condonería y pregunta sobre las medidas, en todo piensan esos cabrones que los fabrican, saludos.



12 es normal a lo mejor en china?
 

luismarval

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
33
mi pana, no se acongoge por eso, lo importante es saber usarlo, ademas hay tecnicas para fortalecer y agrandarlo de forma natural, visita la pagina de hangers THUNDERPLACES... te digo que a mi me ha funcionado, claro esta no practico todos lo dias pero si se ha incrementado en todo, hasta en duración!!! (casi siempre sale corriendo pidiendo perdon y termino con ella masturbandome por que su cosita no da más) animese! y cero rollo!
 
A

arteric

Visitante
Cuando no te importa el tamaño y demuestras una seguridad personal y buen autoestima, ni te darás cuenta del momento en que dejaras de ser virgen, ademas, tu pene no es la única extremidad que es hábil para dar placer. Aprende a usar tu lengua :D en Men's healt hubo una edicion que hablaba sobre las medidas y las define, habla de los pros y los contra de cada medida, por ejemplo el tamaño de tu pene es perfecto para llegar el punto G y un pene de 17 a 20 cm, puede llegar a ser muy doloroso para ciertas Vaginas. Aprende a trabajar con lo que tienes, son algunos de los consejos que te doy por que tu amigo Arteric soy ;)
 

«Spartan»

Baneado :(
Registrado
11 May 2008
Mensajes
132
Hola Mi Buen Pues He Leido Tu Post... Y He Leido Los Comentarios...
Mi esposa Fue Quien Me Dijo Hacerca De Este Post Y Pues Me Dio La Intriga...

Bien Pues Te Puedo Decir Que El Tamaño No Importa, El Hacerlo Con Tu Pareja No Solo Implica Que Vas A Meterlo Dentro De Ella y Ya....
Para Que Una Relacion Sexual Sea Satisfactoria Se Necesitan De Varios Factores, Tanto De Como Exites A Tu Pareja, Como la Toques y Que Le Digas En El Proceso....
Ahora Biien En El Acto Sexuel Como Te Decia No Solo Es Estaar Dentro De Ella, Ni que Tan Rapido Entres y Salgas

LO QUE IMPORTA ES QUE LO HAGAS CON GUSTO Y QUE TE ENFOQUES EN SATISFACERTE A TI Y A TU PAREJA....

Bien Pues Existen Muchas Formas De Hacer Una Relacion Sexual Mas Placentera, Como Masajes y Juegos.....

y En Cuanto A Tu Cura Magica....... (Existen Formas Para Agrandar Tu Pene)
Y TODO CONSISTE EN MASAJES
TE Dejo Un Linkhttp://www.todoexpertos.com/categorias/familia-y-relaciones/sexualidad/respuestas/1965058/ejercicos-naturales-para-agrandar-el-pene
Ejercicios Para Agrandar El Pene

Espero Haber Aclarado Algo
 

bullkrik

Becerro
Registrado
24 Ene 2010
Mensajes
3
paisano! mas alla de pensar k kon el pene k tienes no es suficiente para dar placer a una mujer verias pensar si komo adolecente (hombre) eres capaz de llevar el control de la situacion."no importa el largo o el grueso" , lo importante es cuanto dure tieso!
 

mau_piccoto

Bovino adicto
Registrado
4 Mar 2008
Mensajes
569
Pinche miedo que le haz de tener a la vida amigo, tu solo haz amigas y solo va a salir
 

coralillo1

Becerro
Registrado
7 Nov 2011
Mensajes
7
... amigo, para que te lo sepas, el primo de un amigo, tiene el pene un centimetro menor que el tuyo y ps hasta ahora, ninguna se ha quejado...-bueno, eso dice el-... ademas escuche una ocasion a un tipo en la tele de golpe ese donde pasan videos de paulina rubio, que la mujer que te ama le vale realmente el tamaño de tu pene... No te mortifiques por eso y como dijo otro amigo... "uste cojasela..."
 

Bulletsin

Becerro
Registrado
5 Jul 2011
Mensajes
27
recuerda que no importa lo largo ni lo grueso sino lo jugueton y travieso y el tiempo que dure tieso
 

feruzq

Becerro
Registrado
30 Mar 2010
Mensajes
32
Primero aprende a escribir, me sangraron los ojos al leer tu mensaje, me preocupa más tu pobre respeto por la ortografía y la lengua española que el problema de tu pene
 

SEGLAR

Bovino maduro
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
211
naaaa cuando yo tenia 14 osea hace 6 años me mandaron a preguntar de la escuela a una condoneria tamaños y marcas y la tipa que atendia me dijo que todos eran del mismo tamaño y con eso me quede y aun ahora los que compro son del tamaño estandar, nunca eh visto mas chicos ni mas grandes :/ por lo menos aqui en mexico ya que eh sabido que en japon los hacen un poco mas pequeños por lo mismo de alla.
 

Eriksx13

Bovino adicto
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
792
Ah cabrón! como está eso? eso casi es un cubo carnal... no te preocupes, como bien dice la chica de arriba el gusto se rompe en géneros, y si te preocupa lo del condón visita una condonería y pregunta sobre las medidas, en todo piensan esos cabrones que los fabrican, saludos.
Jajaja, muy bueno todavia me da risa.
 

AGENTE ZER0

Bovino maduro
Registrado
14 May 2008
Mensajes
188
bien antes de hacer este tema tuve que crear un nuevo usuario jajajaj asi que comenten sin censura

1°) aun soy virgen, tengo 20 años

2°)siempre e savido que tengo el pene pequeño, mide 14cm de largo y 9cm de ancho investigue y dice que de largo esta vien es lo normal pero de ancho dice que lo normal es 12cm, entonces lo tengo flaquito

el clavo es que oviamente esto me baja la autoestima y me da miedo tener relaciones por lo que las chavas piencen, ademas mi gran susto fue que recientemente decidi ponerme un condon para ver como son y resulta que no me quedan se me cae el condon tonces que hago no se como sentirme

HAGO UNA ACLARACION: para medirlo toma una cinta y dale vuelta al pene eso es el ancho,(entonces mi pene es como un palo de escoba)

NOTA: si alguien save la cura milagrosa para hacer que me cresca bendito seas
ahhhhh carbon no manches ni mi muñeca mide 9 cm de grueso mediste mal, han de ser 4 cm, osea we mediste su vuelta eso no es medir, agarra lña regla y te lo pones encima y asi si te creo k lo mediste, no es lo mismo la talla de un pantalon que tengas 1 metro de pansa
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
se me hace que los datos de tus medidas lo estas dando mal..

14 cm de largo pues normalon

9 cm de ancho no inventes parece soda de 3 litros ja ja ja ja
a de ser de circunferencia
 

juL10_

Bovino adicto
Registrado
30 May 2006
Mensajes
667
no se awite, con una buena calentada antes de, ni se acordaran de tu minitoy. Suerte amigo
 
Arriba Pie