Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

puga puga

Bovino adicto
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
835
:metal:buen relato, ojalá y pongas otro, la comunidad bakuna lo agracederá:metal:
 

LEMY

Bovino maduro
Registrado
27 Ene 2010
Mensajes
111
Buen relato, y ojala no se siga sintiendo mal betty....
 
3

-3rn3zto

Visitante
muy buen relato bro y si es cierto los coches si sircularon jeje y suerte que tengas mas asi weei nos vemos
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
muy buen relato bro y si es cierto los coches si sircularon jeje y suerte que tengas mas asi weei nos vemos
si habian circulado eso fue en el 2009 hace ya un año,pero no sabia que si circulaban,
y que bueno que no supe porque si no la bety se me hubiera escapado,salu2
 

pulo_kusanagi

Becerro
Registrado
13 Oct 2009
Mensajes
1
y la hora del reloj apa?, marca las 6 de la tarde en la foto, pero aun asi, si esta chido el relato!!!!
 

carlossr13

Becerro
Registrado
14 Sep 2008
Mensajes
49
excelente relato compañero vacuno yo ya ando viendo si pongo los mios q tengo varias anecdotas muy buenas
 

rogelio rg

Bovino adolescente
Registrado
25 Ene 2009
Mensajes
86
PARECE DE FRAUDE NO AÑADIR FOTOS DE LA BECERRITA EN CUERNAVACA. BUSO A LA PROX.
 

hughino

Bovino adolescente
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
90
JAAAAA ESTA CHIDA ESTA HISTORIA YA LA HABIA LEIDO PERO ESTA CHIDA LA ADAPTACION DEL SABADO DE GLORIA JAJAJAJA
 

Maleantito

Bovino maduro
Registrado
6 May 2010
Mensajes
225
Estubo chido,pero ponerla borracha eso es un puntaso a tu fabor,y siempre lloran despues d hacerlo cuando estan borrachas pero t rayastes jejejejeje
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
PARECE DE FRAUDE NO AÑADIR FOTOS DE LA BECERRITA EN CUERNAVACA. BUSO A LA PROX.
pude haber puesto fotos de cualquier mujer y decir que era ella, solo era cuestion de taparle la cara y ya,pero eso si se llamaria fraude,no lo crees??
salu2
 

carlangas666

Bovino maduro
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
432
jajajaja felicidades bakuno!!! la fantasia de cualquier hombre cogerse a la amiga de nuestra vieja jejeje que chido que se te hizo!!
 
Arriba Pie