Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

DarkGhost05

Becerro
Registrado
5 Dic 2007
Mensajes
25
claro que son reales....ahora se la llevo su esposo a vivir a estados unidos...pero si hubo otra historia entre nosotros...ya la contare.
Y sabes a que ciudad fueron?
Man!! valdria la pena representarte aca en el gabacho bro jajaja
A toda madre tu relato carnalito!!!
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
se fue a maryland....ahora solo la veo por webcam,apenas la estoy convenciendo de que afloje prenda..para grabarla.
 

Unexpectman

Becerro
Registrado
2 Feb 2012
Mensajes
9
La verda me paso algo similar pero era con mi concuna asi q me cage de la risa lo disfrute un chingo permiteme ser tu amigo aca
 

falofino

Becerro
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
4
este relato es de otro autor no copies y si no tienes ke escribir no escribas nada pero no copies ke eso es re feo el autor en este momento no recuerdo el nombre pero yo ya habia leido esto hace como un año y no era el sabado santo sino navidad fue lo unico ke le cambiaste ke mala imaginacion ni los nombres de las viejas se los cambiaste nisikiera las fotos ke mal.....
 

mr.sata44

Bovino maduro
Registrado
25 Abr 2009
Mensajes
128
jajajaja que bien menestubo chida tu aventura... uvieras tomado uns fotos chingonas....
 

dr.mestizo

Bovino maduro
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
349
"le avente toda la chamacada" jajajajajaja, no mams., buen relato y buena fantasia bro, gracias.
 
Arriba Pie