Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

jolopo

Bovino adolescente
Registrado
2 Abr 2008
Mensajes
94
chido a mi me gustaria una onda asi ¡¡ ojala se de antes de morir ¡
 

tuzoman

Becerro
Registrado
30 Ago 2007
Mensajes
26
No se si seas tu el autor original de este relato pues yo lo habia leido hace ya tiempo atras por lo menos hace 2 años y recuerdo bien la misma promesa de poner mas fotos las cuales nunca llegaron la verdad que de un tiempo para aca puros refritos seria bueno que alguien pusiera orden acerca de los refritos sobre todo sin no son los autores
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
No se si seas tu el autor original de este relato pues yo lo habia leido hace ya tiempo atras por lo menos hace 2 años y recuerdo bien la misma promesa de poner mas fotos las cuales nunca llegaron la verdad que de un tiempo para aca puros refritos seria bueno que alguien pusiera orden acerca de los refritos sobre todo sin no son los autores
no mames es totalmente mio, buscalo donde dices que lo viste o leiste ,manda la pagina y si es el mismo te regalo el video de hace una semana que me la coji y te lo doy sin censura nadamas a ti,
no se porque siempre dicen que uno copia,este relato tiene un año y medio
pero puedes creer o no,ese es tu problema, y si no he puesto fotos es porque no se deja sacar encuerada,aqui te pongo otras,
ahora falta que digas que no es.la misma.............


 

bakarma01

Bovino maduro
Registrado
22 Sep 2009
Mensajes
159
:vientos: Buen relato carnal, largo pero de los que te tienen pegado a la historia, de verdad de los mejores que he leido por aqui. Ah y felicidades para ti porque de verdad ese sabado para ti fue de "gloria". Saludos hermano bakuno
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
:vientos: Buen relato carnal, largo pero de los que te tienen pegado a la historia, de verdad de los mejores que he leido por aqui. Ah y felicidades para ti porque de verdad ese sabado para ti fue de "gloria". Saludos hermano bakuno
gracias publico conocedorrrrr
 

LEUNAM007

Bovino maduro
Registrado
16 Oct 2007
Mensajes
307
BUEN POST LA NETA ES QUE SUELE PASAR HAY MANDARE ALGUNOS RELATOS CON FOTOS Y SIGUE ASI JEJEJE
 
Arriba Pie