Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
jaja ya viene el sabado de gloria...a ver si se me hace otra vez.............
 

Dangan1981

Baneado :(
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
452
Sigue tratando con calma, alguno de estos dias se dejara tomar fotos, no hay que ser impaciente.
 

HackerXtrmo

Bovino adicto
Registrado
24 May 2007
Mensajes
990
muy buen relatito de tu experiencia man y si que esta muy guapa la amiga
 

Jin Kazama

Bovino maduro
Registrado
2 Jul 2007
Mensajes
213
buen relato amigo la vd si me gusto y me emocione de leerlo de vdd, hasta la sonrisa me salio y dije, ke perro hijo de puta, ke suerte tuvo jajaja, oye pero kitaste las fotos? yo no las vi
 

METRO LOBO AZUL

Bovino maduro
Registrado
1 Oct 2010
Mensajes
342
NO MANCHES, ESTA BUENA LA HISTORIA, OJALA CUENTES UE MAS PASO ESA NOCHE Y LA SIGUIENTE VEZ QUE TE LA TIRASTE.
 

vietnamis

Bovino maduro
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
370
no mames que buen relatooo lastima que las amigas de mi vieja sean tan mamonas si no yo tambien les invitaba alcoholllll chido
 

odioalospolis

Becerro
Registrado
28 Sep 2010
Mensajes
13
y como para que tanto empeño en que crean que es verdad? está chido y con eso basta. Por cierto en las fotos, falla el lunar, en una de ellas sale del lado incorrecto.
 

sombratls

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2010
Mensajes
78
yo puedo poner fotos de viejas bien guapas y decir ke me las coji, pero buen relato
 

angus young

Bovino adicto
Registrado
15 Ago 2007
Mensajes
942
muy buen relato asi quiero que pase con una amiga pero como no tengo casa propia no se deja llevar aun a la cama, solo me la he cojido una vez y estabamos ambos ebrios. felicidades por tu anotacion.
 

cesarin55

Bovino Milenario
Registrado
7 Feb 2007
Mensajes
1.763
es grande la chica..... y las fotos,.... la verdad no importa que sean reales o no....

lo grande de la historia es la CHIQUILLA... de verdad..... es grande.... espectacular....
 

kopa85

Bovino maduro
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
220
orale q buen relato fijate bo q a mi cort edad de 26 años yo tngo varios relatos q contar eeee enkualkier rato q tng xhance c los cuento va saludos desde nayrit
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
es grande la chica..... y las fotos,.... la verdad no importa que sean reales o no....

lo grande de la historia es la CHIQUILLA... de verdad..... es grande.... espectacular....
claro que son reales....ahora se la llevo su esposo a vivir a estados unidos...pero si hubo otra historia entre nosotros...ya la contare.
 
Arriba Pie