Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ME LA COGI EL SABADO DE GLORIA-con fotos-

fercho21

Bovino maduro
Registrado
12 Ago 2008
Mensajes
173
no mames casi me vengo con la chaqueta mental jejejejejejje..... que suerte bro....
 

EXIJE

Bovino adicto
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
588
....inche wey me agüitas yo pense ke eran fotos mas chidas, bueno lo admito estubo chido el relato creo ke viviste la fantacia sexual de barios hombres jajaja
 

MATEOII

Bovino maduro
Registrado
3 Mar 2010
Mensajes
429
SI ES IMAGINADO ESTA MUY BUENO, CASUALMENTE UN SABADO DE GLORIA YO ESTUVE CON UNA CHULADA QUE ME PLATICO QUE LE DIJO A SU ESPOSO QUE SE IBA A QUEDAR CON LA FAMILIA Y LA PASAMOS DE MARAVILLA, PERO NO CREO QUE SE TRATE DE TU ESPOSA A DE SER PURA COINCIDENCIA. MUY BUEN RELATO GRACIAS
 

dj_tacho

Bovino maduro
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
322
oye bro eres xingon a mi me paso algo similar y la neta es una excitacion de la verga no tiene comparacion con nada pero a mi con mi cuñada pero esa es otra historia ya la posteare luego
 

poder_nrg

Bovino maduro
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
394
oie el sabado de gloria kitaron el no circula no?? a parte la morra de las fotos no coinciden!! pero bueno aun asi estuvo rifada la historia!!!!

como no van a coincidir.observa ese lunar que tiene justo arriba de la boca.saludos
 

mariobautista

Bovino adicto
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
848
inche relato esta bien maldito, tiene de todo y este compa cómo los cuenta...jeje awebs ese es bien mexicano ejjeje... la morra está bien sabrosa, envidiable y me voya aponer a buscar als egunda parte...

viva la raza!!!
 

americacapitan

Bovino maduro
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
159
que bueno que tengo buena imaginacion. jjeje

me lo avente en 15 min. los mejores 15 min del dia

gracias!
__________________
NOS VEMOS EN LA RADIO
 

Bati_cho

Baneado :(
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
496
Y como dice un valedor de aqui arriba CON O SIN FOTO ESUVO GENIAL WEY
 
Arriba Pie