Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

Vladkr

Bovino adicto
Registrado
30 Jul 2008
Mensajes
653
mmmm

a ver:
Botella de Vino Blanco y luego te tomas el vinito, estoe n medio de una buena mamada de panochita.

Botellita de CocaCola
Me cai, ¿que onda con las botellas?...hace poco con la chica con la que salia se puso como loca cuando introduje una botellita de coca cola....la puso a mil!...
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
Para actualizar una paleta de hielo wow sensaciones completamente diferentes... Rico
 

hell_azul

Bovino maduro
Registrado
22 Ene 2008
Mensajes
148
Un marcador para pintarron, una barra de chocolate, el celular y luego le marque varias veces... el pie...
Pero ya me dieron mas ideas!! :baba::baba:
 

EVOZX3

Bovino maduro
Registrado
14 Nov 2010
Mensajes
224
Me he matado de la risa y me he quedado con un "WTF?":confused: con varias de las respuestas en este tema.

Yo solito: consoladores-vibradores algo largos, yendo cada vez más anchos hasta casi los 5cm de ancho.:)
Entendi bien?
 

carlos ja2

Becerro
Registrado
3 Feb 2012
Mensajes
9
Puta desgracia tengo 23 años y no e podido perder mi virginidad, portanto no e podido meter nada en la vagina o ano de una chica gulp! :(
 

pingaloka

Bovino de alcurnia
Registrado
17 Mar 2006
Mensajes
3.771
una vez me toco una novia, que mientras le hacia sexo anal, me pidio que tomara mi desodorante de bolita Xd, me acuerdo que era un obao, y se lo metiera por la panocha, en la calentura lo hice, pero ya pensandola bien pense, esa vieja esta bien hard core, no es mi tipo y pss asi la trone despues que quiso darme cuerda con el dedo ja ja ja ja
 

Oscar E. Muñiz

Becerro
Registrado
5 Abr 2008
Mensajes
1
yo alguna ves le introduje a mi esposa un pepino en la vagina, pero a mi en lo personal no me agrada ni que me toquen el culo menos que me metan algo...
 

cjm5

Bovino maduro
Registrado
4 May 2007
Mensajes
275
ala no mamen yo no e intentado eso sería cool verlo o hacerlo a una chava :p solo me han contado que mi amigo que trabajaba en hotel se fue a limpiar y encontro una zanahoria grande con condon xD
 

luigichan

Bovino maduro
Registrado
28 May 2009
Mensajes
358
Jajajaja me meo de la risa, que buen post. No cabe duda que hay mucho por experimentar dejen tomar nota, eso si a mi no me late que me metan nadita....hasta ahora. jajajajajajaja
 

Alej17

Bovino Milenario
Registrado
16 May 2009
Mensajes
1.542
Introduce un cubito de hielo en la vagina de una chica, mientras tienen sexo, y veras como enloquecen.

Saludos
 

casrut

Becerro
Registrado
24 May 2009
Mensajes
44
Lo más raro que he metido?
Desodorantes, paletas de caramelo enormes, la mano...

Lo más raro que me han metido?
Zanahorias, verduras :p
 
Arriba Pie