Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

redbull86

Bovino maduro
Registrado
4 Oct 2008
Mensajes
145
jajajajaja muy buenos todos, soy un maldito aburrido XD pues ami no me han metido nada y quiero que así siga. regresare a ver si me animo por alguna cosa para practicarla algún día.
 

ferr4040

Becerro
Registrado
21 Nov 2013
Mensajes
15
anduve con una chica casada ella, presumia de que habia probado de todos los tamaños asi que le meti un pepino y se lo aguanto, totalmente veridico, y muy muy guapa por cierto de tetas preciosas con pezones grandes, morenita asi que ya se han de dar una idea
 

Darq Siux

Bovino adolescente
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
63
NO MMEEEEN...AHORA RESULTA QUE SON INOCENTES...A MI EX EX PAREJA LE METI UN CONTROL REMOTO (CON CONDON) DE TV, Y A MI EX PAREJA UN PEPINO...CLARO QUE PRIMERO HABIA QUE DILATARLAS CON EL JUEGO PREVIO...SALUDOS AL CORRAL!
 

pappo1

Becerro
Registrado
4 Oct 2007
Mensajes
3
Tuve una amiga quien tenia una serpiente (de esas pequeñas como de 20 cm), la uso algunas veces tanto por la vagina como por el ano, recuerdo que la amarraba con un liston para sacarla sin lastimarla (nunca tuvimos problemas), despues de eso su ranita y nos vemos hasta que le haga digestion.
 

tortugas13

Bovino adolescente
Registrado
7 Sep 2008
Mensajes
82
Dio mio!!
Leí las primeras dos páginas y me tuve que percinar! Ez bueno que se confecen de vez en cuando. Jajajaj

No se crean nada de eso, solo que me sorprende los comentarios (mas bien las cenfeciones), como quiera una vez le inserte a mi vieja in perfume,el perfume tenia forma de juguete si saben a que me refiero.
Saludos.
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
Una ocasion me estaba cogiendo a una chava super caliente en la cochera de su casa (cerrada) y a ella le fascinaba que le dedeara el ano mientras la penetraba,. De pronto observo una bici que estaba ahi arrumbada, en los manubrios tenia unos protectores de hule como con aros antiderrapantes en relieve, me pidio que le quitara uno a la bici y que se lo metiera en el ano...por supuesto que la complaci.
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
El post muy bueno por cierto, se quedo en el olvido!!!

La verdad es que vi buenas ideas... algunas ya las habia hecho

la Botella es una clasico, al de Vicno blanco, derramar un poco dentro y despues besarla hasta que salga todo es muy buena :)

Sigan compartiendo ideas y experiencias!!!

De lo mas nuevo , un "Diamante" con vibrador atras, un dildo adelante, lengua en clitoris y pene en boca, fueron unos orgasmos de miedo!!!
 

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
Mi "Ex" tenia una mania con el Semen, le gustaba "Sacarselo" y comerselo con una cuchara larga, de esas de heladeria vieja que te daban cuando pedias una copa?

y aparte se metia un Cepillo...

Alguien Mas?

La inciadora ya no dice ni pio?
 

joerive

Bovino adicto
Registrado
22 Abr 2009
Mensajes
932
Ya que recuerdo, tuve una amante bien "hardcore", le metí la mano entera en la vagina, luego cogiendola analmente, me pidio una ocasión que le metiera la mano, solo aguantó 4 dedos en el culo y mi verga en la vagina, dejó un chorreadero la cama en su squirt.
Lo último, con una amiguita con derechos...un "tolete" de esos que usan los policías.
 

jamolina72

Becerro
Registrado
21 Jul 2008
Mensajes
16
Pues yo en lo personal e metido a mis parejas en su momento, flores (anécdota calenturienta) paraguas, desodorantes, velas, paletas de hielo y caramelo, botellas, flautas, pepinos, zanahorias, macanas de goma, dildos ... Hasta un arma por el ano (descargada obviamente) ...ahhh un pimentero vacío de madera , celulares ... Una vez unas gomitas de licor caseras y con su respectiva chupada vaginal pfff delicioso sabor
 

*.o

Bovino maduro
Registrado
4 Feb 2009
Mensajes
154
jajajajaja muy buenos todos, soy un maldito aburrido XD pues ami no me han metido nada y quiero que así siga. regresare a ver si me animo por alguna cosa para practicarla algún día.
Jajajajajjaja XDD!!!

Pues lo único que le metí a un ex, fue un consolador... lo requete deseaba O_O!! y ya me ven a mi bien obediente XD

Y lo demás pues la verdad nada de esas madres porque bien lo dijo Anabel Ochoa, cualquier otra chingadera se puede romper y ya los quiero ver en urgencias con el palo de escoba o la botella rota... Por ejemplo una de las amigas de mi hermana le contó que una de su exnovias andaba bien ganosa, pues no le metio el pepino y de la enjundia se le rompio XDDD!! Directito a urgencias... por eso con cuidado y usen lo apropiado xD
 

El Prostipirugolfo

Bovino maduro
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
113
Jajajajajjaja XDD!!!

Pues lo único que le metí a un ex, fue un consolador... lo requete deseaba O_O!! y ya me ven a mi bien obediente XD

Y lo demás pues la verdad nada de esas madres porque bien lo dijo Anabel Ochoa, cualquier otra chingadera se puede romper y ya los quiero ver en urgencias con el palo de escoba o la botella rota... Por ejemplo una de las amigas de mi hermana le contó que una de su exnovias andaba bien ganosa, pues no le metio el pepino y de la enjundia se le rompio XDDD!! Directito a urgencias... por eso con cuidado y usen lo apropiado xD
ola tu eres mujer hombre o quimera
 
Reactions: *.o

p412

Bovino maduro
Registrado
5 Nov 2012
Mensajes
172
en un trio mi mujer se metio un dildo doble con su amiga por la vagina y yo le di a mi mujer por atras.... delicioso...

tambien ina matraca crafstman grande... con condon, pero bien congelada!!! casi aullaba
 
Arriba Pie