Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

rueh_87

Bovino maduro
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
212
Oiga no mamen, nomas falto el wey que dijera: Un cohete, palomitas (de esas que truenan (obvio)), acido muriatico, bujias, un taladro etc. etc.

Pero a este tema le falta el Climax, unas fotos no vendrian mal.

De ahi en mas, muy buenas opiniones y comentarios, ahora solo me falta buscar victima pa ponerlas todas en practica... Muajaja ja
 

fer_metallica

Bovino maduro
Registrado
18 May 2010
Mensajes
183
dafaq... me recordoo souht park.. cuando le meten una piña a britney o algo asii xD
 

ice-t666

Bovino maduro
Registrado
18 Oct 2008
Mensajes
125
Pues yo lo mas raro que me acuerdo fue a una ex novia le meti un arma de fuego calibre .38 super, escuadra (ovio no estaba cargada) por el ano y le metia tres dedos por la vagina al mismo tiempo
 

MORBIDO

Baneado :(
Registrado
1 Jun 2012
Mensajes
14
Comenzare yo,

lo mas extraño que me han introducido es un hueso de una pierna de pavo en la vagina y un caramelo en el ano.

lo mas extraño que yo he introducido, el mango de un palo de golf.

les toca!
Insuperable!!!!!
Definitivo eres Maestra en las artes!!!! que originalidad y violencia hay en ti mujer! sigue así nunca cambies, el mundo necesita gente diferente. un saludo!
 

sayonara

Baneado :(
Registrado
27 May 2012
Mensajes
159
Meter lo que se dice meter... Mmmmhhh... Palomitas de maíz... Pero mi pareja cogía una roceta, la metía en mi pantaleta y en mi vagina, o mejor dicho, "la empapaba" y se la comía...
Jajajaja.... Dicen que tengo buena sazón pero el se lo tomo de manera mas literal jajajaja :D
 

tobi uchiha madara

Bovino maduro
Registrado
19 May 2009
Mensajes
368
ummm afortunadamente ami nunca me han metido nada por ningun ladosalvo inyecciones de medicina eh.
y a mi novia pues solo mi pene xD, una vez se lo quise hacer via anal pero nomas aguanto 4 metiditas y se fue al baño, creo que le aguade el frijol.
 

supercorredorx

Bovino Milenario
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
1.443
a mi chica en una ocasion le meti una babana pelada... al parecer le gustó me dijo que lo sintio bien suavecito...
 

lenovo2012

Becerro
Registrado
14 Jul 2012
Mensajes
1
en una ocasion una amiga se sento en la palanca del auto primero vaginal y luego anal.. ahhh tambien se tambien le di con una fragancia .... un perry ellis 360 . ese de botella grande y con una bolota en la punta. tambien le entraba toda mi mano condenada poblana cuando la volvere a ver..
???
 

Irma la dulce

Becerro
Registrado
24 Abr 2013
Mensajes
23
Cuando estaba en la secundaria usaba salchichas para masturbarme, despues me aficione a los platanos machos y actualmente me encanta meterme pepinos y mis compañeros de cama me han metido todo tipo de dildos y esas cosas.
 

SOCRATES2010

Bovino adolescente
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
95
tenia una amiguita muy caliente que un dia me pidió llevara un pepino y se lo metiera en la vagina, creo que solo le entro un cuarto porque estaba enorme, cumpli su fantasia jejeje.


saludos.
 

diablodevil

Bovino maduro
Registrado
3 Jun 2011
Mensajes
257
A una chava que se me puso bien caliente, le meti el frasco de gel lubricante en el culo, todo..se le fue todo para adentro..
 

casba88

Bovino maduro
Registrado
2 Ago 2012
Mensajes
264
jajaja no inventes cada cosa que se entera uno pero en fin asi somos los seres humanos locos e impredecibles
 
Arriba Pie