Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

Lo mas extraño que te han o has metido!!!

davidgj

Becerro
Registrado
24 Abr 2009
Mensajes
24
Yo alguna vez comparti un dildo diminuto con mi chica, ella se exito mucho al metermelo mientras me lo hacia oral y despues le encanto sentir la doble penetracion!
 

kenrou II

Bovino maduro
Registrado
27 Sep 2010
Mensajes
251
Lo mas raro que le he metido a la vagina es una paleta Tutsi pop y en otra ocasion el clasico pepino.

Estamos por probar meterle un celular y ademas una sesion de frutas y verduras, zanahoria, platano, pepino, cebollitas cambray, en fin la verdura que quepa es buena.
 

jauriamaz

Bovino adolescente
Registrado
14 Ene 2010
Mensajes
66
pues a mi mujer le he metido pepinos, zanahorias, consoladores, bolis de esos alargados, 4 de mis dedos (no le cabe mas), vasos tequileros (de los pequellos), desodorantes (obao)
 

valerydrake

Bovino adolescente
Registrado
9 Jun 2011
Mensajes
64
meterse el celular es riquisimo si lo haces dejando insrucciones a tu prima para que te marque hasta que le contestes mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que rico no.
 

djix

Bovino adolescente
Registrado
5 Jul 2008
Mensajes
87
A mis compañeras sexuales les he metido pepinos, zanahorias, paletas de dulce, de hielo, gomitas, desodorantes de bolita, y algunos dildos y vibradores que yo he construido, jijiji:baba:
 

pecm68

Bovino adicto
Registrado
15 May 2008
Mensajes
758
mmmm

a ver:
Botella de Vino Blanco y luego te tomas el vinito, estoe n medio de una buena mamada de panochita.

Desodorantes

Consoladores

La mano completa

Botellita de CocaCola

Dildos multiples y variados

Una pluma fuente

Comida variada, Verduras y embutidos

una congelada


A mi nda, si acaso algunos besos y ya :)
 

PICASS0

Bovino adolescente
Registrado
10 Nov 2009
Mensajes
56
jijijiji bueno mira a mi anterior esposa le meti un pepino por el ano con un condon puesto por que que tal si se le hiva todooo y falto poco jajaja
y por la vagina tenia todo mi pene y la verdad lo disfruto mucho por que lo seguimos haciendo con otrios vegetales.....
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
para seguir con el tema y actualizarlo y seguir con el juego del morbo...... también agrego un control de Wii pero no fue rico.... una amiga me contó de una botella..... sigan opinando o dando consejos!!!
 

Impreria

Becerro
Registrado
9 Ene 2012
Mensajes
46
Me he matado de la risa y me he quedado con un "WTF?":confused: con varias de las respuestas en este tema.

Yo solito: consoladores-vibradores algo largos, yendo cada vez más anchos hasta casi los 5cm de ancho.:)
Yo a otra: dedos, pene, lengua a todos los orificios de una chava en cuestión en una cojida tipo BDSM (sadomasoquismo), sin preguntar, tratándola como una puta y ella pidiendo más.:D:xp: Incluyo el que yo he introducido hielo con forma félica; mangos de cepillos de cabello con condones (por si son muy difíciles de introducir).

Quiero comprarnos (a mi y mi novia actual) un "Strap-on" para que me folle.:ahcanijo:
 

Sc4rFac3

Bovino adolescente
Registrado
28 Ago 2011
Mensajes
72
ORALE que cachondo saliste me gusta la gente que habla sin tapujos.
 

Charliepineda

Becerro
Registrado
29 Dic 2011
Mensajes
5
A mi mujer le metido hielitos de sabores cuando está bien lubricada y dice que siente fantástico
 
Arriba Pie