Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le besan el ano a su pareja?

m-arkos

Bovino adicto
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
561
pues más que se suene realmente mal compa sí hace feliz a tú pareja aplicala ps veré
La aplicó también jeje
 

avorigen

Baneado :(
Registrado
11 Mar 2011
Mensajes
51
siempre y cuando ella este aceada y despues de el beso negro un rico y delicioso sexo anal pero si lo he echo en esa ocacion,
a ellas les facina por que las exitas y creeme es el mejor sexo que tienes
 

frank cadillac

Baneado :(
Registrado
5 Abr 2011
Mensajes
117
jajaj no me a tocado dar siempre no se dejan pero si me animaria asi bañadita no con el * sudado :mad:
 

zizou_cr

Bovino adicto
Registrado
14 Ago 2007
Mensajes
776
la curiosidad mato al gato....
esa idea me ha pasado varias veces por la cabeza, con mi esposa no creo que lo vaya a hacer, porq ella es muy recelosa con esa parte del cuerpo..., pero con una de mis ex, hace algunos años, cuando taba soltero, casi me animo a hacerselo...

Creo que existen unos profilacticos, que son extendidos, como un pañito, por decirlo asi para este tipo de cosas..., seria que googlees a ver que........
 

marquito_869

Becerro
Registrado
25 Jun 2008
Mensajes
46
Genial amigo, todo con limpieza extrema es genial!!!hasta te anda apretando el hocico con sus nalguitas!
 

moctezumo

Bovino maduro
Registrado
22 Abr 2008
Mensajes
359
claro que SI en la intimidad se vale de todo y si a mi pareja y yo nos gusta pues que el mundo siga dando vueltas
ademas el "black kiss" a mi mujer le encanta hacerlo (mmmmmm) y recibirlo (ya se me antojo) corto el mensaje por que ya se me antojo despues sigo comentando.
[a todo esto en respuesta a tu pregunta es SSSSSSSIIIIIII]
 

BLACK_DARGON

Baneado :(
Registrado
1 Mar 2007
Mensajes
1.235
Siiiii... les encanta de veras!!,, es una zona erogena al fin y al caso...

Para los asquientos solo les digo que a la hora del sexo el asco queda a un lado y el placer se multiplica :)
 

cadihe

Bovino adolescente
Registrado
24 Ago 2010
Mensajes
50
A mi si me gusta besarselo, bien limpio y le gusta mucho, lo malo es que me prendo y le quiero meter mi pene por el ano, pero ella no quiere :(
 

adelino pilongano

Baneado :(
Registrado
30 Ene 2011
Mensajes
477
una ves llegue borracho y creo que si le bese a mi vieja por que entre suenos crei que le apestaba mucho la boca.....jajajajajaja. no es cierto yo no lo hago.pero caras vemos manas no sabemos.
 

rossdalebush

Baneado :(
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
730
a mi me encanta hacer eso viejo, me gusta abrir las nalgas de mi nena y lamerle su ano bien rico y es mas cuando se va dilatando hasta meto la puntita de mi lengua es muy delicioso hacerle eso a tu pareja a mi me encanta man asi que no estas enfermo o quizas muchos lo estemos pero no eres el unico jaja
 

mrchino_mapache

Bovino maduro
Registrado
12 Feb 2008
Mensajes
325
Pues yo enlo personal con mi pareja somos d mment abierta y comerle el culo es lo q mas disfruto... Claroq si acabod conocer a alguna chik y lo hacemos no voy a comercelo a la primera.. Eso es d confianza y morbo
 
Arriba Pie