Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

le besan el ano a su pareja?

uriel1820

Bovino adicto
Registrado
24 Jul 2009
Mensajes
714
Exelente aporte gracias.y yo si lo e hecho y se derrite de calentura el pollo despues le toca con el chupirul y ahi es donde volteo los ojos al reves, como ves hay que dar para resivir >_<
 

kanin

Bovino adolescente
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
67
Uuuffffff claro que si bacuno. como dicen es parte del show.
A mi chavva tambien le hago eso y en verdad le gusta
 

omega96

Bovino adicto
Registrado
2 Feb 2008
Mensajes
922
a mi si me husta hacercelo pero la verdad como que no le gusta mucho por que le da pena y me dice que esta sucio, pero a mi si me agrada claro bien limpio XD
 

the12inch

Becerro
Registrado
10 May 2009
Mensajes
43
claro ke si, eso nos excita mucho a mi novia y a mi, claro esta solo se lo beso yo...aun no me animo a ke me lo bese ella ni ella se a animado a besarmelo, ya lo platikamos pero aun no llegamos a esa instancia
 

pimpon de carton

Bovino adicto
Registrado
6 Feb 2010
Mensajes
718
tienes k ver la reaccion,hay mujeres que cohiben y ya no disfrutan,hay otras que gozan de manera extraordinaria
 

sismatrix

Bovino maduro
Registrado
26 Dic 2010
Mensajes
271
un beso negro y despues, toma chango tu banana, jajajajaja, no esta mal.
 

lazarini777

Becerro
Registrado
10 Feb 2010
Mensajes
14
Simón que si, esta rico, a mi en lo personal me gusta besarles el chico medallas, siempre y cuando esten limpias, y claro a ellas les encanta, sentir mi lengua juguetona..........Y si sabe riquisimo, intenten agregando un poco de miel o algun endulzante.....
 

julio3433

Bovino adolescente
Registrado
19 Oct 2008
Mensajes
71
YO DIRIA QUE DE PENDE DE LOS DOS SI LESGUSTA HACER EL SEXO ORAL AMI ENLOPERSONAL ANTES CON MI ANTERIORES PAREJAS ( NOVIAS ) SI LO ACIA PERO POR TRAMITE POR QUE AMI SI ME GUSTA QUE ME MAMEN AL PITO AHORA CON MI PAREJA ACTUAL LO E ECHO CUPARLE EL ANO Y CRE EME QUE ME GUSNTO E IGUAL ELLA ME LO CUPA O MAME O COMO QUIERAN YAMRLE Y CON ELLA ES LA PRIMERTA QUE AGO ESO DE LA MERLE EL ANO SAVE RICO AL IGUAL DE SU COSITA Y MAS CUANDO SIENTO CUANDO TERMINA EN MI BOCA ESOS CHORROS NO SE COMO SELLAMEN PEROME GUSTA CUANDO ELLA ACAVA
 

romanov

Bovino adicto
Registrado
25 Ago 2008
Mensajes
647
MMMM,DICE Q NO PERO COMO Q SE ACOMODA.
JAJAJAJAJAJAAAJAJAJ
LIMPIECITO Y TODO COMO NO,VA EL BESO.
 

lsedg

Bovino maduro
Registrado
7 Abr 2010
Mensajes
402
mientras ella este deacuerdo y no sea menor de edad y tu no tengas pedos dale, no estaria de mas, que se desparaciten jajaja
 

Pie Grande-8

Becerro
Registrado
29 Sep 2009
Mensajes
22
Uta...
Se lo como cada vez que puedo... me baño con ella, y antes de salir de la regadera, le como el culo, ella me lo come amí, y me mama la verga...

Es ríquisimo hacerlo mutuamente, hemos hecho el 69, tanto mamándonos nuestros sexos xomo nuestros anos mutuamente.. nomás de pensarlo me estoy exitando... ahorita vengo voy a visitarla..
 

MONOT33

Becerro
Registrado
23 Jul 2009
Mensajes
34
A MI SI ME GUSTA HACERSELO Y A ELLA LE EXITA MUCHISIMO Y MAS POR KE LE GUSTA VER COMO LO HAGO CON UN ESPEJO DE LADO!!! ES EXITANTE!!!
 

crasit

Becerro
Registrado
19 Mar 2009
Mensajes
6
yo lo intente, y no nos gusto a ninguno de los dos
pero pues cada quien sus gustos ^^
 
Arriba Pie